Inicio Cádiz CF Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Real Madrid (0-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Real Madrid (0-3)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Real Madrid, partido que acabó en 0-3, con goles de Benzema (2) y Odriozola. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Salvi vio la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro.


Cádiz

Ledesma (5): Realizó una sola parada y no pudo hacer mucho en los goles del equipo rival. No cometió errores de gravedad.

Iza (3): Mal partido del lateral derecho del equipo local. Cometió un penalti y se vio sobrepasado durante los todos los minutos que disputó. Fue sustituido tras su mala actuación al descanso.

Mauro (4): Incapaz de hacer frente a las acometidas del Real Madrid. No ganó ninguno de los duelos que disputó. Fali tuvo que cubrir los huecos que dejó el central argentino.

Fali (5): Se impuso en algunas jugadas y trató de cubrir los espacios que dejaban sus compañeros. No cometió errores de importancia. Se le vio en alguna jugada de ataque de su equipo.

Espino (5): Durante algún tramo del encuentro logró contener a Odriozola pero, con el paso de los minutos se vio totalmente superado.

José Mari (4): Ausente y lento. Fue incapaz de dar algo de orden al equipo.

Jonsson (5): Tuvo una ocasión en el campo contrario. Ganó algún duelo individual pero no logró ayudar al equipo en la contención.

Salvi (5): Pese a que no realizó un buen partido supo corregir el posicionamiento de Jairo y cubrió algunos huecos.

Jairo (4): Desconcentrado durante toda su actuación. Estuvo cerca de cometer penalti a Rodrygo en una carrera del brasileño. Además, se mostró débil en defensa y poco acertado en las pocas contras que pudo lanzar el equipo.

Sobrino (4): Desaparecido y poco peleón. Apenas dio dificultades a la zaga madridista.

Negredo (5): Tuvo algo de protagonismo en los primeros compases del partido. Gozó de una ocasión que no pudo convertir.

Sustituciones

Juan Cala (5): Intentó ayudar al equipo a no conceder más goles.

Saponjic (5): Se le vio activo en ataque, rematando algunas ocasiones. Pese a ello, no pudo concretar nada.

Lozano (5): No se le vio tanto como al serbio, pero luchó algunos balones con los centrales del equipo visitante.

Akapo (5): Mejoró algo la actuación de Iza.

Alejo (5): Sacó alguna falta, pero poco más.


Real Madrid

Courtois (5): Realizó alguna parada sencilla y poco más.

Odriozola (7): No empezó de la mejor manera, pero con el paso de los minutos se fue activando. Se proyectó bastante en ataque y, tras un gran centro de Benzema, logró anotar un buen gol.

Varane (8): Estuvo implacable en todas las facetas defensivas, al igual que sus compañeros. Atento en los despejes y ganador en todos los duelos aéreos. Abrió a banda con buenos balones largos en dos ocasiones.

Nacho (8): Bien en la salida de balón, avanzando hasta zonas cercanas al área contraria. Muy atento en las intercepciones y firme en los despejes.

Militao (8): Muy en la línea de los otros dos centrales. Sacó muchos balones por arriba y fue al suelo con buen criterio.

Marcelo (6): Algo impreciso en algunas jugadas del encuentro, lo que le llevó a realizar algunas pérdidas evitables. Mejor en ataque que en defensa.

Casemiro (7): Empezó dando algunos malos pases pero con el paso del tiempo logró recomponerse y jugar a un gran nivel. Dio una buena asistencia a Benzema en el 0-3. Además, ayudó al equipo defensivamente.

Blanco (9): Era su primer partido como titular y cumplió con creces. Muy firme en todos los duelos y mostrando un buen posicionamiento durante rodo en encuentro. En defensa destacó en despejes e intercepciones, mostrando que está más que preparado para ayudar al equipo. Gran partido.

Vinícius (6): Empezó activo y eléctrico, aunque algo impreciso en el pase. En la segunda mitad se vino algo abajo y fue sustituido. Estuvo algo fallón en la toma de decisiones.

Rodrygo (7): En muchas jugadas asumió el mando y condujo el balón en busca de espacios. Dejó buenos detalles y un nivel superior al que venía mostrando. Estuvo acertado en los duelos individuales.

Benzema (9): Otra exhibición del francés. Bajando a recibir y moviendo el juego a la par que aparece en el área. Convirtió el penalti que realizó Iza y, a pase de Casemiro, logró el doblete.

Sustituciones

Carvajal (5): Volvía de lesión y no arriesgó demasiado. Ayudó a conservar el 0-3.

Asensio (6): De los suplentes fue el que más lo intentó, dejando algunos buenos pases.

Isco (5): Movió el balón y conectó con sus compañeros, pero sin demasiada intención de buscar peligro.

Miguel Gutiérrez (5): Dejó algún buen detalle, pero entró con el partido ya decidido.

Mariano (5): Intentó alguna jugada, pero estuvo altamente impreciso.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.