Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Eibar (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Eibar (1-1)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Eibar, partido que acabó en 1-1, goles de Brais Méndez para los locales y de Bryan Gil en los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Celta

Rubén Blanco (5): No tuvo mucho trabajo, pero encajó un gol. Los números reflejan el discreto partido del guardameta, una parada y un gol encajado.

Hugo Mallo (7): Partido muy serio del lateral, contundente y atento a su marca. Ofensivamente, llegó a línea de fondo y puso buenos centros. Además, estuvo muy cerca del gol en un remate de cabeza.

Murillo (6): Tuvo trabajo con Kike, pero lo solventó sin problema.

Araujo (6): Muy seguro y sin síntomas de duda, firmó un partido correcto en defensa.

Olaza (6): Incisivo por banda y sin complicarse en defensa, muy atento a las coberturas.  Estuvo cerca del gol, estrellando un balón al palo.

Tapia (7): Consiguió abarcar mucho terreno, cortando y recuperando balones. Además, aportó gran ayuda defensiva a los laterales y canalizó el juego desde atrás.

Fran Beltrán (5): Partido discreto, sin participar en exceso en la creación del equipo.

Brais Méndez (7): Firmó el primer y único gol del equipo llegando desde atrás. A pesar de no tener mucha constancia durante partido, fue el hombre más peligroso, sobre todo por sus desmarques desde segunda línea.

Nolito (5): No consiguió entrar en contacto con el balón, desaparecido y sin crear ocasiones.

Emre Mor (6): Estaba cuajando un buen partido, activo y participativo. Sin embargo, fue substituido al descanso.

Santi Mina (6): Aportó mucha movilidad, además de lucha y esfuerzo por aguantar el balón.

Sustituciones

Okay (4): Entró algo frío al encuentro, lento en muchas acciones. Tuvo una pérdida en una zona comprometida que costó el gol a su equipo.

Baeza (s.c): Sin incidencia en el juego.

 Alfon (s.c): Sin incidencia en el juego.


Eibar

Dmitrovic (7): Salvó a su equipo con dos paradas de reflejos, una a Brais Méndez y otra a Hugo Mallo. No obstante, no pudo conservar su portería a 0.

Rafa Soares (6): Atrevido en ataque, subió sin temor y generó superioridad por banda. En la segunda parte, sin embargo, estuvo más tímido y no tuvo tanta decisión.

Bigas (6): Expeditivo y eficaz al corte, aunque fuera de lugar en algunas jugadas.

Oliveira (6): Partido correcto, sin cometer errores y cortando ocasiones de peligro.

Pozo (5): Tuvo ocasión de penetrar por banda, pero fue cauto y algo tímido. Aprobado justito.

Sergio Álvarez (6): No tuvo fortuna en el gol, pero ayudó constantemente en tareas defensivas, corrigiendo los desajustes de la zaga.

Recio (5): Ofensivamente llegó a posiciones de disparo, y lo intentó hasta en dos ocasiones. Sin embargo, estuvo cerca de ser expulsado, falto de concentración, por una entrada demasiado agresiva.

Expósito (6): Aunque liberado y decidido en ataque, no participó en la creación y estuvo algo desaparecido, pese a participar en la jugada del gol.

Bryan Gil (7): Lo intentó constantemente por banda, desequilibrando y metiendo centros al área. A pesar de marcar el gol de su equipo, no estuvo tan acertado en el uno contra uno como en otras ocasiones.

Muto (6): Trabajo incansable en banda y asistencia de lujo en el partido de hoy.

Kike (5): Se dejó todas las energías en la presión y se codeó con los centrales en balones aéreos. Tuvo una magnífica ocasión en la primera parte, aunque le faltó precisión.

Sustituciones

Aleix García (5): Salió para aportar creatividad en el mediocampo, pero no entró en contacto con el balón.

Pedro León (s.c): Sin incidencia en el juego.

Diop (s.c): Sin incidencia en el juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Soy fanático del fútbol y las distintas formas de entenderlo. Para muchos es simplemente un deporte, para otros un estilo de vida. Podéis seguirme en @JornadaEspanyol o @paumolinapac

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.