Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Betis (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Betis (3-0)

20
Ángel Rodríguez
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Betis, partido que acabó con victoria local por 3-0, con goles de Ángel Rodríguez (2) y Cucurella. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Mandi acabó expulsado por doble amarilla. También fueron amonestados Damián Suárez, Olivera, Arambarri y Cabaco por parte azulona, además de Fekir y Paul por los verdiblancos.


Getafe CF

Soria (6): Tuvo poco trabajo gracias al buen trabajo de su defensa que mantuvo a raya a los delanteros rivales. No obstante los dos tiros que recibió los detuvo sin problemas.

Damián (6): En su línea, muy trabajador. Tapando su banda se vio superado en pocas ocasiones. Algo impreciso en varias entregas.

Djene (7): El líder de la defensa. No ha dado un centímetro a los rivales para que pudieran controlar cerca del área. Cuando han tenido la posesión ha adelantado la presión hasta el centro del campo para asfixiar al rival.

Etxeita (6): Más discreto que su compañero de zaga, pero cumpliendo con su cometido. Ha estado rápido y ágil a la hora de despejar balones peligrosos.

Olivera (6): Como todos sus compañeros, muy sacrificado en la presión. Ha subido más por su banda que Damián pero sin descuidar su espalda.

Nyom (6): Una gran asistencia a Ángel en el primer gol. Durante todo el encuentro ha estado poco preciso en el pase, aunque también ha contribuido en la recuperación de balón.

Maksimovic (6): Labor oscura la del serbio pero muy efectiva. Un muro en el centro del campo ganando duelos e impidiendo que avance el contrario.

Arambarri (6): Mejor en la primera mitad. En la segunda perdió alguna pelota comprometida, pero dejó todo en la cancha.

Cucurella (8): Dueño de la banda izquierda. Importante labor en la presión y recuperación de balones. Su golazo es la guinda a una gran actuación.

Fuente: LaLiga

Cucho Hernández (8): Partidazo del colombiano. Indetectable por su movilidad, filtrando pases y ayudando para no dejar salir de su campo al Betis.

Ángel Rodríguez (8): El canario ha demostrado ser algo más que un revulsivo con dos goles. Una pesadilla para los rivales por su efectividad y entrega.

Sustituciones

Mata (5): Entró con el partido ya decidido y no tuvo ocasiones, aunque sí continuó la labor de impedir sacar el balón jugado por el contrario.

Cabaco (5): Se colocó como tercer central. Apenas tuvo que intervenir a excepción de una falta que le costó la amarilla.

Timor (5): Salió para dar aire al centro del campo.

Palaversa (S/C): Entró en el minuto 86.

Portillo (S/C): Sin tiempo para recibir calificación.


Real Betis

Joel Robles (4): Encajó tres goles en los primeros disparos. Aunque los dos primeros eran difíciles, en el tercero pudo tapar mejor su palo.

Bartra (4): Perdido como lateral derecho. Poca proyección ofensiva e incapaz de frenar a Cucurella.

Sidnei (4): Partido complicado en el regreso del brasileño al once. Muy lento en los duelos individuales e incapaz de controlar al Cucho.

Mandi (5): El más entonado de la defensa bética, intentando sacar el balón desde atrás combinando o con pases en largo. En el minuto 83 fue expulsado por doble amarilla.

Álex Moreno (4): De nuevo un mal partido del lateral. Despistado al tirar el fuera de juego y blando al cerrar su banda. Además en ataque no estuvo afortunado.

Guido Rodríguez (5): Aunque fue sustituido al descanso, no estaba siendo de lo peor del equipo, pero no se vio tan arropado como en los partidos anteriores.

Fuente: Real Betis

William Carvalho (4): Recordó al de temporadas anteriores, sobrepasado por el rival y muy impreciso.

Juanmi (4): Desaprovechó una gran oportunidad para ganar peso en las rotaciones de Pellegrini. Apenas se le vio.

Canales (6): El mejor del Real Betis, aunque sin el brillo que le caracteriza. Intentó echarse el equipo a las espaldas pero no se vio acompañado.

Fekir (4): Mal partido del francés. No estuvo afortunado ni consiguió crear ocasiones de peligro. Desaparecido.

Sanabria (5): Estuvo peleón, pero Djene le ganó la partida en todo momento. Tampoco creó ocasiones.

Sustituciones

Borja Iglesias (4): Jugó toda la segunda parte, pero apenas tuvo influencia en el juego de su equipo, aunque sí perdió varios balones.

Ruibal (5): Le puso ganas en los minutos que tuvo e intentó siempre que pudo irse de su marca.

Paul Akouokou (5): Entró como refresco en el centro del campo. Preciso en el pase pero algo acelerado.

Loren (5): Pocos minutos para el marbellí, pero tuvo una ocasión.

Tello (4): Nula aportación durante el tiempo que tuvo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

20 Comentarios

  1. Gracias Dani!
    Se agradece la respuesta!
    Y dile de mi parte a Javi que genial el Directo en Youtube a las 17h ayer que a esa hora lo puedo seguir y ojalá lo haga siempre a esa hora!
    Un saludo

  2. Buenas Cracks!
    Normalmente no soy de comentar las puntuaciones que dais y las respeto al 100% pero vi el partido y quisiera saber porque no se le da por lo menos el aprobado (5) a Tello?
    Veo que se escribe «nula aportación en el tiempo que tuvo» pero entró en el 72′, todos los balones que recibió fueron casi en campo propio, pero cada vez salió bien de la presión jugando a 1 o 2 toques, de hecho puso un pase peligroso dentro del área y fallo sólo un pase a Canales en 3/4..
    Yo entiendo que no le valiese para un 6 pero tampoco un 4, creo que un 5 era lo justo 😅
    Sólo si pudiera tener una explicación..
    Gracias por vuestro trabajo!

    • Solo te puedo decir que es lo que vieron los cronistas. Supongo que tendrán sus razones! Gracias por el comentario 😉

  3. venderías a Rackitic para llevarte a Joao? Tengo el centro del campo cubierto con (Milla, Edu Expósito, Cou, Alex Fdz, Edgar Mendez…) pero me falta delantera (okazaki y Dani Gómez de parche)
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.