Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Sevilla (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Sevilla (0-1)

0
Lance de Ocampos en el Getafe-Sevilla. Agencia EFE

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Sevilla, partido que acabó en 0-1 para el Sevilla, dónde poco futbol se ha podido ver y ha destacado más el aspecto estratégico que el técnico. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Sin notables incidencias


Getafe

Soria (5): Lento y despistado a balón parado ante Jordán en el minuto 18. Más tarde no se entendió con Nyom.

Olivera (5): Partido muy escueto sin poder contener el trabajo que Suso le ha dado.

Etxeita (5): Atento al corte y bien sacando algunos balones. Se marca gol en propia puerta al despejar el centro peligroso de Suso en el minuto 81 de ahí la nota.

Cabaco (6): Muy seguro atrás junto a Etxeita con buenos despejes y buenos cortes.

Nyom (7): En su estilo es el mejor. Ha trabajado en las embestidas de Ocampos y Acuña e incluso ha llegado al ataque. En defensa lo ha dado todo y a neutralizado casi por completo la banda izquierda del Sevilla

Cucurella (6): De menos a más. Desubicado al principio y mal ante Aleix Vidal pero mejor al final del primer tiempo montando alguna contra con peligro. En el segundo tiempo ha mantenido esta línea.

Arambarri (7): Es el motor de este equipo, va al ataque, trabaja en el medio campo y en defensa se desfonda. En el segundo ha realizado dos subidas pisando el área con mucho peligro. El mejor del equipo.

Timor (4): No ha comparecido en el encuentro salvo porque lanzaba las jugadas de balón parado. El pero en el medio del campo getafense.

Maksimovic (5): No ha sabido acompañar a Mauro Arambarri en las transiciones defensa-ataque. Desaparecido.

Enes Ünal (5): Fallón arriba. Mal en movimientos y recibiendo el esferico en el primer tiempo. Lo ha enmendado en el segundo.

Cucho Hernandez (6): Sacrificio. Trabaja y cuándo puede va al ataque con ímpetu. Ha terminado mejor que como ha empezado.

Sustituciones

Ángel (S.C): Sin tiempo ni trascendencia para calificar.

Patrick (S.C):Sin tiempo ni trascendencia para calificar.

Palaversa (S.C): Sin tiempo ni trascendencia para calificar.

Mollejo (S.C): Sin tiempo ni trascendencia para calificar.

Portillo (S.C): Sin tiempo ni trascendencia para calificar.


Sevilla

Bono (5): Sin trabajo salvo en una salida al final. Correcto.

Acuña (5): Ha llegado en un par de ocasiones arriba y ha centrado pero se le ve falto de ritmo y ha fallado atrás en algún momento.

Diego Carlos (6): Bien por arriba y cubriendo a su delantero. Ha realizado buenos centros desde la defensa y no ha cometido ningún error atrás.

Koundé (8): El que más arriesga en defensa subiendo el balón jugado en ocasiones. Muy buena su subida en el minuto 48 originando la jugada que falla casi en el punto de panalti Jordán tras pase de Ocampos. Que balón saca bajo palos en el minuto 77 tras la falta botada por Timor que rebota en su compañero Acuña. Partido mu notable.

Aleix Vidal (6): Ha jugado un buen primer tiempo llegando al ataque en un par de ocasiones y defendiendo bien su lateral. En el segundo ha estado en la misma línea.

Fernando (8): Trabajo en el centro del campo como nos tiene acostumbrados y cortando en defensa alguna jugada de peligro del Getafe. Providencial en las contras del Getafe.

Jordán (6): Movimientos y cambios de orientación pero algo más desentonado que en otras ocasiones. Trallazo al larguero.

Rakitic (4): Ha defendido alguna jugada con éxito pero en organización y elaboración de jugadas de jugadas ha estado escaso. Se ha marchado con molestias siendo sustituido por Óliver.

Suso (8): El mejor, por momentos, en ataque. Con chispa e intentando pases muy precisos y filtrados al último hombre que el equipo no acompaña. En el segundo tiempo ha estado en la misma tónica. Protagonista en el gol hispalense por su peligroso centro al corazón del área que en erróneo despeje Etxeita la cuela en su propia portería.

En-Nesyri (5): De más a menos. Ha comenzado muy activo poniendo en aprietos con sus rupturas a los azulones pero después ha sigo engullido por el ritmo del juego. La ha tenido a la media vuelta en el minuto 71 de disparo cruzao. Poco más.

Ocampos (6): Neutralizado en ataque por Nyom que le ha cogido bien la matricula en el primer tiempo pero como siempre es de los que más la pide y más empeño pone.

Sustituciones

Óliver (6): Ha salido con muchas ganas , con más dinamismo que Rakitic y ha dado un balón picado de muchísima calidad dejando solo a Luuk De Jon que después el holandés ha fallado.

Luuk De Jong (5): Falla gol en el minuto 89 ante David Soria tras un gran pase de Óliver Torres. Trabajo en los minutos finales en defensa.

Gudelj (S.C):Sin tiempo ni jugadas trascendentes  para calificar

Óscar (S.C): Sin tiempo ni jugadas trascendentes  para calificar


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.