Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Eibar (4-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Eibar (4-1)

0
Soldado
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Eibar, partido que acabó en 4-1 (Soldado x2, Puertas y Kenedy; Kike García). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Tarjetas amarillas: Jorge Molina 41′, Recio 43′


Granada

Rui Silva (6): Intervino en un par de buenas paradas en el primer tiempo, pero por lo general tuvo poco trabajo. No pudo hacer nada en el gol.

Germán (6): Partido serio del central, sacando los balones que llegaban al área. Resolvió bien el poco trabajo que tuvo.

Vallejo (5): Buen partido como su compañero, pero un poco flojo en el gol. Kike se le revuelve y se la cuela de caño en el área pequeña.

Foulquier (5): Partido correcto como de costumbre. Resolvió bien los intentos de ataque rivales que tuvieron lugar en su banda.

Quini (5): Al igual que Foulquier, partido correcto. Tuvo poco trabajo pero resolvió bien las acciones que lo requerían.

Yangel Herrera (6): Dominó el centro del campo gracias a su espectacular físico. Peleó y ganó balones aéreos además de realizar buenos robos de balón

Montoro (6): Llevó la batuta del centro del campo junto a Yangel. Buen partido del nazarí. Fue sustituido en el 72′.

Puertas (8): Cuela un muy buen pase entre líneas para asistir a Soldado en el primer tanto y marca el segundo en un rechace en el córner desde fuera del área. Sus acciones abrieron la lata para el Granada. El mejor de la primera mitad.

Machís (6): No contó con tanto protagonismo como sus compañeros de ataque, pero aún así realizó un buen encuentro. Cambio en el 72′ para dar entrada a Kenedy.

Jorge Molina (5): Muy muy discreto el encuentro del delantero, actúa mejor cuando esta solo en la punta de ataque. Sustituido en el 50′.

Soldado (8): Marca el primer tanto con un buen chut desde fuera del área en el que Arbilla le rompe el fuera de juego. Tras una buena contra del equipo marca el tercero para dar la calma cuando el Eibar más apretaba. Partidazo del 9 nazarí.

Sustituciones

Gonalons (6): Proporcionó pulmones nuevos al centro del campo y dando tranquilidad al equipo.

Kenedy (8): Asiste a Roberto Soldado en el 3-1 para volver a recuperar la calma en el marcador. Muy listo en el robo de balón para marcar el cuarto. Sus acciones aseguraron la victoria del Granada cuando más apretaba el Eibar.

Victor Diaz (5): Entró para actuar de tercer central. No aportó nada nuevo

Nehuel (SC): Sin minutos para puntuar

Carlos Neva (SC): Sin minutos para puntuar


Eibar

Dmitrovic (5): Otro partido en el que el serbio se va goleado, pero poco puede hacer ante la pasividad de la defensa armera. No puede lograr milagros de tanto calibre.

Oliveira (4): Muy poco contundente otra vez, volvía a la titularidad pero no dio la talla como el resto de la defensa.

Arbilla (4): Rompe fuera de juego en el gol de Soldado. En el partido jugó de lateral derecho al inicio, lateral izquierdo tras el descanso y como central al final. Demasiado permisivo atrás.

Sergio Álvarez (4): Soldado le gana la espalda en el primer gol. Tuvo una buena ocasión en el área pequeña que lanza por encima de la portería con el 2-0, pudiendo haber metido al equipo en el partido. Sustituido en el 59′.

Rafa Soares (5): El lateral luso lo intentó con un par de llegadas al área en la primera mitad, pero ninguna creó verdadero peligro. Sustituido en el 45′ tras una actuación discreta.

Pozo (5): Actuó más adelantado en la banda derecha al inicio del partido con llegadas al área, pero ningún centro cuajó. En la segunda mitad bajo al lateral y dejo a Pedro León en la parte ofensiva.

Diop (5): Partido discreto del mediocentro, cumplidor como de costumbre pero superado en más de una ocasión. Fue sustituido en el 59′.

Recio (6): Tuvo un lanzamiento a puerta en el primer tiempo. Encargado de poner los corners durante el encuentro, encontrando rematador en alguna ocasión. Buen partido del malagueño, de lo mejor del Eibar

Atienza (5): Desvía el balón sin querer en el segundo gol cambiando la trayectoria y despistando a Dmitrovic. Partido correcto del mediocampista.

Bryan Gil (5): Lo intento con un buen recorte y un par de remates, pero sigue lejos del nivel que venia demostrando la primera vuelta. Fue de más a menos durante el encuentro.

Kike García (7): Gol de luchador en el área, revolviéndose y marcando a la media vuelta. Peleó todos los balones, pero nada puede hacer si su equipo recibe cuatro tantos.

Sustituciones

Pedro León (7): Protagonizó una gran jugada con robo, regates y picadita que podría haber metido al Eibar de lleno en el partido. Pone el balón al área que lucha Kike y convierte en el 2-1. Dio los pocos minutos de vida que tuvo el Eibar en el partido.

Cote (3): Terrible pase de cabeza a Dmitrovic que Kenedy roba y marca el 4-1. No aportó nada en ataque y flojo en defensa.

Quique (5): No le dio nada nuevo al equipo, irrelevante.

Unai Arieta (SC): Falta de minutos

Kevin Rodrigues (SC): Falta de minutos


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Escribo sobre el Sevilla FC en JornadaPerfecta. Anteriormente redactor sobre la SD Eibar. Experto en el mundillo del fantasy, especialmente en LaLigaFantasyMarca. Siempre disponible para resolver vuestras dudas y aconsejar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.