Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Levante (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Levante (2-0)

4
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Levante, partido que acabó en 2-0, con goles de Nabil Fekir y Juanmi. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Fueron amonestados Guido Rodríguez y William Carvalho en los verdiblancos.


Real Betis

Claudio Bravo (5): Sin apenas trabajo, pero transmite gran seguridad a la defensa con su juego de pies.

Emerson (7): No le hace falta llegar a línea de fondo para colgar buenos balones al área. Cada vez más concentrado en defensa, no permite que se le cuele nadie.

Mandi (8): Magistral partido del argelino. Rápido en la anticipación, siempre concentrado en los duelos y en las entregas. Incluso pudo anotar en el gol que finalmente convierte Juanmi.

Fuente: LaLiga

Víctor Ruiz (5): Hoy ha sido el más flojo de la defensa bética. Ha tenido algunos despistes a la hora de sacar el balón, donde se duermen y pierde la posesión.

Álex Moreno (7): Pocas subidas pero con mucho peligro. Empezó teniendo problemas con la velocidad de de Frutos, pero a medida que avanzó el encuentro le cogió la medida.

Guido Rodríguez (6): Nada más comenzar el encuentro saca un balón en el área pequeña a disparo de Morales. Después nueva demostración de recuperación de balones, pero el lastre de la tarjeta amarilla le llevó a ser sustituido.

Guardado (6): Gran ayuda en la construcción, incrustándose entre centrales para salir o con pases buscando cambio de orientación. Buen despliegue físico.

Lainez (5): Intermitente en sus apariciones. No ha conseguido superar líneas a través del desborde. Le sigue faltando chispa para volver a su mejor versión.

Nabil Fekir (9): El golazo que ha desequilibrado el partido ha sido una genialidad del francés, recogiendo el balón en la línea de centro, conduciendo hasta dentro del área y marchándose de cuantos rivales aparecían. Se ha ofrecido en todo momento, ha encarado, peleado y ha tenido otra clara ocasión, aunque ha metido la más importante.

Canales (7): Hoy ha vuelto a jugar a buen nivel, apareciendo por cualquier zona, asociándose a la perfección con Fekir y con mucha llegada.

Borja Iglesias (6): Buenos movimientos entre centrales y descargas para llegada de la segunda línea. Le ha faltado definir mejor.

Sustituciones

William Carvalho (5): En los minutos que tuvo dio verticalidad con buenos pases en profundidad.

Juanmi (7): Nuevo gol del malagueño aprovechando un balón suelto que no atajó por segunda vez Aitor. Muy listo y aprovechando los minutos que le dan.

Joaquín (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Levante

Aitor Fernández (6): Tuvo varias intervenciones de mérito que evitaron una mayor diferencia en el marcador.

Fuente: LaLiga

Miramón (5): Cuando ha subido su banda ha estado más acertado que en defensa. En velocidad ha sufrido con las incorporaciones de Álex Moreno.

Vezo (5): Ha tenido algunos problemas en la salida de balón. En los duelos sí ha podido anticipar correctamente.

Róber Pier (5): Buen desplazamiento en largo. En la mayoría de ocasiones ha decidido no complicarse en los despejes, excepto un pase atrás donde arriesgó en exceso.

Clerc (5): No ha tenido el protagonismo que acostumbra con sus internadas. Ha estado rápido en las pugnas, pero ha perdido también demasiados balones.

De Frutos (6): El más destacado del ataque granota. Ha intentado explotar su verticalidad pero ha encontrado pocas opciones de remate en sus compañeros. Además, ha trabajado mucho.

Vukcevic (5): Ha tratado de dar equilibrio a la medular de su equipo pero en momento se ha visto desbordado. Lo mejor, algunos pases en profundidad hacia los puntas.

Bardhi (5): Ha realizado una labor más gris de la habitual, en paralelo a Vukcevic. No ha sacado provecho a su buen golpeo y con el paso de los minutos se ha diluido.

Morales (5): Comenzó creando peligro con sus llegadas en diagonal desde la izquierda. Sin embargo, el buen trabajo de Emerson le eclipsó.

Dani Gómez (5): Mucha entrega pero poco acierto en los metros finales. No consiguió desequilibrar.

Roger (5): El delantero ha estado poco operativo y no ha tenido oportunidad de rematar a puerta. Bastante apagado.

Sustituciones

Son (5): Se situó en el centro del campo por la derecha pero no tuvo apenas impacto.

Malsa (5): Con su entrada se buscó algo de físico en un centro del campo que estaba perdiendo la partida.

Sergio León (5): Entró con el encuentro ya cuesta arriba y no pudo hacer nada.

Duarte (S/C): No tuvo tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

4 Comentarios

  1. lo siento, lo siento, esta es la publicación correcta:

    Fantasy Liga Marca:

    Equipo de mi oponente:

    Oblak.
    Mandi [14]. Paulista. Navas.
    Canales [6]. De jong. Carrasco. Lucas Vázquez.
    Borja Iglesias [3]. Aspas. Benzema

    Puntos ahora: 23

    Bono.
    Kounde. Trippier. Hermoso. Varane. Emerson.

    Kroos. Muniain. Lemar. Fernando.

    Roger Martí [2]. De frutos [2]. Suso.

    Puntos ahora: 4

    Mis 2 jugadores están desperdiciados. Ahora mi oponente aún tiene algunos nombres importantes por jugar. ¿Hay alguna posibilidad de ganar para mí … ?? ¿O es un juego terminado … ??

  2. Fantasy Liga Marca:

    Equipo de mi oponente:

    Oblak.
    Mandi [16]. Paulista. Navas.
    Canales [6]. De jong. Carrasco. Lucas Vázquez.
    Borja Iglesias [3]. Aspas. Benzema

    Puntos ahora: 23

    Bono.
    Kounde. Trippier. Hermoso. Ramos. Emerson.

    Kroos. Muniain. Lemar. Fernando.

    Roger Martí [2]. De frutos [2]. Suso.

    Puntos ahora: 4

    Mis 2 jugadores están desperdiciados. Ahora mi oponente aún tiene algunos nombres importantes por jugar. ¿Hay alguna posibilidad de ganar para mí … ?? ¿O es un juego terminado … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.