Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Celta (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Celta (0-0)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Celta de Vigo, partido que acabó con un 0-0 en el marcador. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Espanyol

Oier (6): Pese a que no fue exigido en gran medida, realizó alguna buena parada.

Pipa (6): Buen partido del canterano. Corrió por su banda de principio a fin, mostrándose seguro en defensa y participativo en ataque. Le faltó algo más de precisión y decisión.

David López (5): Partido correcto el suyo, sin más. Bien en defensa, aunque en ciertas jugadas le faltó contundencia.

Cabrera (7): Buen partido del uruguayo. Atento en todas las jugadas e impidiendo al ataque del Celta aproximarse con peligro a la meta de Villar.

Dídac Vilà (6): Mantuvo a raya a Iago Aspas en bastantes ocasiones. De más a menos en su actuación.

Marc Roca (6): Buen partido del jóven pivote perico. En la primera parte, se movió por todo el campo y ayudó en gran medida al juego del equipo. En la segunda mitad perdió algo de protagonismo.

Pol Lozano (4): El peor del equipo local. Totalmente desubicado y cometiendo graves fallos en la salida de balón.

Melendo (5): De más a menos. Empezó queriendo el balón y siendo participativo pero, con el paso de los minutos, se fue diluyendo hasta, finalmente, ser el primer sustituido.

Melamed (6): Demostró tener futuro en el equipo con varios detalles de calidad. Aún le falta esa experiencia que le permita llevar a cabo mejores decisiones.

Embarba (7): De nuevo, el mejor del equipo en la parte ofensiva. Se hizo cargo de todas y cada una de las jugadas, pidiendo el balón y moviéndolo. Logró anotar un gran gol que, más tarde, sería anulado.

Wu Lei (5): Se mostró participativo durante gran parte del partido pero, igualmente, estuvo altamente impreciso.

Sustituciones

Matías Vargas (5): Participó pero, ciertamente, no logró frutos.

Campuzano (5): Lo intentó, pero no logró influir demasiado en el ataque del equipo.

Víctor Sánchez (5): Entró y regaló una pelota en una zona muy peligrosa. Más tarde, mandaría un magnífico tiro al travesaño.

Pedrosa (5): Entró como extremo y, ciertamente, apenas lo vimos.

Naldo (5): Ayudó a mantener el resultado.


Celta de Vigo

Iván Villar (5): Apenas participó en el partido. En las acciones que realizó, se mostró seguro.

Hugo Mallo (5): Se mostró errático e impreciso. En los últimos minutos ejerció de capitán y apareció en ataque más que en todo el partido.

Aidoo (6): Pese a que se mostró muy impreciso en la salida de balón, su solidez defensiva y su fuerza aérea contribuyeron a lograr la permanencia.

Murillo (6): En el primer tiempo perdió algún balón en zonas próximas a su propia área. Tras esto, su concentración aumentó y se mostró muy firme, otorgando muy pocas posibilidades a sus rivales. Al igual que su compañero de zaga, logró ayudar en gran medida a mantener la puerta a cero.

Olaza (5): Le faltó algo de chispa durante gran parte del encuentro. Pese a esto, no cometió errores de gravedad.

Beltrán (5): De menos a más. En la segunda parte, logró tener más el balón y conectar con sus compañeros.

Bradaric (5): Bien sin balón y errático con él. Su posicionamiento fue bueno y ayudó, en buena medida, en defensa. Sin embargo, con el balón en los pies se mostró nervioso y fallón.

Brais Méndez (4): Totalmente desacertado y desubicado durante todo el encuentro. No aportó nada al juego del equipo.

Pione Sisto (6): De lo poco destacable del equipo en ataque. Dejó alguna jugada destacada y de sus pies nació el poco peligro del equipo.

Iago Aspas (5): Su primera parte fue mala. Tras el descanso, despertó y adquirió algunos galones. Conectó con los suyos y, en el último minuto, no logró el gol por un palmo.

Santi Mina (4): Mal partido del ex del Valencia. Se mostró perdido en el césped, sin lograr situaciones de peligro. Además, se le vió muy lento en los movimientos que realizó, tanto en defensa cono en ataque.

Sustituciones

Okay (5): Entró para ayudar a la contención y, en cierto modo, lo hizo.

Fernández (4): Pese a que disputó muy pocos minutos, le bastó para mostrar su bajo estado de forma. Desperdició un par de ocasiones claras.

Pape Cheikh (SC): Testimonial.

Jacobo (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.