Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Real Madrid (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Real Madrid (1-1)

8

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Real Madrid, partido que acabó en 1-1, con goles de Fidel (pen.) y Modric. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Elche

Badía (8): Gran actuación del guardameta local, dejando buenas paradas ante Carvajal y Ramos. Además, tocó el disparo de Asensio en la jugada del gol de Modric, ante el cual no pudo hacer nada. Seguro en la salida.

Barragán (5): Sin apenas protagonismo en el encuentro más allá de la jugada del penalti de Carvajal. En la primera mitad sufrió con las internadas de Asensio y Marcelo.

Gonzalo Verdú (6): Pese a no estar excelso, realizó un partido más que correcto, achicando balones y ganando duelos con los atacantes del Real Madrid.

Josema (6): En la línea de Verdú. Hizo que los atacantes no pudieran rematar cómodos y taponó los huecos de pase con éxito.

Miño (5): Partido correcto, sin más. Acusó las internadas e intentos de Carvajal y Lucas, sobre todo en la primera mitad. No se proyectó en ataque.

Marcone (7): Buen encuentro del pivote argentino. Atento en todo momento y uniéndose a la línea defensiva con frecuencia y éxito. Además, aportó con criterio y técnica en la salida de balón.

Víctor Rodríguez (6): Realizando el trabajo sucio en el medio campo, presionando y dando continuidad a las jugadas del equipo con pases precisos. También ayudó en defensa.

Raúl Guti (5): Algo más desaparecido y desacertado que sus compañeros. No destacó demasiado y no arriesgó en exceso con el balón en los pies.

Fidel (7): Buen partido el suyo, ayudando en defensa y proponiendo en ataque. Aprovechó el penalti de Carvajal para sacar un punto para su equipo.

Rigoni (7): Creó bastante peligro con sus carreras e hizo evidente el agujero que dejaba Marcelo en ciertas jugadas. Buen encuentro el del argentino.

Boyé (8): Emparejado con Varane, supo hacerle cosquillas constantemente. Ganó y bajó gran cantidad de balones y se mostró muy participativo. Estrelló un balón en el palo tras un gran giro ante la defensa del equipo visitante.

Sustituciones

Josan (5): Apenas pudo destacar en los minutos que disputó. Ayudó al equipo a mantener el resultado.

Tete Morente (5): En la línea de Josan. Le vimos alguna carrera pero, ciertamente, sin demasiado éxito.

Carrillo (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (6): Sin demasiado trabajo, pero seguro en los balones aéreos. En la última jugada del encuentro salvó al equipo con una buena parada.

Carvajal (4): Bien en la primera mitad pero desastroso en la segunda. Desacertado en los pases y erróneo en algunas de sus decisiones. Cambió el curso del encuentro con un absurdo penalti sobre Barragán.

Varane (5): Sufrió en exceso con Boyé. Pese a ello, no cometió errores.

Sergio Ramos (5): Correcto, sin más. Se sumó al ataque en ciertos momentos del encuentro pero no encontró el éxito.

Marcelo (5): Pese a que en los primeros compases se mostró acertado y participativo en ataque, el agujero que deja atrás era más que latente. No supo aprovechar la oportunidad que le brindó Zidane.

Casemiro (6): De más a menos. En la primera parte se mostró a un buen nivel, ayudando en defensa y apareciendo en el área rival. Con el paso de los minutos fue perdiendo protagonismo y velocidad, llegando tarde en algunas disputas, viendo así la tarjeta amarilla.

Kroos (7): Buen encuentro del alemán, moviendo bien el balón y encargándose de la salida del mismo. Dejó numerosos cambios de banda, con el fin de desorganizar la estructura defensiva del equipo rival.

Modric (7): Gran primera mitad la suya, asumiendo el timón del equipo y buscando asociaciones constantemente. Logró anotar con un buen cabezazo el 0-1. En la segunda parte fue perdiendo algo de protagonismo y precisión con el paso de los minutos.

Lucas (5): Lo intentó constantemente, pero sin éxito. Le faltó algo de precisión en sus jugadas y, ciertamente, no tomó las mejores decisiones en la zona más próxima a la portería rival. Correcto, sin más.

Asensio (5): Pese a que parecía que podía ser su partido, pronto se desvaneció en el encuentro.

Benzema (5): Estuvo algo impreciso en ese primer toque que le caracteriza y, en cuanto a colocación, estuvo algo más perdido que de costumbre. Desafortunado en las últimas jugadas del encuentro, donde tuvo alguna ocasión para poner el 1-2 en el marcador.

Sustituciones

Hazard (5): Tocó algún que otro balón, pero sin ningún tipo de trascendencia.

Valverde (5): Apenas logró aparecer y hacer efectivas las ideas de Zizou.

Vinícius (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

8 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo a Courtois, Brais y Jordan. Acabo de fichar a Bono y puedo fichar a Silva. Harías el cambio Courtois + Brais/Jordan por Silva (lesionado 2 partidos)+ Bono?

    Pocos medios top libres y en el mercado siguen Oblak y estaría courtois par el futuro.

    Muchas Gracias

  2. Hermano, ¿es una buena idea vender Oblak y comprar Bono y Joan Jordan …? No puedo permitirme Jordan sin vender Oblak.

    Necesito un buen centrocampista. Pero Oblak está obteniendo puntos realmente buenos y consistentes. Qué hacer…??

    Mi equipo:

    Oblak.
    Savic. Hermoso. Vrsaljko. R Araujo. Lejune.

    L Vázquez. Melero. Plano. Malsa. Ontiveros.

    Aspas. Fidel. Tete Morente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.