Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Valencia (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Betis – Valencia (2-2)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Betis – Valencia, partido que acabó en 2-2, con goles de Fekir y Canales, por parte local, y Guedes y Soler de penalti en los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Correia se marchó lesionado en la rodilla a los 7 minutos. Soler fue sustituido por problemas musculares en el aductor, y Racic en el gemelo. Fueron amonestados Miranda, Lainez, Víctor Ruiz y Wass.


Betis

Claudio Bravo (5): Sorprendido en el disparo lejano de Guedes que termina en gol. En la segunda mitad tiene una gran intervención tras jugada individual de Musah, después de no haber tenido demasiado trabajo.

Emerson (6): Ganó casi todos sus duelos a Cheryshev. Estuvo correcto en labores defensivas, pero no pudo taponar el disparo de Guedes que acaba en gol. En ataque estuvo menos activo que de costumbre.

Mandi (7): Continúa mostrando un buen nivel. Muy concentrado en la anticipación, consigue llegar a cortar balones muy peligrosos. También es una ayuda en la salida de balón para los centrocampistas.

Víctor Ruiz (6): Muy ágil en los despejes y solvente en líneas generales. En ocasiones tuvo que echar una mano con las ayudas a Álex Moreno. Buen desplazamiento en largo.

Álex Moreno (5): Se sumó poco al ataque. Estuvo muy pendiente de defender y Guedes le hizo sufrir con sus internadas. Comete un penalti por mano.

Guido Rodríguez (6): Una vez más, gran labor de recuperación y ayudas en defensa. No se atrevió a llegar al área contraria, ya que esta función fue para Canales. Con el balón en los pies estuvo correcto.

Canales (7): Entró mucho en contacto con el balón y dio buen ritmo al equipo. Sumó un gran gol en jugada de estrategia. En el tramo final bajó con el resto su tono físico.

Joaquín (7): Primero desde la derecha, colgando un balón a Fekir. Después, dejada en la frontal para Canales. Además de sus dos asistencias, varios centros al área peligrosos.

Nabil Fekir (8): Una pesadilla para la defensa rival, jugando a la espalda de los mediocentros y trazando diagonales en conducción. Estuvo muy preciso en sus pases y ayudó en la presión.

Fuente: LaLiga

Tello (6): Sus apariciones fueron intermitentes. Destacó una buena jugada con cambio de ritmo y disparo, que sale cruzado. En la segunda parte le faltó fondo en varias acciones en las que llegó tarde al balón.

Juanmi (5): Poca aportación del punta, más allá de su trabajo en la presión.

Sustituciones

Lainez (5): Intentó varias acciones individuales cerca del área tras ocupar el puesto de Joaquín. Aportó lucha.

Borja Iglesias (5): No tuvo opciones de remate, pero sí se movió bien entre los centrales con sus desmarques.

William Carvalho (5): Aportó algo de aire en los minutos finales y permitió a Canales adelantar metros.

Miranda (5): Entró por un fatigado Álex Moreno para tratar de frenar las acometidas del Valencia por ese costado. Puso un buen balón a Ruibal.

Ruibal (6): En pocos minutos consiguió dos buenas ocasiones que evita Jaume.


Valencia

Jaume Doménech (7): En algunas acciones dio sensación de inseguridad, pero lo cierto es que salvó a su equipo en los momentos finales con dos buenas paradas a Ruibal y un balón largo al que se anticipa.

Correia (S/C): Sin tiempo para ser valorado debido a que se marchó lesionado al poco del inicio.

Hugo Guillamón (5): No se complicó en exceso. Trató de despejar balones y jugar fácil para sus compañeros.

Diakhaby (5): Alternó errores con otras acciones en las que reacciona a tiempo. Muchas veces le faltó pausa antes de lanzar balones en largo.

Gayá (6): Bastante acertado en labores defensivas, echando una mano a los centrales en el cierre. Cuando se sumó al ataque luego no fue capaz de poner buenos centros.

Wass (6): A los pocos minutos del comienzo, tuvo que retrasar su posición por la lesión de Correia y jugar como lateral donde Tello le ganó la espalda varias veces. Luego pasó al centro ocupando el puesto de Soler y ahí rindió mucho mejor.

Soler (7): Bien en la distribución, principalmente en la segunda mitad. Combinó bien con Guedes y le dio velocidad a la circulación.

Racic (5): Trabajo gris del serbio en la medular valencianista. Sin embargo, no estuvo muy fino con la pelota.

Cheryshev (5): Poca aportación, no consiguió desbordar ni llegar al área con peligro.

Guedes (8): El mejor de su equipo. Supo moverse bien entre líneas, caer a las bandas y explotar su disparo. Finalizó agotado tras intentarlo una y otra vez.

Fuente: LaLiga

Gameiro (5): El francés paso desapercibido por el Villamarín.

Sustituciones

Musah (6): Jugó prácticamente el partido completo tras la lesión de Correia. Llevó peligro en algunas contras y sobre todo en una gran acción individual donde se va de varios defensas.

Piccini (5): Con su entrada dio la posibilidad a Wass de volver al centro del campo. Tras mucho tiempo lesionado tuvo unos minutos para ayudar a su equipo.

Álex Blanco (5): Piernas frescas por banda izquierda pero sin destacar.

Cutrone (5): Aportó mordiente en ataque en los minutos que tuvo.

Oliva (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.