Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Huesca (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Huesca (0-0)

18

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Huesca, partido que acabó en tablas, 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuanto a incidencias, destacar la lesión de Okazaki en el minuto 40 de partido.


Elche

Édgar Badía (7): Pese a que no realizó intervenciones espectaculares, mostró firmeza y seguridad en cada una de sus acciones. Bien posicionado ante los disparos de Ferreiro y Ontiveros.

Josema (6): Correcto, mostrando una buena solidez y ayudando a conservar el cero en el marcador rival.

Verdú (7): De lo mejor del Elche. Seguro tanto por arriba como por abajo. Ordenó la zaga de muy buena manera y estuvo concentrado durante los 90 minutos. Un seguro.

Luismi (5): Pese a que empezó firme, poco a poco le comieron la tostada. Fue sustituido al descanso.

Josan (5): Correcto, pero sin dejarse ver demasiado. Perdió un alto número de balones.

Koné (4): El debutante fue sustituido a los 38 minutos de juego, y no por lesión. Su actuación como dueño del carril izquierdo dejó mucho que desear.

Mfulu (5): De más a menos. Impuso su fuerza en el centro del campo en los primeros minutos del encuentro. Después, el juego de bandas del Huesca le perjudicó.

Raúl Guti (5): Algo impreciso y sin asumir demasiado riesgo en el juego. Nada destacable.

Fidel (6): Pese a que en la primera mitad apenas apareció, tras el descanso quiso asumir galones y ayudar al equipo. No puede generar demasiado peligro.

Tete Morente (6): Nos dejó alguna buena jugada y demostró que puede hacer daño en los espacios. Aún así, le faltó concretar sus acciones con éxito.

Boyé (5): Aislado. Quizás no por su culpa. Únicamente nos dejó una buena acción frente a Siovas que acabaría en saque de puerta.

Sustituciones

Sánchez Miño (5): Relevó a Koné y se mostró correcto. Sin más.

Calvo (5): Ayudó a conservar el marcador, pero no tuvo el peso de Verdú o Josema.

Pere Milla (7): Entró al descanso y revolucionó en cierto sentido a su equipo. Se dejó ver por amplias zonas del campo y generó algunas ocasiones de peligro.


Huesca

Andrés Fernández (5): No tuvo que intervenir en todo el encuentro.

Galán (6): Buena actuación del lateral, incorporándose con frecuencia al ataque y cumpliendo en defensa. Le faltó algo de precisión en sus jugadas.

Pulido (6): Arriesgó en exceso en alguna jugada, lo que nunca es bueno. Aún así, estuvo firme y sacó bastantes balones. Buena actuación.

Siovas (6): Si nos olvidamos de esa jugada con Boyé, el griego se mostró  muy contundente y sólido. Puede ser una muy buena temporada del fichaje del Huesca si sigue por la misma senda.

Insua (6): Pese a que pasó algo inadvertido, el central cortó varias jugadas de peligro del Elche, ayudando así a que Andrés no tuviera que intervenir.

Mosquera (6): No tuvo el peso que otros días mostró. Aún con esto, movió el balón y ayudó a la fluidez en el juego de su equipo.

Mikel Rico (6): Buena actuación del veterano centrocampista. Se asoció con Ferreiro e intentó, en algunas jugadas, encontrar a los delanteros. Su fallo sólo ante la portería le perjudica.

Borja García (6): Haciéndose más importante en los planes de su entrenador. Alta participación en el movimiento de balón, dando algunos pases de gran calidad. Aún así, le faltó algo de físico y decisión.

Ferreiro (7): De lo mejor del equipo. Llevó gran peso del peligro de su equipo, centrando una y otra vez. En la segunda mitad se vino algo abajo, pero también generó algo de peligro.

Rafa Mir (6): Más participativo que en otras ocasiones. Aún con ello, no logró generar excesivo peligro.

Okazaki (5): Tuvo que ser sustituido en el minuto 40. Anteriormente, mostró una gran capacidad de movimiento.

Sustituciones

Ontiveros (6): Muy participativo pero, igualmente, erróneo en sus acciones. En algunas jugadas pecó de «egoísmo», pero generó peligro.

Juan Carlos (5): Trató de entrar en el juego del equipo, aunque no terminó de conseguirlo. Tuvo una buena ocasión que acabó marchándose.

Seoane (5): No terminó que coger peso en el juego de su equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

18 Comentarios

  1. Muy buenas, ficharías ahora jugadores como Aridane (q han bajado x estar lesionados pero q seguramente llegarán a la J6) o esperarías unos días a que su precio haya bajado más?

    Gracias!

  2. Venderías a odegard para fichar a Fede Valverde? Quitarías a le normand, domingos duarte, wass o mendy para fichar a Jesús Navas?

  3. En LFM Yangel o Luis Milla?
    Vender a Benzema para ir a por Gerard Moreno?
    Viendo como está el atletico, mantener a Luis Suarez?
    Gran trabajo el que haceis! Gracias

    • Ambos son buenas opciones. Quizá Milla.
      Ahora mismo prefiero a Gerard.
      Mantendría.
      ¡A ti por seguirnos!

  4. ¿creéis que Víctor Díaz puede recuperar la titularidad una vez ha pasado la fase de clasificación de la UEFA?

  5. He vendido a Okazaki, confíe en él pero no me ha gustado lo que he visto, y encima se lesiona…
    Tengo unos 3M, venderiais a Edu Exposito para fichar a Busquets en media as sofa? Se que no va a ser fijo fijo a lo largo de la temporada para Koeman pero esta subiendo, es un jugador experimentado, del Barsa y barato. La otra opción sería fichar a Aridane, que esta lesionado pero ahora viene paron, no creo que pueda bajar mucho más.

  6. Hola, venderíais a Rafa mir y a negredo, a los dos o alguno puede dar alegrías?
    Entre puertas o Montoro con quién os quedais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.