Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Eibar (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Eibar (1-2)

0
Granadacf.es

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Eibar, partido que acabó con victoria del Eibar por un gol a dos. Se adelantó e Eibar por medio de De Blasis, empató el Granada gracias al gol de Soldado y Kike García establecía el uno a dos definitivo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada

Aarón Escandell (6): No se le notó la inactividad. Nada puedo hacer en el gol del Eibar y realizó una gran intervención en la primera mitad y otra buena parada en la segunda parte.

Carlos Neva (6): Buen partido del lateral del Granada, aunque le faltó mayor mordiente en ataque.

Germán Sánchez (4): Más lento e impreciso que otras veces. Erró claramente en el primer gol del Eibar.

Vallejo (5): Algo mejor que su compañero de zaga. Cumplió sin más. Correcto.

Víctor Díaz (7): El mejor de la defensa granadina. Sus centros y sus desdoblamientos por el lateral llevan siempre muchísimo peligro.

Yangel Herrera (4): En ningún momento pudo controlar el ritmo del encuentro como en otras ocasiones. Penalizado por el error del primer tanto visitante.

Eteki (4): No destacó compartiendo medular con Herrera. Sustituido en el descanso.

Darwin Machís (6): Empezó el encuentro con mucha chispa y mordiente. Desapareció con el transcurso de los minutos.

Fede Vico (5): Apenas aportó en la generación del juego ofensivo de su equipo. Está desaprovechando las oportunidades que las lesiones de sus compañeros le están brindando.

Carlos Fernández (7):  Impetuoso, lo intentó, de lo mejor de su equipo, aunque en esta ocasión le faltó acierto. Duró lo que le aguantó el físico.

Antonio Puertas (7): Su centro en el gol de su equipo fue espectacular. Lo intentó en varias ocasiones sin suerte.

Sustituciones

Soldado (7): Salió en el descanso y el primer balón que tocó lo mandó al fondo de las mallas. Sigue in perder el olfato de gol que le caracteriza.

Gil Días (5): Poco destacable en el encuentro del portugués. Cumplió sin más.

Antoñín (SC): Sin tiempo para aportar.


Eibar

Dmitrovic (7): Fue aumentando su protagonismo conforme avanzaba el encuentro. Realizó varias intervenciones de mérito que evitaron el empate del Granada.

Rafa Soares (4): Flojo en defensa y con escasa participación en ataque.

Esteban Burgos (5): Partido solvente del central del Eibar.

Bigas (7): Destacable la actuación del central. Cada vez más asentado en la titularidad y dando seguridad a la defensa armera.

Rober Correa (4): Sin proyección ofensiva. Se dejó ganar la espalda en el gol de Soldado.

Sergio Álvarez (5): Partido sobrio de uno de los mediocentros eibarreses. Tal vez le faltó más llegada en ataque.

Diop (5): Podríamos calcar la valoración de su compañero Sergio Álvarez. Posicionalmente muy correcto contuvo al centro del campo local.

Inui (6): Aportó chispa y movilidad mientras estuvo sobre el terreno de juego.

Orellana (8): Gran segunda parte del chileno en lo que pudo ser su último encuentro con la camiseta del Eibar. El mejor en la faceta ofensiva con asistencia incluida a Kike para el segundo gol de su equipo.

Kike (8): Incansable en su trabajo el delantero manchego. Asistió a De Blasis en el primer gol de su equipo y anotó el segundo. Actuación de notable alto..

De Blasis (8): Otro de los puntales de su equipo en ataque. Anotó un precioso gol de vaselina en lo que suponía el cero a uno.

Sustituciones

Cote (6): Menos incisivo en ataque que en otras ocasiones y sin oportunidad para realizar esos centros que nos tiene acostumbrados. Cumplió en defensa-

Cristóforo (5): Salió para aportar músculo en el mediocampo.

Charles (4): Su aportación fue prácticamente nula. A la gente que sale desde el banquillo se le debe exigir algo más.

Edu Expósito (SC): Sin tiempo para nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.