Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Celta (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Celta (2-1)

8
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el BetisCelta, partido que acabó en 2-1, con goles de Canales, en dos ocasiones, y Santi Mina. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El colegiado mostró tarjetas amarillas a Víctor Ruiz y Joel Robles en los locales, así como a Aarón Martín, Denis Suárez y Tapia por el equipo visitante. Aitor Ruibal se retiró lesionado en su tobillo derecho en el minuto 30. En el minuto 54 fue sustituido Murillo por una lesión muscular. Guido Rodríguez también fue cambiado en el 68 por molestias.


Betis

Joel Robles (6): No tuvo que intervenir demasiado pero las veces que lo hizo lo solventó correctamente y sin complicarse.

Emerson (6): Empezó dubitativo, pero se entonó a medida que avanzó el encuentro, mostrándose serio en los duelos y subiendo por su banda.

Mandi (6): Salvo en los momentos iniciales, no tuvo problemas para detener a los delanteros rivales. Bien en el juego aéreo.

Víctor Ruiz (5): En la primera mitad quedó expuesto en varias acciones al sacarle de sitio los atacantes del Celta. Después se repuso y cerró una buena segunda parte.

Miranda (4): El sevillano sufrió mucho con la velocidad de Emre Mor en su costado, ganándole varias veces la espalda. Tampoco se sumó mucho al ataque y las veces que lo hizo no pudo centrar bien.

Guido Rodríguez (6): Llegaba arrastrando molestias y así se tuvo que retirar también. Entre medias robó numerosos balones pero no estuvo demasiado preciso con el balón.

Canales (9): Doblete para el cántabro. Además dio un recital de pases, conducciones y manejo del partido, sin olvidarse de luchar en el centro del campo cada balón como el que más. Soberbio.

Lainez (7): Muy activo, en particular en la primera mitad, donde arrancó la jugada del primer gol. Intentando siempre el uno contra uno y no dando un balón por perdido. En la reanudación bajó algo el pistón.

Fekir (8): Gran partido del francés, muy participativo en las acciones de ataque. Se le ve muy implicado y contribuyó con dos asistencias. Lástima que le siga faltando puntería de cara a puerta o quizá peque de precipitación.

Fuente: LaLiga

Aitor Ruibal (5): El extremo apenas pudo intervenir con algún intento de desborde por su banda, debido a que fue sustituido en la primera mitad por una lesión.

Loren (6): Trabajador y con buenos movimientos para arrastrar a los centrales. Fundamental su labor para descargar balones.

Sustituciones

Rodri (6): Disfrutó de muchos minutos debido a la lesión de Ruibal. Actuó más pegado a la banda que de costumbre pero generó varias acciones de peligro.

Guardado (5): Suplió a Guido tras sus molestias y tuvo que encargarse del trabajo sucio en la medular durante los minutos finales.

Álex Moreno (S/C): Se colocó por delante del lateral en los últimos minutos para intentar mantener el marcador.

Borja Iglesias (S/C): Pocos minutos, donde no tuvo influencia.


Celta

Rubén Blanco (5): No pudo hacer mucho más en los goles, pero tampoco tuvo demasiado trabajo.

Hugo Mallo (6): Cerró bastante bien su banda, con numerosas coberturas a los centrales. Por contra, perdió muchos balones.

Murillo (5): Tuvo problemas cuando la movilidad de los rivales le sacó de sitio. Evitó un gol al interponerse dentro del área en una ocasión clara.

Araujo (6): Se mostró sólido en defensa y trató siempre de sacar el balón jugado desde atrás cuando los medios estaban presionados..

Aarón Martín (4): El nuevo fichaje celtiña no ha estado acertado. Muy fallón en los pases y poco transcendente en ataque salvo los últimos minutos. Láinez le ganó la partida.

Tapia (7): Buen trabajo del peruano, cubriendo mucho espacio y en la recuperación. Hizo de guardaespaldas para liberar a sus compañeros gracias a su capacidad física.

Fuente: LaLiga

Denis Suárez (5): No estuvo fino ni resultó determinante para su equipo. Bajó para iniciar las jugadas pero tuvo pérdidas peligrosas.

Brais Méndez (6): Intentó enlazar las jugadas entre el mediocampo y la delantera, asociándose con Emre Mor bien. Sin embargo, sus pases no encontraron destinatario en muchas acciones.

Nolito (5): Comenzó el partido muy enchufado, participando en dos ocasiones peligrosas, pero se fue diluyendo hasta desaparecer.

Emre Mor (7): Su movilidad creó muchos problemas a la zaga verdiblanca. Supo sorprender al rival, buscando la espalda y los espacios gracias a su velocidad y desparpajo.

Santi Mina (6): Se fajó bien con los centrales y abrió el marcador. Antes ya había tenido un disparo al palo. En la segunda mitad generó menos peligro.

Sustituciones

Aidoo (5): Sustituyó en el centro de la defensa a Murillo tras lesionarse y no se complicó en absoluto.

Baeza (5): En los minutos que tuvo dispuso de una buena ocasión y dio algo de aire para que su equipo llegara con peligro.

Fran Beltrán (5): Refrescó el centro del campo con su presencia en el tramo final.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

8 Comentarios

  1. Hola cracks, venderiais a Renato Tapia por 8M para fichar a Fekir por 11M? En Mister.

    Y otra pregunta, Januzaj tocado, vendemos o aguantamos?

  2. Hola buenas,
    Tengo en mi alineación a Aridane y está lesionado, pero como puedo hacer 1 cambio estoy tranquilo. Tengo 3 opciones para substituirlo: Oliveira, Lodi y Felipe. Supongo que elegiré cuando sepa las alineaciones de esta noche pero en el supuesto que jugaran los 3 titulares (que lo dudo) ¿A cual escogeríais?
    Gracias

  3. Qué hacer con Lucas Vázquez, aguantar o vender?
    Y a quién vendo a Negredo o a Williams? Mis otros DL son Benzemá, Oyarzabal y Dembelé
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.