Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Eibar (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Eibar (0-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Eibar, partido que acabó en 0-2 con doblete de Edu Expósito. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Espanyol

Diego López (6): Encajó un penalti y paró otro, con la mala fortuna de que el balón regresó al pie de Expósito.

Víctor Gómez (3): Cometió el penalti que puso al equipo rival por delante en el marcador. Partido muy pobre el suyo; además, la jugada del segundo penal vino por su banda.

Bernardo (4):  No fue su mejor día. Tocó el balón con la mano y mandó a Edu Expósito al punto de penalti por segunda vez en el partido. Por lo demás, nada destacable en su actuación.

Cabrera (6): El mejor de la zaga perica. Se mostró firme y ayudó al equipo altamente en la salida de balón. A diferencia de sus compañeros de la defensa, no cometió errores de gravedad.

Dídac Vilà (5): Partido correcto el suyo, dejándose ver en ataque, aunque sin demasiado éxito. En defensa pudo hacer algo más en la contención y posicionamiento.

David López (5): Encuentro muy pobre del veterano jugador. Pese a que no estuvo del todo desacertado, no logró tener demasiada influencia en el partido.

Marc Roca (5): Poco a destacar de su partido. Le faltó presencia en el movimiento de balón, aunque es cierto que se posicionó correctamente y ayudó en defensa.

Melendo (4): Otro encuentro en el que no es capaz de aparecer y de marcar influencia en el juego del equipo.

Embarba (5): Fue de los que más lo intentó en el ataque perico, pero sin ningún tipo de éxito. Quiso adquirir protagonismo y mover el balón a través de su técnica y verticalidad, aunque no lo logró del todo.

Calleri (6): Lo intentó y lo intentó, pero no logró conseguir frutos. Tiró hasta en cinco ocasiones, mandando una de ellas al palo.

Campuzano (4): No aportó absolutamente nada al equipo. Además, en alguna jugada estorbó en cierta manera al progreso de sus compañeros en ataque.

Sustituciones

RDT (6): Entró y, en cierta manera, logró cambiar la dinámica del encuentro, bajando a recibir balones al medio y conectando con los hombres de banda para así crear peligro.

Wu Lei (5): Apenas pudo influir en el ataque perico.

Melamed (5): Dejó un buen disparo que pararía Dmitrovic. Poco más a destacar del joven canterano.

Sergi Darder (SC): Testimonial.


Eibar

Dmitrovic (7): Muy seguro durante todo el encuentro. Mantuvo a raya cualquier tiro que le llegó y, excepto en una salida, estuvo muy atento en todas las jugadas. Ayudó a mantener la puerta a cero.

Tejero (5): Realizó un partido correcto en defensa, permitiendo poco al ataque rival pero, ciertamente, le faltó presencia ofensiva y precisión en el último pase.

Esteban Burgos (7): Partido muy serio el suyo, no concediendo absolutamente nada a los rivales y mostrando una solidez muy destacable.

Pedro Bigas (7): Al igual que su compañero de zaga, realizó un buen encuentro, tanto en balones divididos como en balones aéreos.

Soares (6): Buen partido del lateral, con constantes subidas y centros, en los que le faltó algo de precisión. Además, se mostró firme en defensa.

Sergio Álvarez (6): Ayudó en la contención y en la recuperación en zonas cercanas al área de su equipo. Por lo demás, realizó un encuentro correcto, sin jugadas destacables.

Diop (7): De menos a más, dejando una segunda parte bastante buena. Aparecía constantemente en la recuperación y en las ayudas defensivas. Además, logró cazar varios balones en el aire que, desafortunadamente, no cogieron puerta.

Edu Expósito (8): Logró un doblete. Anotó el primer penalti y convirtió el segundo tras la parada de Diego López. Además, se mostró muy participativo y ayudó altamente al movimiento de la bola.

Cristóforo (7): El uruguayo del Eibar logró cerrar un buen encuentro. Provocó el segundo penalti y se mostró altamente participativo.

Inui (7): Logró hacer daño por su banda al equipo rival, creando de manera frecuente situaciones de peligro a favor de los suyos. Le ganó la partida a Víctor Gómez en casi todas las jugadas del encuentro.

Kike García (6): Estuvo bastante participativo y contribuyó con su constante pelea a la victoria del equipo. De cara a portería no tuvo la precisión que se precisa.

Sustituciones

Sergi Enrich (5): Trabajó y ayudó en defensa.

Arbilla (5): Contribuyó desde el banco a dejar la portería a cero.

De Blasis (5): Al igual que los demás suplentes, logró ayudar a mantener la ventaja y el resultado.

Miguel Atienza (SC): Testimonial.

Oliveira (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.