Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Osasuna (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Osasuna (2-1)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Osasuna, partido que acabó en (2-1 con goles Aspas y Murillo para el Celta, y Roberto Torres para los navarros.). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Hugo Mallo se marchó lesionado en el minuto 7 de partido.


Celta de Vigo

Ivan Villar (6): Muy dubitativo en las salidas y sin ofrecer seguridad en los balones aéreos.  Intervención de mérito a un disparo de Darko.

Hugo Mallo (SC): El capitán celeste tuvo que ser sustituido al minuto 7 de partido por unas molestias musculares.

Murillo (7): Muy concentrado en la marca sobre Budimir, que junto a Aidoo lo anularon por completo. Aprovecho un córner para ampliar la ventaja en el marcador.

Aidoo (6): Rápido al corte e imponiéndose en los balones divididos gracias a su gran físico. En la segunda parte sufrió más con los centros de Manu Sánchez.

Fontán (5): Apenas ha tenido proyección ofensiva por su banda, pero defensivamente no ha sufrido en exceso.

Tapia (6):  Intenso en los choques y contundente. El mediocentro peruano sigue sumando buenos partidos y demostrando que es un hombre importante para Coudet, a pesar de no haber destacado como otros días.

Brais Mendez (6): Estuvo bien con el balón durante la primera parte y lanzando desmarques al espacio.

Denis Suarez (7): Muy atento y participativo con balón a lo largo del partido. Comandando cada jugada ofensiva de su equipo. Sirve un gran córner que aprovecha Murillo para anotar el segundo.

Nolito (6): Inicia la jugada del gol con un pase sobre Denis Suarez. Anotó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Aspas (7): Un gran gol en el que quiebra a Roncaglia para acabar culminando una gran transición ofensiva del equipo. Comente un penalti absurdo sobre Torres. No ha estado tan brillante como otros días pero ha vuelto a ser determinante para el equipo con una gran acción individual.LaLiga, Celta-Osasuna: Europa aún sigue en el horizonte celeste - Eurosport

Santi Mina (6): Un balón al palo y una asistencia para Aspas, ese ha sido su balance en la primera parte. Una amenaza constante para la defensa.

Sustituciones

Kevin Vázquez (6): Tuvo que entrar nada más empezar el partido y supo frenar las internadas de Rubén y Juan Cruz.

Solari (5): Misma situación que Beltrán.

Beltrán (5): No tuvo incidencia en el partido.

Araujo(SC)

Aaron Martín (SC)

 


Osasuna

Sergio Herrera (5): Poco puedo hacer en los dos goles. No ha tenido más trabajo.

Ramalho (6): Cumplidor, no ha cometido ningún error y durante la segunda parte se ha sumado al ataque generando peligro.

Roncaglia (6): Ha jugado en una posición poco habitual para el, a pesar de ser señalado en el gol de Aspas no ha cuajado un mal partido y ha sabido suplir a los centrales titulares.

Unai García (5): No tenía una labor fácil, y ha cumplido. Lo único que se le puede achacar es que pierde la marca en el gol de Murillo.

Juan Cruz (5): Sustituido en el descanso. El lateral madrileño volvía de lesión y aún le falta recuperar el ritmo.

Oier (5): Al igual que Moncayola no ha tenido su mejor partido. Ha llegado tarde en muchas ocasiones y ha estado muy fallón cuando le ha tocado distribuir el juego.

Moncayola (5): Uno de los partidos mas flojos del que esta siendo la revelación de la temporada. Flojo en el primer gol e impreciso en los pases.

Brasanac (6): Ha comenzado el partido muy activo pero se ha ido diluyendo con el paso de los minutos.

Rubén García (5): Al igual que la mayoría del equipo no ha tenido una gran actuación, se ha marchado en el descanso para dar entrada a Jony.

Budimir (6): No ha tenido ninguna ocasión durante la primera parte. A pesar de ello ha seguido trabajando y en el segundo tiempo ha rematado un gran centro de Manu que se ha marchado rozando el palo.

Kike Barja (5): Muy poquito del extremo navarro en zonas de peligro, sustituido por Roberto en el descanso.

Sustituciones

Roberto Torres (7): Con el sobre el verde el equipo ha mejorado y ha pisado el área contraria en más ocasiones. Provocó el penalti y el mismo se encargó de meterlo.

Manu Sánchez (6): Ha mejorada la actuación de Juan Cruz, sirvió un gran centro a Budimir y conecto muy bien con Jony y Darko Brasanac. Está en un gran momento de forma.

Jony (5): Ha tenido alguna que otra carrera por la banda izquierda pero no ha podido generar ninguna situación peligrosa y no ha tenido continuidad en el juego.

Enric Gallego (5): No ha tocado bola en los minutos que ha jugado.

Chimy Ávila(5): Poco a poco va sumando minutos, y recuperando ritmo de competición tras una larga lesión.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.