Inicio Cádiz CF Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Huesca (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Huesca (2-1)

0
Fuente: SD Huesca

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Huesca, partido que acabó en victoria local por 2-1, con goles de Marcos Mauro y Gastón Silva en propia puerta para el Cádiz y Rafa Mir para el Huesca. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: José Mari vio la quinta amarilla, con lo que cumplirá ciclo ante Osasuna. Jønsson, Fali e Iza fueron los otros jugadores amonestados, sin que acarreen suspensión.


Cádiz

Ledesma (5): Sin intervenciones de mérito, Rafa Mir le vio adelantado para hacer el gol del Huesca.

Iza (6): Tapó bien su banda y a punto estuvo de hacer gol con un balón que se fue lamiendo la cepa del poste. Buen partido en líneas generales.

Fali (7): Gran partido de la pareja de centrales del Cádiz. Expeditivo en todo momento, filtró un gran balón que acabó en el segundo tanto cadista.

Marcos Mauro (7): Al igual que Fali, estuvo contundente en las jugadas de ataque del equipo oscense. Anotó el primer gol del partido cazando un balón suelto en el área.

Akapo (6): Otro partido más que correcto del lateral. No sufrió en defensa e intentó incorporarse al ataque en alguna ocasión.

José Mari (6): Partido de mucho desgaste en el centro del campo. Se encargó de ir al choque y robó varios balones. Se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Jønsson (6): Bien en el corte y preciso en el pase. Le tocó distribuir el juego en más de una ocasión ante la ausencia de Álex Fernández.

Iván Alejo (7): No paró de correr en todo el partido. Fue de lo más incisivo de su equipo en ataque. Además, llegó a la ayuda y se fajó en defensa cuando la situación lo requería.

Malbasic (6): Fue clave en el segundo gol sirviendo un balón a Lozano que acabaría introduciendo Gastón Silva en su propia portería. No desentonó en el partido y puso más de un centro peligroso.

Saponjic (5): Se le notó algo falto de ritmo. No aprovechó el serbio su primera titularidad con la camiseta cadista.

Choco Lozano (6): Muy peleón con los centrales del Huesca. Intentó llegar a todos los balones, pero no tuvo muchas oportunidades de cara a puerta.

Sustituciones

Jairo (5): Desperdició un buen balón que le sirvió Negredo en una contra. Más allá de eso, no intervino en demasiadas acciones.

Negredo (6): Dejó un control y un pase marca de la casa. Se quedó en el banquillo y firmó unos buenos minutos en la segunda mitad.

Sobrino (5): Lo intentó con un par de llegadas pero sin suerte. No tuvo tiempo para mucho más.

Perea (SC): El único balón que tocó casi lo manda para dentro con un tiro que se fue fuera por poco.

Garrido (SC): Sin tiempo para calificar.


Huesca

Álvaro Fernández (5): No pudo hacer nada en los goles del Cádiz. Sin intervenciones de mérito.

Vavro (5): El más flojo de la zaga del Huesca hoy. Errático en el pase y algo nervioso, fue sustituido al descanso.

Gastón Silva (5): Tuvo la mala suerte de introducirse el balón en su portería. A pesar de ese lance, cuajó un partido correcto.

Siovas (6): El más firme de los centrales. Serio y contundente, envió un balón al palo que hubiera supuesto el empate.

Maffeo (5): No pudo incorporarse al ataque como de costumbre. Fue sustituido al poco de comenzar la segunda parte.

Javi Galán (6): Algo más incisivo que Maffeo, pero sin llegar a ser el Javi Galán de otros partidos.

Mosquera (5): Sin demasiado peso en el partido. Se le vio algo desubicado, Pacheta se dio cuenta y lo relevó en el descanso.

Mikel Rico (5): Puro pundonor y derroche físico, pero impreciso con balón. El Huesca necesita la mejor versión del vasco para estos últimos tres partidos.

Ferreiro (6): Se encargo de distribuir el balón en el centro del campo. Múltiples regates y centros pero que esta vez no llevaron al camino del gol.

Sandro (6): No dejó de intentarlo en todo momento, aunque esta vez no tuvo suerte. Puso en aprietos al Cádiz en más de un balón parado

Rafa Mir (7): Se sacó de la manga uno de los goles de la temporada al ver adelantado a Ledesma. Remató todos los balones que pudo, pero esta vez no logró conectar con la portería.

Fuente: SD Huesca

Sustituciones

Pedro López (5): Entró en el descanso pero la mayoría del juego se centró en la banda izquierda.

Sergi Gómez (5): Tuvo toda la segunda parte pero no consiguió inquietar a la defensa cadista.

Escriche (6): Se mostró más activo que sus compañeros de refresco, siempre pidiendo el balón e intentando superar al adversario.

Doumbia (5): No pudo darle consistencia al centro del campo. Intentó un par de tiros desde fuera del área, sin suerte.

Okazaki (SC): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.