Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Villarreal (1-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Villarreal (1-3)

28
El Villarreal celebra un gol
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe CF – Villarreal CF, partido que acabó en 1-3 y tres puntos para los amarillos de Unai Emery. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Iborra ,Timor, Pedraza, TriguerosChema Moi Gómez vieron la cartulina amarilla.


Getafe CF

David Soria (5): Batido con calidad en las tres ocasiones.

Cabaco (4): Enfado tremendo tras ser sustituido en el minuto 30 por Ángel. No lo estaba pasando bien como lateral diestro y se notó.

Djené (4): Dejó mucho espacio con el lateral en el 1-2 y Alcácer lo aprovechó hábilmente para superarle dando medio gol a a Moi. Combinó acciones de mérito con desajustes defensivos. Creemos que le pesa más lo segundo, haciéndole bastante daño el error en el 1-3.

Chema (5): Aprovechó las bajas del Getafe para colarse en la defensa titular. Creemos que mereció aprobar pese a estar envuelto por la derrota.

Nyom (5): Averiado mientras estuvo en la izquierda, sin rigor en la colocación ni trascendencia arriba. Cuando volvió al lado diestro, otra cosa. De los mejores del ‘Geta’ en el segundo tiempo.

Timor (4): Perdido. Varias veces transparente y anulado por la superioridad grogueta.

Maksimovic (5): Suspendido como medio derecho con la ayuda de Pedraza y Moi. Correcto cuando volvió al doble pivote con Arambarri.

Arambarri (7): 

Golazo espectacular para el 1-1. El único que logró algún robo en la presión. El único que arrojó algo de luz al discutible partido del mediocampo local.

Cucurella (5): No logró evitar el centro de Gaspar en el 0-1. Fue de menos a más, pero fue demasiado irregular. Centros buenos y centros defectuosos. Pecó un poco de ansioso al final.

Cucho (5): Partido mediocre. El mismo ímpetu de siempre pero sin inspiración.

Ünal (5): En la única situación prometedora de la que gozó le hicieron falta. Trabajó duro en la presión pero no sacó tajada de ello.

Sustituciones

Ángel Rodríguez (5): Aportó algo más de ‘punch’ en la presión pero no fue suficiente para impactar del todo en el partido.

Mata (5): Intervino bien algunas veces y se jugó la expulsión por una entrada sobre Parejo.

Mollejo (5): Correcto sin más, no dejó jugadas de especial brillantez.


Villarreal CF

Asenjo (6): Encajó tras un tiro inapelable de Arambarri. Ya no recibió más tiros de gran peligro pero estuvo bien.

Mario Gaspar (7): Determinante asistiendo a Paco tras un buen desmarque a la espalda de Nyom y Cucurella. En la tónica positiva de los suyos por el resto del partido.

Raúl Albiol (7): Impecable en la salida de balón y correcto en defensa, un día redondo. Salvó un remate bombeado de Maksimovic sobre la línea en el 72.

Pau Torres (7): Un seguro. Cada partido más fiable. Sin errores saliendo con la pelota ni en tareas defensivas.

Pedraza (7): Mucha química con Moi atacando la banda defendida por Maksimovic y Cabaco. Está en un gran momento.

Iborra (7): Finalmente logró el notable que se le estaba resistiendo. Esta vez sí, eficaz en todo momento como pivote organizador.

Trigueros (7):

Oportunista y premiado por su progresión ascendente, fue el artífice del 1-2 a bocajarro. Si extravió algún balón lo compensó con notorios pases que rompieron líneas.

Parejo (8): Impoluto moviendo el balón y decisivo con un fenomenal pase a Gaspar que acabó en el 0-1. También hizo lo propio para la jugada del 1-3.

Moi Gómez (7): Y otro notable partido para el de Rojals. Asistencia a Trigueros tras una buena asociación con Pedraza y Alcácer. A buen nivel en todo el partido, se dejó llevar un poco en el tramo final y perdió alguna.

Gerard (8): El equipo no necesitó de sus genialidades para brillar arriba hasta el descanso. Fue tras la reanudación que volvió a maravillar. Generó y definió la jugada del 1-3 con un buen derechazo. Regateó y dirigió el juego a su antojo. Entre él y Paco Alcácer siempre crearon problemas a la zaga del Getafe.

Alcácer (9): Partidazo. Clínic de fundamentos ofensivos, desmarcándose a la espalda defensiva, recibiendo de espaldas, hilvanando paredes y marcando. Anotó el 0-1, dio un fenomenal pase a Moi para crear el 1-2 y asistió a Gerard en el 1-3.

Sustituciones

Bacca (6): Autor de varios goles en Europa League, aprovechó los minutos ligueros.

Coquelin (6): De vuelta tras lesión por enésima vez, estuvo bien con el partido encarrilado.

Estupiñán (-): Con poco tiempo.

Kubo (-): Con poco tiempo


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

28 Comentarios

  1. Vendemos a Luis Suárez (Granada) ? Debería empezar a funcionar.
    Acuña ha empezado a bajar valor, que lesión tiene? Vendemos?
    Weissman suplente, venta clara?
    Gracias

  2. Hola Buenas tardes! Estoy en la liga Fantasy. Que opina de cambiar a Canales (Betis) por Paco Alcacer (Villarreal).

    Muchas gracias!

  3. Hola buenas,

    Que recomendais?

    -Ter stegen o oblak?
    -Alcacer o Gerard Moreno?
    -Oyarzabal por 80 millones? LFM vale 66

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.