Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Sevilla (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Sevilla (1-1)

4
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Sevilla, partido que acabó en 1-1, con con goles de Suso y Canales (penalti). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El colegiado mostró tarjetas amarillas para los locales Miranda, Víctor Ruiz, Guido Rodríguez (conlleva suspensión), Lainez y Emerson, y a los visitantes Óliver Torres y Rakitic.


Betis

Claudio Bravo (5): No ha tenido que intervenir demasiado y en el gol va demasiado ajustado al palo como para llegar. Ha apoyado bien a los centrales para sacar el balón.

Emerson (6): Buen partido del lateral brasileño, defendiendo correctamente su zona y sumándose al ataque con frecuencia aprovechando que Lainez se iba al centro.

Mandi (4): Sin problemas en la primera mitad. En la reanudación comete un grave error en un despeje que provoca el gol rival. A partir de ahí jugó muy nervioso y fallón, como una cesión peligrosa a Bravo.

Víctor Ruiz (5): Partido correcto del central, sin complicarse y ganando los duelos aéreos.

Miranda (6): No se ha prodigado en exceso en ataque, pero sí que ha mostrado un buen nivel cerrando su lado sin dejar espacios para centrar.

Guido Rodríguez (6): El argentino ha ocupado mucho espacio y ha barrido todo balón que quedaba cerca. Gran trabajo del mediocentro, que se perderá el próximo encuentro por acumulación de amarillas.

Canales (7): Es el líder indiscutible del equipo. Da igual que juegue en el doble pivote o como enganche, da el criterio a la pelota para buscar siempre la mejor opción. Además aporta trabajo y llegada.

Fuente: LaLiga

Aitor Ruibal (6): Aunque no ha estado acertado en la definición, ha creado bastante peligro a pierna cambiada, con sus diagonales y picaresca para ganar balones.

Lainez (7): Magníficos primeros 45 minutos del mexicano. Arrancando desde la derecha ha sido un quebradero de cabeza para los sevillistas porque ha encontrado huecos donde nadie llegaba. En la segunda mitad apareció algo menos. Muy atrevido en su primera titularidad.

Fekir (5): Aunque pudo decidir el partido con el penalti que él mismo provocó, tuvo otras buenas ocasiones para materializar. Se entendió bien con Lainez.

Loren (6): Buena labor de desgaste a los centrales y descargando balones a los mediapuntas. Tuvo una buena contra que no supo finalizar. Provoca el primer penalti.

Sustituciones

Paul Akouokou (5): Entró en los minutos finales para dotar de más físico al centro del campo.

Borja Iglesias (S/C): No tuvo apenas intervenciones en los pocos minutos que dispuso.

Rodri (S/C): Entró con el tiempo casi cumplido.


Sevilla

Bono (7): Decisivo con su penalti parado y un uno contra uno que saca a Ruibal.

Jesús Navas (5): El capitán sevillista no tuvo el protagonismo ofensivo que acostumbra. Trató más de contener las incorporaciones de Ruibal.

Koundé (6): El más sólido en defensa, por su rapidez y cantidad de disputas ganadas.

Diego Carlos (5): No estuvo mal, pero se vio comprometido por la presión de Loren en diversas acciones.

Acuña (5): El partido se le hizo largo y tuvo bastante trabajo por su banda.

Jordán (5): Partido gris del catalán, que no pudo aportar tanto como otras veces ni aprovechar su llegada.

Gudelj (6): Igual que Guido en los rivales, él hizo un trabajo similar en el Sevilla. Muchas recuperaciones y labor impagable para su equipo. No dejó a Fekir producir más.

Óliver Torres (4): Demasiado impreciso con el balón y poca aportación creativa. A sus espaldas Lainez encontró un filón. Esto hizo que fuera sustituido al descanso.

Suso (6): Su encuentro fue de menos a más, con una primera mitad donde pasó desapercibido, pero inició la segunda con un golazo y creando buenas acciones en ataque.

Fuente: LaLiga

de Jong (5): Escasas apariciones, más allá de la presión realizada, hicieron que se quedase en el banquillo al descanso.

Ocampos (5): El argentino estuvo luchador pero sin fortuna, no fue un peligro para la defensa verdiblanca.

Sustituciones

Rakitic (5): Trató de aportar más juego que Óliver, pero su condición física no le acompaña.

En-Nesyri (6): Nada más salir al terreno de juego participa en la jugada del gol de su equipo.

Óscar Rodríguez (5): Intentó meter una marcha más al juego con su participación pero no tuvo demasiado tiempo.

Munir (5): No consiguió dar profundidad a su equipo pero sí trabajo para mantener el marcador.

Aleix Vidal (S/C): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

4 Comentarios

  1. No entiendo que canales se llevase un 7 solo al igual que bono o lainez. Hizo un partidazo, marco, llevo el timon del juego de su equipo y del partido… al final estas cosas son las que hacen que esto se convierta en un sota, caballo, rey; como las picas.

    • Hola! Bueno, es decisión del cronista, quizás creyó que los tres merecían la misma puntuación y por eso se quedaron en el 7. Obviamente no todo el mundo pensará igual, así que respetamos tu opinión.

    • Por lo que vemos no le han concedido la asistencia, imaginamos que la toca un defensa o algo similar. Es algo automático de un sistema de estadísticas externo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.