Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Athletic (4-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Athletic (4-0)

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Athletic, partido que acabó en (4-0 con goles de Puertas, Soldado, Carlos Fernández y Montoro). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Vesga se marchó tocado. Yangel, Dani García y Yuri fueron amonestados.


Granada

Rui Silva (7): Clave en una acción de la primera parte en la que adivinó un mano a mano a Villalibre. Otra buena parada al borde del descanso y una muy buena a Williams en la segunda mitad.

Germán (7): Atento en defensa y bien al cruce. Algo más torpe con el balón en los pies. No concedió nada atrás y se mantuvo férreo atrás.

Domingos Duarte (7): Sin sufrir en exceso en defensa y bastante durante todo el partido. El portugués aportó seguridad y jerarquía.

Víctor Díaz (7): Muy poco del Athletic Club por su banda. Correcto en defensa y sin posibilidad de incorporarse en exceso. Un pase muy bueno suyo acabó en el 3-0.

Neva (8): Se incorporó en ataque cuando pudo. La primera llegada fue suya. De más a menos en la primera mitad y muy bien en la segunda. Asistió a Puertas en el 2-0.

Yangel Herrera (7): Trabajador en el centro del campo, aunque perdió algún balón. Amonestado en la primera parte. Mejoró y se hizo grande en el centro del campo.

Eteki (6): Estuvo menos acertado que su compañero. Erró con algún que otro pase sencillo y fue de menos a más durante el partido.

Puertas (9): Bastante activo. Realizó una muy buena jugada al cuarto de hora de encuentro. Al final, gol y asistencia para firmar un partido brillante. Sobresaliente.

Azeez (6): El centrocampista del cuadro nazarí estuvo algo perdido sobre el césped. No aportó mucha llegada, aunque sí músculo.

Carlos Fernández (7): Mal en la toma de decisiones y algo desquiciado durante la primera mitad. Desperdició una ocasión muy clara. Mucho mejor en la segunda, con tanto incluido.

Soldado (8): Marcó un golazo tras un grave error de Mikel Vesga. Definición sublime. No tocó muchos balones, pero se asoció bien cuando pudo.

Fuente: LaLiga

Sustituciones

Gil Dias (6): Apareció en la segunda mitad y realizó una muy buena jugada que acabó en el cuarto tanto del encuentro. Buenos minutos.

Montoro (7): Tuvo tiempo para mojar pese a estar solo unos minutos sobre el césped. Su mera presencia hace mejor al Granada.

Antoñín (5): No apareció mucho en los minutos que estuvo sobre el césped.

Fede Vico (6): Entró a falta de un cuarto de hora para el final y dejó buenos detalles.

Vallejo (sc): Sin tiempo para calificar.


Athletic

Herrerín (4): Superado por Soldado en el gol, aunque el delantero definió de forma sublime. Cuatro tantos en contra y ninguna parada.

Íñigo Martínez (4): Atento en defensa al comienzo del encuentro. De más a menos sin lugar a dudas. Al final, absolutamente sobrepasada la defensa y sin entorpecer los goles locales.

Unai Núñez (4): Más de lo mismo que su compañero de zaga. Escasa responsabilidad en el primer tanto del Granada, pero muy superado en algunas acciones.

Capa (5): Varias buenas arrancadas pusieron en aprietos al conjunto andaluz. Una pérdida gravísima pudo ser el cuarto gol antes de que Montoro lo hiciera.

Balenziaga (5): Poca participación durante la primera mitad. No se le vio en ataque, aunque no sufrió atrás por su lado. Por suerte para él, sustituido al descanso.

Vesga (4): Arrancó el encuentro bien, con una buena jugada, pero erró muy gravemente con un pase atrás que supuso el gol de Soldado. Sustituido en la primera parte.

Dani García (4): Amonestado pronto y debió ser expulsado antes del descanso (a criterio de servidor). Mal en el pase. Absolutamente retratado en el último tanto. Imagen lamentable, parado en el área.

Raúl García (5): El primer disparo del Athletic fue suyo, pero apenas apareció en ataque más allá de golpeos desde fuera del área.

Lekue (7): Activo durante todo el encuentro. Acabó en campo contrario siempre que pudo y puso buenos centros. Fue el mejor del conjunto vasco.

Córdoba (6): Le regaló un gran balón a Villalibre que el delantero no aprovechó. Pudo cambiar el partido. Sustituido al descanso pese a hacer un encuentro correcto.

Villalibre (4): El delantero estuvo peleón y dejó buenos detalles. Eso sí, desperdició un mano a mano muy claro. A partir de ahí, nada de nada.

Sustituciones

Unai López (5): Entró al campo en el minuto 40. Le dio tiempo antes del descanso a realizar un buen golpeo lejano. Fue de lo mejor del Athletic, pero quedó retratado en el cuarto del Granada.

Yuri (4): Entró al descanso y fue amonestado pronto. Se jugó las segunda cartulina amarillla en una acción dudosa. Apenas apareció en ataque.

Fuente: LaLiga

Muniain (6): Su entrada dio algo de chispa al equipo arriba. Pudo marcar tras una buena acción por la derecha. Solo Rui Silva evitó el tanto de la honra.

Williams (6): También mejoró al equipo. Aportó criterio en el centro del campo y se asoció con el resto de sus compañeros. Buenos minutos, aunque insuficientes por completo.

Ibai (sc): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.