Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Mallorca (4-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Mallorca (4-2)

13

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Getafe – Mallorca, con victoria final 4-2 para los locales. Hubo muchos goles en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe mereció ganar y superó a los baleares en la mayor parte del partido.

Vieron la tarjeta amarilla Jaime Mata, Sastre, Cabrera, Jason, Damián, Lumor, Febas, Fabricio y Baba. En el Mallorca, se marcharon por posible lesión Salva Sevilla y Baba Rahman, ambos tras veinte minutos de partido.


Getafe CF

David Soria (5): No pudo hacer mucho en los goles de Budimir, y fuera de eso no tuvo casi trabajo en forma de paradas.

Damián Suarez (6): El infatigable lateral uruguayo mejoró respecto a los últimos partidos y se le vio más combinativo en las subidas por banda. Bajó el nivel en la segunda mitad.

Djené (5): Cumplió con contundencia en la primera parte pero se despistó en el tramo de la segunda en el que se acercó el Mallorca en el marcador con dos goles rápidos.

Cabrera (5): Pudo con Budimir la mayor parte del partido pero acabó teniendo errores en la marca. Sobre todo cuando salió Alegría y la amenaza aérea era doble.

Nyom (6): Marcó un buen gol tras una jugada embarullada en un córner, y hizo un buen encuentro en la parcela defensiva. Parece amarrar su puesto en el lateral izquierdo, aunque Kubo le acabó causando problemas en el tramo final.

Arambarri (7): Dominó y gobernó el centro del campo a su antojo, anulando las actuaciones de Febas, Baba y Dani. Bajó su intensidad en la recta final, pero en general hizo un partido muy completo.

Maksimovic (6): Buen partido del serbio, sin errores en la contención y ayudando mucho a sus compañeros. Un poco por debajo de Arambarri.

Jason (6): Hizo daño por la banda izquierda con su velocidad y forzó el gol en propia de Baba con un buen centro desde el córner.

Cucurella (7): Un puñal por banda

Otra vez dejó buenas sensaciones por la banda izquierda. Superó una y otra vez a Sastre y brindó grandes pases que dieron muchas ventajas a sus compañeros. Infatigable y ovacionado cuando le cambiaron en la recta final.

Mata (7): Gran partido del delantero madrileño aunque no marcara. Fue una pesadilla para los centrales bermellones, forzando el penalti a Sastre y asistiendo a Nyom en el tercero.

Molina (7): Bien en el juego aéreo, superando muchas veces a Valjent y Xisco. Demostró su fiabilidad desde el punto de penalti. Aún tiene mucho que aportar a los azulones.

Sustituciones:

Ángel (7): Aprovechó con mucha calidad la ocasión que tuvo en el 83. Siempre cumple.

Portillo (6): Entró en el minuto 81 por Jason, y tuvo tiempo para dar una buena asistencia de gol a Ángel.

Kenedy (SC): Sin tiempo.


RCD Mallorca

Manolo Reina (5): El Getafe aprovechó su estatura en los córners con éxito, y tras encajar cuatro goles sólo le salva su paradón a un tiro cruzado de Jason.

Joan Sastre (4): Mal día para el balear, que pecó de ingenuo en el penalti cometido sobre Mata y no pudo parar nunca a Cucurella.

Martin Valjent (5): Lastrado por la ausencia de su compañero de zaga Raíllo, le tocó sufrir muchísimo y solventó los problemas con irregularidad.

Xisco Campos (4): Entró en el once por las lesiones de sus compañeros, pero no parece estar al nivel de la primera división. Mata y Molina pudieron con él en todas las disputas.

Baba Rahman (5): Da el pase que rompe la defensa del Getafe en la ocasión inicial de Dani. Una pena que abandonara el campo tan pronto por una lesión.

Salva Sevilla (5): Empezó el partido mejor que los últimos encuentros, con buen acierto en el pase. Se marchó con molestias en el minuto 19.

Baba (5): Se marcó un gol en propia muy desafortunado que le deprimió para el resto del partido. Acabó más calmado y acertado el encuentro pero en el global vimos a un Baba irreconocible respecto al de las últimas jornadas.

Aleix Febas (5): Desquiciado por los duros centrocampistas del Getafe, que le pararon la mayor parte del encuentro. Le vimos en alguna jugada prometedora pero que no acabó en nada positivo.

Dani Rodríguez (5): Sigue en caída libre tras su partidazo en la jornada 1. De nuevo le puso ganas sin suerte, y falló una buena ocasión en los minutos iniciales. Cerca del 4.

Lago Junior (5): En la tónica general del equipo: incómodo y anulado la mayor parte del partido. Lo intentó con acierto alguna vez, pero se espera más de él.

Ante Budimir (8): El croata resurgió en el Coliseum .Fue el único capaz de generar situaciones de ventaja en la primera mitad, y le brindó un pase de gol a un Dani que disparó mal. Acabó anotando dos buenos goles y rompiendo su sequía anotadora por todo lo alto. De las pocas noticias positivas para los de Vicente Moreno.

Sustituciones

Kubo (7): Tras una primera mitad en la que no le vimos bien en la línea del equipo, reaccionó en la segunda mitad y asistió a Budimir en el primer gol bermellón. Se animó y apareció más, y podría haberse ganado un puesto en el once.

Lumor (5): Salió para cubrir la lesión de Baba Rahman y no mejoró su actuación en el tiempo que tuvo. Pocas ideas en ataque y algunos errores defensivos que le dejan cerca del suspenso.

Álex Alegría (6): Entró en el minuto 71 por Dani, y aunque no lo vimos mucho le hizo una buena asistencia a Budimir que le permitió acercar al Mallorca en el marcador.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.