Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Atlético (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Atlético (1-1)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Atlético, partido que acabó en 1-1, con goles de Carrasco y Tello. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Joao Félix fue sustituido al inicio de la segunda mitad por un golpe en su tobillo derecho. Trippier se marchó con un golpe en la cadera. El colegiado no mostró ninguna tarjeta.


Real Betis

Claudio Bravo (7): Muy seguro en todo momento el meta chileno, destaca un paradón a remate de cabeza de Saúl y sus intervenciones en los momentos finales.

Emerson (7): Se desenvolvió mejor en ataque con dos llegadas al área pequeña que pudieron acabar en gol, además de algunos buenos centros. En el descuento despeja un balón en su área, evitando el gol rojiblanco.

Mandi (6): Sufrió en los primeros minutos con los buenos movimientos de Correa y en la jugada del gol de Carrasco. En la segunda mitad tuvo menos problemas, recuperando su nivel de los últimos encuentros.

Bartra (7): No dio muestras del tiempo que ha pasado lesionado. Muy bien en la anticipación y en los duelos. Algo impreciso en los balones largos, en los que tendría que haber estado menos precipitado.

Álex Moreno (7): Gran parte de las acciones peligrosas del equipo verdiblanco llegaron gracias a sus internadas, como con la asistencia que da a Tello. En defensa tuvo algunos problemas para cerrar en los balones cruzados.

Guido Rodríguez (6): Salvo en el comienzo del partido, donde erró en algún pase lateral, se mostró bastante solvente en la recuperación y lanzando al equipo en varias contras. No se sumó al ataque y prefirió guardar las espaldas.

Canales (7): Buen encuentro del cántabro, supo mover al equipo principalmente tras el descanso. Mejoró la precisión con respecto a los últimos partidos y realizó buenos cambios de orientación para buscar huecos en la defensa rival.

Aitor Ruibal (6): Intentó el uno contra uno en varias acciones. Se mostró muy activo en la presión y realizó un gran desgaste físico. Le sigue faltando suerte en los últimos metros.

Joaquín (5): El capitán fue el hombre más adelantado en el día de hoy, pero no tuvo demasiada participación, aunque cae bien a banda izquierda en la jugada del gol de Tello.

Tello (7): Volvió a ver portería tras varios meses. Se asoció bien con Álex Moreno cuando se incorporó al ataque, pero le costó encontrar espacios donde pedir el balón al hueco.

Fuente: LaLiga

Nabil Fekir (6): El hecho de no contar con una referencia clara por delante no le benefició y no consiguió rematar ninguna vez a puerta. Tuvo que moverse a lo largo de la franja de tres cuartos para buscar la pelota e intentar filtrar algún centro.

Sustituciones

Juanmi (5): No intervino demasiado en los minutos que dispuso tras sustituir a Joaquín.

Lainez (6): Nada más entrar al terreno de juego dispuso de una gran ocasión que detuvo Oblak.

William Carvalho (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Atlético de Madrid

Oblak (8): Gran actuación del esloveno, que evitó que el equipo bético se pusiera por delante en el marcador, especialmente su parada a remate de Emerson de cabeza y otra abajo a Lainez.

Fuente: LaLiga

Trippier (6): En la primera mitad se sumó al ataque en varias ocasiones, creando peligro con sus buenos centros. Después se prodigó menos y fue sustituido porque físicamente no estaba bien.

Savic (6): Muy serio en los duelos y concentrado para hacer las ayudas a su lateral. Correcto en la salida de balón.

Giménez (7): Partido de menos a más del central uruguayo. En la primera mitad tuvo algún despeje erróneo y se le vio precipitado al ir al corte, pero en la reanudación se mostró muy sólido y sin apenas fallos.

Hermoso (5): El más flojo de la defensa en el día de hoy. Impreciso en la salida y desacertado en algunos duelos con Ruibal.

Carrasco (7): Gran primera mitad la suya. Además de un buen gol, dispuso de otra buena ocasión y creó mucho peligro por su costado. Además, ayudó en defensa evitando un remate de Emerson. En la segunda parte estuvo más discreto.

Herrera (5): Fue el medio más posicional de su equipo, tratando de atrapar cualquier balón que pasaba por su zona. El físico no le aguantó demasiado.

Koke (5): Algo más liberado que en otras ocasiones, no supo darle al equipo ese plus de calidad por el centro para enlazar con los puntas.

Saúl (5): Salvó un buen remate de cabeza que paró Bravo, no estuvo demasiado entonado en la parcela ofensiva. Con la salida de Joao adelantó su posición y fue cuando menos peligro generó su equipo. Además, perdió bastantes balones.

Correa (7): Muy peligroso gracias a sus buenos movimientos en la punta del ataque, con los que creo muchos problemas a Mandi en la primera mitad. Sumó una asistencia y pudo añadir un gol pero falla una clara ocasión al final del partido.

Joao Félix (6): Dio velocidad al balón con su buen toque y, gracias a eso y movilidad de Correa, Carrasco pudo meterse hasta dentro en la jugada del gol. Tuvo que ser sustituido con un fuerte golpe en el tobillo.

Sustituciones

Torreira (5): Dio consistencia a la medular gracias a su trabajo y capacidad para llegar arriba.

Lodi (5): Aportó algo más de profundidad por la izquierda que Hermoso.

Vitolo (4): Se colocó en punta y tuvo en sus botas la oportunidad de llevarse el partido.

Vrsaljko (5): Entró en los minutos finales para sustituir a un fatigado Trippier


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.