Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Huesca (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Huesca (1-0)

2
Arambarri gol fantasy liga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el GetafeHuesca, partido que acabó con victoria local gracias a un gol de Aramabarri en el minuto 69 de partido. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Arambarri fue sustituido en el minuto 86 por molestias en el abductor, que lo convierte en duda para la próxima jornada.


Getafe

Yáñez (6): El portero azulón continúa sumando titularidades y demostrando el por qué. Mostró seguridad en sus actuaciones.

Damián (6): Bien en defensa. Se animó a subir en ataque en varias ocasiones gracias a una buena asociación con Kubo.

Djené (6): Correcto aunque mostrando menos seguridad defensiva que en otras ocasiones. Tuvo algunos errores en salida de balón que pudo aprovechar Rafa Mir.

Etxeita (6): Al igual que Djené mostró en ocasiones poca contundencia defensiva, sobretodo en balones disputados con Rafa Mir.

Nyom (7): Buen partido tanto en defensa como en ataque. Jugó al límite de la expulsión debido a una amonestación temprana.

Maksimovic (6): Quizá el menos destacado el centro del campo pero imprescindible para superar al Huesca en esa zona del terreno de juego.

Arambarri (8): Fue ganando enteros con el paso de los minutos, y con ello la superioridad de su equipo en el partido. Estrelló un balón al palo en el primer tiempo y abrió el marcador gracias a una buena llegada en segunda línea. Gran partido.

Kubo (8): Primera titularidad en Getafe para el jugador japonés, que no dudó en aprovechar. Generó peligro en cada balón que pasó por sus botas. Probó al guardameta oscense en varias ocasiones desde el libre directo. Buenas ayudas defensivas como obliga la filosofía de Bordalás. Buen partido.

Aleñá (7): Partido más que correcto del ex azulgrana. Dio sentido al juego del equipo, sobretodo en ataque. Asistente en el gol de Arambarri.

Cucurella (6): Incisivo y veloz por su banda como nos tiene acostumbrados aunque con menos protagonismo en esta ocasión. Faltó algo de precisión en sus centros, pero en definitiva realizó un buen encuentro.

Mata (5): El menos destacado del frente de ataque azulón. No gozó de ocasiones.

Sustituciones

Ángel (5): No mejoró lo aportado por Mata en el partido

Portillo (5): Entró al campo más preocupado en amarrar el resultado que en aportar algo de peligro.

Timor (SC): Escasos minutos para ser valorado.


Huesca

Álvaro (6): Realizó muy buenas paradas durante la primera mitad del encuentro. Pudo hacer quizá algo más en el gol encajado.

Pulido (5): Correcto en los balones al área. Algo más impreciso al salir de zona.

Siovas (6): Cómodo en la marca sobre Mata. Ganador en el juego aéreo.

Gastón (5): Algo lento para las ayudas en banda derecha, la más peligrosa hoy del rival.

Maffeo (5): Sin proyección ofensiva. Se centró en amarrar en corto a Cururella.

Mikel Rico (5): Poca aportación en el partido tanto defensiva como en la creación.

Seoane (5): Superado en el medio del campo al igual que Mikel Rico. Su mayor aportación fue en ayudas defensivas.

Galán (5): Sufrió el buen partido de Kubo. Menos proyección ofensiva que en otros partidos, debido en gran parte al jugador japonés.

Escriche (6): Pacheta sorprendió con su titularidad y el jugador respondió vaciándose sobre el campo. Tuvo una buena ocasión en el primer tiempo que acabó rozando el poste.

Ontiveros (6): Encaró y generó algo de peligro en la primera mitad. Cambio temprano para aspirar a una puntuación mayor.

Rafa Mir (6): Algo solitario en el frente de ataque, aunque consiguió probar a Yañez en varias ocasiones. Superior en balones colgados al área.

Sustituciones

Ferreiro (5): No consiguió generar peligro por banda derecha.

Sergio Gómez (5): Poca aportación en los minutos jugados.

Borja García (5): Entró tarde al partido a pesar de pedir a gritos un jugador de su perfil.

Okazaki (5): No gozó de ocasiones aunque el equipo mejoró al jugar con dos puntas.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Hola!
    ¿Qué pasa con las suplencias de Ferreiro? Me estoy planteando deshacerme de él, lleva unas jornadas puntuando muy poco en Sofascore. Me quedaría con Aleñá, Canales, y Perea como MC en ese caso. ¿Qué te parece?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.