Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Sevilla (0-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Sevilla (0-3)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Sevilla, partido que acabó 0-3 favorable a los visitantes, con goles de Ocampos, Fernando y Koundé. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Getafe

Soria (5): Tuvo una buena intervención a disparo de Fernando en la primera parte, pero puso manos blandas en el gol de Koundé. Aprobado raspado.

Damián (5): Se pudo incorporar poco en ataque y sufrió bastante con Ocampos enfrente.

Djené (6): El líder de la defensa azulona. Rápido y expeditivo, cortó varias jugadas de ataque sevillista anticipándose a sus rivales. Muy sólo ante el buen ataque visitante.

Chema (5): Empezó el partido algo dubitativo y se fue entonando con el paso de los minutos. Correcto sin más.

Olivera (5): Aportación nula en ataque y ningún error de bulto en parcela defensiva.

Etebo (3): Error grave en el gol que adelantó a los visitantes, en el que se durmió con el balón en los pies en su propia área. No pudo hacer olvidar a un indiscutible como Arambarri.

Maksimovic (5): Tuvo muy poco protagonismo en la construcción de su equipo y no pudo imponerse al hoy muy serio medio del campo del Sevilla.

Nyom (5): No se le puede negar su entrega en el terreno de juego, pero su aportación en ataque fue hoy más bien pobre.

Cucurella (5): Muy pendiente de controlar las subidas de Navas, tuvo un partido más bien gris en ataque. Aunque no dejó de intentarlo no fue sin duda el mejor partido de Cucu con la elástica azulona.

Deyverson (4): Venía de realizar un gran partido contra el Ajax pero no pudo repetir suerte en la tarde de hoy. Corrió y lo intentó pero entró muy poco en juego y cuando lo hizo no le salió nada. Fue sustituido en la media parte.

Molina (5): Fue la referencia de su equipo cuando el Getafe buscaba balones directos en largo pero no tuvo el protagonismo de su último partido en casa.

Sustituciones

Ángel (5): No pudo aportar lo que acostumbra con su salida desde el banquillo.

Arambarri (5): Su entrada dio algo de agresividad a su equipo pero se esfumó el efecto con el segundo del Sevilla.

Kenedy (5): No pudo aportar nada destacable en los minutos que le dio Bordalás.


Sevilla

Vaclik (5): No tuvo ninguna intervención en toda la primera mitad. Fue sustituido por Bono en el descanso por lesión.

Navas (6): Estuvo más tímido en ataque de la habitual. Controló de forma notable al siempre peligroso Cucurella.

Diego Carlos (7): Muy atento durante todo el partido, cortó innumerables centros laterales mostrando también una gran colocación.

Koundé (8): Hizo una muy buena pareja defensiva con Diego Carlos. Estuvo rápido y atento en los balones largos del equipo azulón. En la segunda parte pasó al lateral derecho y marcó el tercero. Partido completísimo el suyo.

Reguilón (7): Estuvo seguro en la parcela defensiva y regaló un gran centro a Ocampos para que el argentino la empujase a gol. Buen partido del lateral.

Fernando (8): Concentrado como de costumbre, tuvo una clara ocasión que le sacó Soria con los pies en la primera mitad. En la segunda dio la puntilla al Geta con un gol a balón parado. Gran partido el suyo.

Gudelj (6): Partido muy serio del croata en la contención, no perdió casi nunca la posición. Algo menos vistoso con balón.

Jordán (6): Tomó galones en la posesión del balón ante la suplencia de Banega sobretodo en la primera parte. Ayudó a Fernando y Gudelj en tareas de contención. Fue de más a menos.

Suso (7): Dejó detalles de su gran clase y ayudó a darle continuidad al juego sevillista. Participó en el segundo gol de su equipo con un centro delicioso que aprovecho De Jong para asistir a Fernando.

Ocampos (8): Parece que en el lado izquierdo del ataque sevillista entra algo menos en juego, pero cuando lo hace sigue siendo letal. Creció con el paso de los minutos y acabó a un gran nivel.

De Jong (6): Entró poco en contacto con el balón pero se mostró trabajador como de costumbre en busca de ocasiones de gol. A balón parado prolongó un balón que acabó en gol de Fernando.

Sustituciones

Bono (5): Entró en el descanso para sustituir a Vaclik y no tuvo ninguna intervención.

Sergi Gómez (5): Entró con todo a favor para su equipo para ayudar en defensa.

Óliver Torres (5): Más control para el Sevilla con el partido más que encarrilado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol, del periodismo y del mundo fantasy. Mi objetivo es que puedas chulear con los colegas de tu comunidad por ser el mejor informado⚽️?

2 Comentarios

  1. Vender a Modric para fichar a Morata? Ya llevo a Saúl, Lodi y Marcos Llorente.
    Juego con vuestro sistema de puntuación.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.