Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Barcelona (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Barcelona (2-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Barcelona, partido que acabó en empate a 2 con goles de Smolov y Aspas por parte local y doblete de Suárez por parte visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Celta

Rubén Blanco (5): Mostró algunas dudas en algunas jugadas pero no pudo hacer nada en los goles.

Kevin Vázquez (4): Se dejó ver muy poco y sufrió mucho en defensa.

Joseph Aidoo (5): Empezó con dificultades ante Ansu Fati pero se rehizo en la segunda parte.

Araujo (5): No estuvo tan seguro como en otros partidos pero no cometió ningún error grave.

Jorge Sáenz (4): Superado casi siempre.

Yokuslu (6): Fue de menos a más. Acabó anulando a Rakitic y fue decisivo en el gol del primer empate local con sus asistencia.

Brais Méndez (5): Menos participativo que sus compañeros. Tuvo una clara ocasión que desbarató Ter Stegen.

Denis Suárez (7): Se mostró muy fino durante todo el partido. Grandes pases y conducciones, dejando detalles de mucha calidad. Sólo el fallo cometido en el segundo gol del Barça le evita tener mejor nota.

Jacobo González (5): Se fue entonando poco a poco a lo largo de su debut.

Iago Aspas (8): Genio. Este es el jugador que su equipo necesita. Varias jugadas muy buenas en ataque culminadas con un gol de falta precioso.

Smolov (7): Muy buen partido. Protegió de espadas el balón con descargas a banda que permitieron varias transiciones peligrosas del Celta. Además, anotó un gol.

Sustituciones

Filip Bradaric (5): Ayudó a dar más aire al centro del campo en la segunda parte.

Rafinha (7): Lideró completamente la reacción del equipo para conseguir el empate. Está en un momento de forma espectacular. No tiene mayor nota porque le faltaron minutos.

Nolito (5): Estuvo muy incisivo y cerca del gol varias veces. Ter Stegen lo evitó. En el último instante falló un gol tan claro que no pasa del aprobado.

Murillo (5): Entró para dar refresco en defensa.

Santi Mina (5): No aportó demasiado.


Barcelona

Ter Stegen (8): Impresionante actuación. Varias paradas decisivas entre las que destaca una mano a Nolito en la que el disparo parecía iría al otro lado. No tiene el sobresaliente porque parece que en la falta que origina el empate pudo colocar otro jugador más en la barrera.

Nelson Semedo (5): Empezó entonado creando peligro en varias conexiones con Messi pero acabó desaparecido.

Piqué (7): El sostén del equipo. Estuvo cerca del gol con un cabezazo al larguero. Dio una exhibición de fundamentos defensivos ante Aspas y compañía pero acabó pagando los errores de sus compañeros de zaga.

Umtiti (2): Horroroso partido del defensa francés. No corrigió nunca. Estuvo lento y totalmente descolocado todo el tiempo. Partido para olvidar y muy preocupante.

Jordi alba (5): Empezó bien pero como el resto del equipo fue de más a menos.

Rakitic (5): Posicional y bastante serio en el primer tiempo, acaba siendo superado en el segundo.

Vidal (4): Mal partido el suyo. Impreciso con balón y llegando tarde a las jugadas. No dio nunca continuidad al juego.

Riqui Puig (7): Está aportando el dinamismo que el equipo necesita. Muy participativo y móvil, libera mucho la zona de influencia de Messi.

Messi (7): Notable actuación del argentino. En el Messi-Challenge de las faltas, se inventó una asistencia a Suárez cuando todos esperaban un remate. Dio varios pases en profundidad marca de la casa pero no estuvo acertado en el remate y eso pudo costarle la victoria a su equipo.

Luis Suárez (7): Mal partido del uruguayo en líneas generales combinado con dos goles, el segundo en maniobra de fútbol sala muy suya. Su poca movilidad y falta de ritmo le pone techo al Barça. A pesar de eso, es totalmente decisivo con sus goles. Difícil valorar su actuación, pero es la realidad del día a día: te limita contra la élite pero te hace sumar puntos.

Ansu Fati (5): Empezó dando problemas por banda izquierda pero se fue apagando y acabó sustituido pronto.

Sustituciones

Braithwaite (5): Aportó poco con su entrada. Se mostró algo nervioso.

Junior Firpo (5): No dio la profundidad esperada.

Griezmann (4): Tuvo poco tiempo, pero es decisivo su error al abrir hueco en la barrera para el gol de Aspas.

Artur (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.