Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Getafe (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Getafe (0-0)

0
Alineaciones Eibar - Getafe


Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Getafe, partido que acabó en 0-0, sin goles en Ipurúa. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Kike García se marchó expulsado por doble amonestación.


Eibar

Dmitrovic (7): Tuvo menos trabajo que en otros encuentros, sin apenas intervenciones, aunque resolvió sin complicación las acciones en las que tuvo que intervenir. Paró un remate de Mata en los últimos instantes del partido, para mantener el empate en el marcador.

Arbilla (5): No destacó en exceso, solventando las acometidas rivales sin errores, aunque sin proyección en ataque.

Bigas (6): Estuvo sólido durante todo el partido, sin cometer errores, y contundente en los balones divididos.

P. Oliveira (6): Expeditivo en las jugadas de ataque del rival, atento y concentrado. Sin embargo, no tuvo el trabajo de otros encuentros.

Correa (6): Más acertado que en otros encuentros defensivamente, desbaratando una buenas ocasiones del Cucho y Cucurella. No obstante, estuvo errático ofensivamente.

Diop (5): Concentrado, sin cometer errores, aunque sin destacar en exceso, estuvo correcto.

Edu Expósito (7): Muy activo durante todo el partido, dirigiendo el juego de su equipo y sirviendo en bandeja un gol a Kike, que no supo materializar.

Bryan Gil (8): Constante peligro del de Barbate durante el primer tiempo, filtrando muy buenos pases a la espalda de los defensores. Solidario en el trabajo defensivo e incansable en ataque.

Pedro León (4): Regreso al once sin incidencia. Estuvo desaparecido, sin apenas participación en el juego y sin generar peligro por su banda.

Muto (6): El ariete japonés tuvo mucha movilidad y se impuso a la defensa en balones disputados. En el segundo tiempo, se fue diluyendo, hasta ser substituido.

Kike García (5): Trabajo y sacrificio del delantero, que tiró buenos desmarques y creó peligro en numerosas ocasiones. Sin embargo, no ha estado acertado de cara a gol y fue expulsado por agarrar al portero.

Sustituciones

Pozo (6): Revolucionó la banda derecha, que hasta el momento, no había generado ningún peligro.

Sergi Enrich (5): Salió con decisión, más activo que en otros encuentros, aunque se le escapó el gol.

Sergio Álvarez (s.c): sin incidencia.


Getafe

David Soria (8): Salvó con dos expléndidas paradas a su equipo en la primera mitad. Tuvo seguridad bajo palos durante todo el partido, rechazando los centros del rival.

Damián Suárez (5): En la primera mitad, apenas subió la banda y generó peligro. En el segundo tiempo, ya de lateral, sufrió y se vio superado por momentos, aunque pudo contener al rival.

Djené (7): Estuvo correcto en defensa, más expeditivo que su compañero de zaga, agresivo en balones divididos, aunque le cogieron la espalda en dos ocasiones. Sin embargo, sacó un balón bajo palos que vale el empate para su equipo.

Chema (6): Sin trabajo en exceso, estuvo menos destacado que su compañero.

Mathías Olivera (6): Subió al ataque sin miedo, llegando a línea de fondo y sirviendo buenos balones al área. En el segundo tiempo, defendió y contuvo a Pozo, que había salido muy activo.

Nyom (5): Sufrió las acometidas del Eibar por su banda, y en varias ocasiones se vió superado. Estuvo falto de agresividad en las disputas, y no tuvo incidencia en ataque. Fue el primer substituido de su equipo.

Timor (5): No tuvo apenas incidencia en el juego del equipo. Defensivamente, no estuvo al nivel de otros encuentros, viéndose superado por los rivales.

Arambarri (6): Menos agresivo que en otros encuentros, sin brillar defensivamente. No obstante, en el segundo tiempo llegó a zonas de ataque, y generó algunas ocasiones de peligro.

Cucurella (6): Errático en algunas ocasiones, no llegó a línea de fondo, ni generó peligro por banda. Destacó sobretodo por el trabajo defensivo. En la segunda parte, tuvo una buena ocasión, aunque un mal control no le permitió finalizar.

Cucho (7): Fue el jugador más determinante de su equipo en la primera mitad, generando ocasiones de peligro. Fue substituido por una targeta amarilla.

Jaime Mata (5): Falló ocasiones claras de gol, y estuvo bastante estático. En los últimos instantes del partido, sacó un tiro que podría haberle dado los tres puntos a su equipo.

Sustituciones

Ángel Rodríguez (6): Revolucionó el ataque de los azulones, con mucha electricidad y movilidad. Su entrada al campo aportó frescura a su equipo, y generó algunas ocasiones de gol, que no supieron materializar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Soy fanático del fútbol y las distintas formas de entenderlo. Para muchos es simplemente un deporte, para otros un estilo de vida. Podéis seguirme en @JornadaEspanyol o @paumolinapac

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.