Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Granada (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Granada (2-1)

6
Betis
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Granada, partido que acabó en 2-1, con dos goles de Borja Iglesias y uno de Machís. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Montoro fue sustituido en el minuto 12 por lesión muscular. Yangel Herrera y Duarte también se retiraron por el mismo motivo en la segunda mitad. Se mostraron tarjetas amarillas para Víctor Ruiz y Joaquín en el equipo verdiblanco, así como a Montoro, Puertas, Eteki y Quini en los visitantes.


Betis

Claudio Bravo (7): El meta chileno realizó varias intervenciones de mérito, como una gran estirada en el minuto 15 y otra a remate de cabeza de Puertas. Muy atento en todo momento.

Emerson (6): Tuvo más ocasiones de subir su banda en la primera mitad, pero le faltó precisión en los centros. En labores defensivas estuvo correcto.

Bartra (4): Error tremendo en una cesión a su portero sin mirar, que aprovecha Machís para marcar. Ya desde el comienzo del partido se le vio indeciso en alguna acción.

Víctor Ruiz (6): Bastante solvente en el día de hoy. Bien por alto y en las anticipaciones, pero algo precipitado en los pases en largo.

Miranda (6): Buen trabajo del lateral, ganando numerosos duelos y sumándose al ataque, eligiendo bien los momentos. Se entiende perfectamente con Ruibal y se complementan en sus funciones.

Guido Rodríguez (6): Una pérdida suya provoca un disparo al palo de Luis Suárez y posterior gol anulado a Machís. Salvo ese error, su encuentro ha sido bastante bueno en líneas generales en el balance defensivo y también ha dispuesto de una gran ocasión de potente disparo lejano en los últimos minutos.

William Carvalho (4): Ha estado desubicado, llega tarde a las disputas y comete numerosas faltas. En ningún momento ha dado fluidez al juego desde su posición.

Joaquín (5): Participó en varias acciones de peligro de su equipo en el primer tiempo, pero sin acierto en los últimos metros. Intentó colgar balones que no tuvieron remate.

Canales (7): Fue necesario que retrocediera metros para dar salida más limpia al balón, ya que William no era capaz. Buenas conducciones y muy acertado en sus cambios de orientación cuando el rival presionaba.

Aitor Ruibal (7): Se ha convertido en imprescindible para los verdiblancos. Tanto en defensa como en ataque, no da un balón por perdido. Tiene varias llegadas peligrosas y pone a Borja un buen balón que él ya se trata de convertir en gol.

Borja Iglesias (9): El Panda volvió a ver puerta y por partida doble. En el primer tanto, de killer total buscando su espacio para disparar. En el segundo tras rematar por segunda vez en un libre indirecto. Además, no se cansó de pelear balones y descargar para la llegada de la segunda línea, con caídas a las bandas.

Sustituciones

Lainez (6): En pocos minutos revolucionó el ataque gracias a su descaro para buscar el uno contra uno buscando siempre el área.

Tello (5): Dio un respiro por la izquierda para suplir a un desgastado Ruibal.

Rodri (6): En diez minutos aportó velocidad y fluidez al juego para conseguir el empuje final.

Guardado (S/C): Sin tiempo para ser calificado.

 


Granada

Aarón Escandell (5): Estuvo correcto en sus acciones pero en los goles no pudo hacer nada.

Foulquier (7): Se prodigó bastante en ataque, gracias a su capacidad física, aunque le faltó precisión en el pase. Contundente en los duelos a la hora de defender.

Domingos Duarte (5): Midió bien en las disputas y realizó algunas ayudas a su lateral. En la salida de balón discreto.

Germán (5): Mantuvo un bonito duelo con Borja Iglesias. Le ganó muchos balones, pero en cuanto le dio un par de metros se revolvió para marcar el primer gol. En acciones a balón parado siempre llevó peligro por alto.

Quini (5): Partido correcto en labores defensivas pero poco preciso en los pases. Poco peligro con sus incorporaciones.

Gonalons (6): Mucho trabajo en la presión y ayudas a sus compañeros, así como lanzando balones en largo a los extremos. Provoca un libre indirecto dentro del área por cesión al portero, que supone la derrota.

Yangel Herrera (5): El venezolano puso mucha garra e intensidad, pero no fue su mejor día con el balón en los pies. No logró enlazar bien con los puntas.

Montoro (5): En los minutos que tuvo antes de caer lesionado, dejó un disparo lejano que salió fuera.

Puertas (7): Siempre peligroso en las segundas jugadas gracias a su intuición, también puso algún buen centro desde la derecha que puso en apuros a los centrales.

Luis Javier Suárez (6): Su partido fue de más a menos. Gozó de una gran ocasión que se estrella en el palo. Muy activo en la presión para dificultar la salida de balón por parte del rival.

Machís (8): Realizó buenos movimientos en diagonal desde la izquierda para llegar a posiciones de remate. En el gol aprovecha su velocidad y picardía para anticiparse y robar un balón. A balón parado también puso buenos balones.

Sustituciones

Fede Vico (6): Entró por Montoro antes del cuarto de hora y salió antes del final. Tuvo llegada desde segunda línea y un par de buenos centros al área.

Eteki (5): Dotó al equipo de algo de físico en el tramo final.

Víctor Díaz (5): Poco pudo aportar en los últimos minutos.

Nehuén Pérez (5): Salió por la lesión de Duarte pero no pudo conservar el empate.

Jorge Molina (5): Se puso como referencia en ataque para tratar de mantener el balón.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

6 Comentarios

  1. 1). Bono o Bravo esta semana …. ??

    (2) Juega 3 o 4 defensores esta semana: Giménez. Djene. Emerson. Iñigo Martínez. Mauro. Nacho Vidal. Aritz. Víctor Ruiz. Joaquín.

    (3) .Jugar 2 de: Ferreiro. Plano. Exposito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.