Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Valencia (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Valencia (0-0)

20

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Valencia, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Lato se retiró con molestias musculares.


Eibar

Dimitrovic (8): Partidazo del portero que estuvo muy seguro atrás y salvó al equipo con sus paradas ante Racic y Gameiro en la última jugada.

Correa (6): Muy firme atrás para neutralizar los pocos ataques valencianistas. Poca participación ofensiva.

Burgos (6): Se jugó la expulsión en la primera parte con más de una falta peligrosa. Fue de menos a mas y fue importante en la segunda parte para mantener la fortaleza en la zaga.

Bigas (6): Muy seguro. Supo contener a los delanteros durante todo el partido.

Arbilla (6): Seguro atrás y muy útil en la fase ofensiva donde lo intentó en más de una ocasión.

Bryan Gil (7): De lo mejor del equipo. Demostró una vez más la clase que tiene con desborde, regates y moviendo el juego a la perfección. Estuvo a punto de marcar en un tiro libre que se envenenó. Solo le faltó materializar el peligro generado con sus jugadas.

Sergio (5): Firme en la medular, pero sin aportar demasiado al ataque del equipo. Partido correcto del centrocampista armero. Sustituido en el 88′.

Expósito (7): Desequilibró el partido con sus incontables intentos e internadas en el campo rival. Dirigió el centro del campo del equipo de manera precisa.

Inui (6): Lo intentó sin éxito en la fase ofensiva del equipo. Fue de más a menos durante el encuentro. Sustituido en el 70′.

Kike (7): Partidazo del delantero que, aunque no consiguió materializar, tiró varias veces cerca de la portería y creó más de una ocasión dominando el juego aéreo o incluso con regates de calidad.

Muto (6): Muy participativo, creando muchas ocasiones y algún disparo aunque sin éxito. Sustituido en el 83′.

Sustituciones

Pozo (5): Entró en el 70′ y peleó algunos balones, aunque no logró destacar demasiado.

Sergi Enrich (6): El delantero armero salió en el 83′ y luchó cada balón. Muy buenos los pocos minutos que jugó, donde estuvo a punto de marcar en un cabezazo que se estrelló en el larguero.

Recio (s.c.): Testimonial.


Valencia

Jaume (8): Salvó al Valencia con varias paradas de mérito y estando muy seguro cuando tuvo que estarlo.

Wass (5): Fue de menos a más. Muy superado por Bryan Gil aunque acabó conteniendo más de una jugada de manera correcta.

Mangala (5): Detuvo algunos balones peligrosos, aunque en general muy perdido. Puso al equipo en riesgo en más de una ocasión con sus salidas al centro del campo.

Paulista (7): Gran partido del central brasileño que contuvo las numerosas embestidas del Eibar. Lideró a la defensa una vez más para mantener el empate.

Lato (6): Buen partido del canterano que estuvo firme en defensa y lo intentó con internadas ofensivas en más de una ocasión. Se retiró con molestias en el 84′.

Yunus Musah (6): Tuvo poco que hacer ofensivamente pero aportó bastante en la fase defensiva. Sustituido en el 70′.

Racic (6): El serbio fue de menos a más. Empezó un poco perdido aunque fue mejorando conforme avanzaba el encuentro. A punto de anotar con un voleón que detuvo Dimitrovic.

Soler (5): Apareció poco el centrocampista en un partido donde los balones largos predominaron sobre el juego de toque.

Guedes (6): Al igual que Musah, muy participativo en la fase defensiva. Lo intentó arriba en más de una ocasión, y estuvo cerca de marcar al principio del partido.

Manu Vallejo (5): Luchó algunos balones pero poco pudo participar ante la escasez ofensiva del conjunto ché. Sustituido en el 70′.

Maxi Gómez (6): Muy importante en la recogida de balones aéreos y retrasando un poco su posición para ayudar al equipo en campo rival. Tuvo una buena ocasión para marcar aunque prefirió intentar el pase.

Sustituciones

Jason (5): Poca participación del extremo en el rato que jugó.

Gameiro (5): No tuvo mucho que hacer durante los minutos que disputó. Volvió a fallar una ocasión clara al final que podría haber supuesto la victoria.

Correia (6): Entró en plena embestida ofensiva el Eibar y neutralizó muy bien los balones que pudo. Buenos minutos del lateral.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

20 Comentarios

  1. Buenos días.
    Juego en LFM.
    Ahora que tienen precio parecido, cual ves mejor para toda la temporada, ¿Badía o Dmitrovic?
    Saludos

  2. Muy buenas, en Biwenger y media picas+Sofascore, para saldar la deuda tengo varias opciones:
    1) Vender a Merino y Koke.
    2)Vender a Merino y Fekir.
    3)Vender a Merino, Plano y Felipe.
    4) Vender a Merino, Plano y Rodrygo.

    Mi equipo:
    Pt: Blanco
    Df: Alba-Estupiñan-Aridane-Felipe-Pozo
    Mc: Merino-Koke-Silva-Fekir-Jota Peleteiro-Plano-Brasanac
    DL: Gerard-Budimir-Braithwaite-Rodrygo

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.