Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Betis (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Betis (1-1)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Betis, partido que acabó en 1-1, con tantos de Pere Milla y Borja Iglesias de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

El colegiado mostró tarjeta amarilla a Raúl Guti en los locales, y para Carvalho, Víctor Ruiz, Ruibal y Guido Rodríguez en los visitantes. Borja Iglesias tuvo que ser sustituido en el minuto 27 debido a un corte en la cresta ilíaca producido en la jugada del penalti.


Elche

Edgar Badía (7): Solventó su trabajo sin problemas, empezando con una gran parada a remate de Ruibal. Buenos reflejos y colocación.

Helibelton Palacios (6): Buen despliegue físico, ayudas en defensa y alguna incorporación al ataque por su costado.

Dani Calvo (7): Se mostró muy seguro en todo momento. Sólo tuvo un momento de duda mientras Borja Iglesias estuvo en el campo, donde le ganó en el cuerpo a cuerpo.

Verdú (7): Provoca un penalti innecesario, ya que el balón iba fuera. Luego ha estado muy concentrado sin dar concesiones y liderando la zaga para anticiparse a los delanteros rivales.

Mojica (7): Muy activo con sus incorporaciones al ataque. Se ha asociado bien con Fidel para causar problemas en ese costado a Emerson e impedir sus subidas.

Marcone (6): Ha realizado el trabajo sucio en el centro del campo. Muy trabajador por el bien del equipo, robando balones y presionando.

Raúl Guti (6): Correcto en la distribución, se ha ofrecido siempre para sacar el balón jugado y enlazar con la media punta.

Tete Morente (7): Muy peligroso, arrancando desde banda para llegar en diagonales al área. Realiza un jugadón, marchándose de dos rivales, para asistir en el gol de Pere Milla.

Fidel (8): Partidazo. Ha conseguido volver loca a la defensa bética. Unas veces desde su posición habitual en la izquierda, colgado buenos centros, y otras metiéndose por dentro e intercambiando posiciones con los compañeros.

Pere Milla (8): Más allá de su gol, ha generado mucho juego ofensivo, sacando a Víctor Ruiz de posición en algunas acciones y provocando varias faltas. Además ha aportado mucho derroche físico.

Fuente: LaLiga

Guido Carrillo (6): El menos acertado del ataque ilicitano, ha peleado todo lo que le llegaba pero no ha conseguido rematar.

Sustituciones

Víctor Rodríguez (5): Piernas frescas para afrontar los minutos finales.

Rigoni (5): En los pocos minutos que tuvo, genero una ocasión de peligro gracias a una buena conducción.


Betis

Claudio Bravo (7): Se mostró muy seguro y ofreciendo opción de pase a los centrales. Gran parada a Pere Milla al final de la primera mitad. En el gol no pudo hacer nada.

Emerson (5): Ha sufrido bastante con Fidel y las internadas de Mojica, por lo que no ha podido prodigarse en ataque tanto como acostumbra. En algunas acciones ha estado dubitativo..

Mandi (6): Ha mantenido a raya a Carrillo. Muy sobrio durante todo el encuentro y correcto en la salida de balón.

Víctor Ruiz (5): Pere Milla le ha dado mucho trabajo con su movilidad. Mejor en los duelos aéreos que a ras de suelo. Se perderá el próximo partido por acumulación de amarillas.

Álex Moreno (6): Ha llevado peligro por la izquierda gracias a sus subidas, aunque sus compañeros no han podido aprovechar los pases. En labores defensivas ha cumplido.

Guido Rodríguez (5): En la primera mitad cubre la posición habitual de Guardado y se le ve menos cómodo. Luego deja ese lugar a Canales y pasa a ocuparse de sus funciones habituales de recuperación, aunque ha estado menos preciso con el balón.

William Carvalho (5): Participa en la jugada que acaba en penalti. Sin embargo ha estado lento en el centro del campo y a punto de ver la segunda amarilla, por lo que en el descanso ha sido sustituido.

Aitor Ruibal (5): Inició el encuentro con mucha movilidad y tratando de ganar balones al espacio, incluso dispuso de una gran ocasión. Sin embargo, poco a poco fue desapareciendo.

Nabil Fekir (6): Se ha movido a lo largo de toda la zona de tres cuartos, pero la buena organización defensiva del rival no le ha permitido encontrar huecos y ha tenido que probar con acciones individuales.

Canales (5): Salvo una llegada que cruza demasiado, tuvo poca participación en la primera mitad. En la reanudación retrasa su posición e interviene más pero sin conseguir generar demasiado peligro con sus pases.

Borja Iglesias (7): Buenos minutos del delantero gallego hasta que tuvo que ser sustituido. Bien en el cuerpeo con los centrales y provoca un penalti que él mismo transforma.

Fuente: LaLiga

Sustituciones

Juanmi (5): Mejor entrando desde segunda línea que en punta. Siempre atento a los rechaces. Desaprovecha una contra en el minuto 90 con superioridad numérica.

Loren (5): No logró entrar demasiado en juego ni aguantar la pelota para combinar con sus compañeros.

Joaquín (6): Dio aire al equipo con llegadas a través de conducciones y centros al área.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.