Inicio Cádiz CF Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Cádiz (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Cádiz (0-1)

0
Fuente: Granada CF

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Cádiz, partido que acabó en victoria visitante por 0-1 con gol de Sobrino. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Kenedy y Salvi fueron sustituidos con sendas molestias físicas. Luis Suárez, Gonalons, Quini, Montoro, Aarón y Soldado vieron cartulina amarilla en el Granada, este último siendo expulsado al ver dos tarjetas en apenas cinco segundos tras protestar. En el Cádiz fueron amonestados Sobrino y Negredo.


Granada

Aarón Escandell (8): Le saca una muy buena mano a Negredo en la jugada que acabaría en gol. Minutos después le gana un mano a mano a Sobrino y hace lo propio con Lozano en las postrimerías del encuentro. Hizo olvidar a Rui Silva.

Foulquier (5): No sufrió en exceso en defensa, aunque apenas se incorporó al ataque. Cumplió sin más, pero no fue de los peores de su equipo.

Nehuén Pérez (4): Perdió su marca en el gol de Sobrino. Errático en el posicionamiento, tuvo el empate pero la estrelló en Ledesma. No tuvo su día el central argentino.

Germán (5): Más expeditivo que su compañero de zaga. Estuvo contundente en los balones aéreos pero sin grandes alardes con balón.

Quini (5): Un disparo que puso en apuros a Ledesma en los compases iniciales fue lo más destacable de su partido. Salvi le ganó la carrera en más de una ocasión.

Yangel Herrera (5): Entro muy poco en contacto con el balón, prácticamente como el resto del centro del campo. Fue sustituido en la segunda mitad, quizás acusando la carga de partidos.

Gonalons (5): Apenas pudo intervenir en el juego, más allá de cortar algún balón. Se ganó una tarjeta por protestar.

Montoro (5): Le puso ímpetu pero no terminaron de salirle las cosas. Algo mejor que Yangel y Gonalons.

Puertas (4): Pasó prácticamente desapercibido por el partido. Lo único destacable fue un pase a Quini que acabó en nada.

Darwin Machís (5): Más activo que Puertas, el poco fútbol ofensivo que generó el Granada llegó por su banda.

Jorge Molina (5): Se peleó con los centrales del Cádiz pero sin llegar a generar ocasiones de gol.

Sustituciones

Victor Díaz (5): Actuó como central derecho sustituyendo a Nehuén, mejorando sus prestaciones. Partido correcto en líneas generales.

Kenedy (5): Tuvo mala suerte el brasileño, que entró en la reanudación y tuvo que marcharse media hora después por problemas físicos. Estuvo peleón los minutos que disputó.

Soldado (3): Entró en la segunda mitad y lo único que hizo fue protestar, siendo expulsado por doble amarilla en cuestión de segundos. Habrá que estar pendientes del acto para ver el alcance de la sanción.

Luis Suárez (5): Entró al partido con ganas y actitud pero no fue suficiente para inquietar la portería cadista.

Fede Vico (5): Tuvo poco tiempo para desequilibrar el encuentro.


Cádiz

Ledesma (6): Le sacó un gol cantado a Nehuén manteniendo su portería a cero, pero estuvo muy inseguro en la mayoría de los balones que a punto estuvieron de aprovechar los delanteros nazaríes.

Iza (6): Le cerró bien su banda a Darwin Machís. En ataque intentó sumarse en alguna ocasión, pero cumplió mejor su cometido de defender.

Fali (7): Estuvo muy expeditivo y contundente en la mayoría de acciones. Secó a Jorge Molina y no le dejó respirar en todo el encuentro.

Cala (7): Al igual que Fali, se mostró firme atrás impidiendo que llegaran balones a su portería. Gran partido de la pareja habitual de centrales del equipo cadista.

Akapo (6): Se encargó de defender y lo hizo sin problemas ante las pocas apariciones de Puertas. Cumplidor.

José Mari (6): Hizo un gran trabajo fajándose en tareas defensivas y ganándole la partida al centro del campo rival. Buen partido en líneas generales.

Jønsson (7): El danés sigue demostrando el por qué de su fichaje. Otro granencuentro robando balones y distribuyéndolos a sus compañeros. Notable partido.

Salvi (6): Le ganó la partida en más de una ocasión a Quini. Le aporta ese plus de velocidad que le falta al Cádiz en algunas ocasiones. Se marchó lesionado tras lo que parece un tirón muscular.

Iván Alejo (6): Algo menos activo que Salvi pero no dejó de intentarlo en todo el partido. Derrochó pundonor y sacrificio el vallisoletano.

Negredo (7): No aprovecha una clara ocasión en los primeros minutos de juego, pero se redime dejándole el gol en bandeja a Sobrino tras un gran remate de cabeza.

Sobrino (7): Anotó su primer gol de la temporada tras regalo de Negredo. Pudo hacer el segundo en un mano a mano que le negó Aarón. Buena labor de sacrificio tanto en ataque como en defensa, llegando atrás en más de una ocasión.

Sustituciones

Jairo (5): Entró para darle profundidad al equipo tras la lesión de Salvi pero no fue capaz de entrar demasiado en contacto con el balón.

Lozano (5): Desperdició una clara ocasión que hubiera supuesto la sentencia para su equipo. Realizó buenos movimientos en las veces que intervino.

Malbasic (SC): Sin tiempo.

Garrido (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.