Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Huesca (3-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Huesca (3-3)

8
Borja García

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Huesca, partido que acabó en (3-3 con goles de Luis Suáez, Jorge Molina y Germán para el Granada y Mikel Rico, Borja García y Okazaki para el Huesca). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Germán Sánchez ha visto la quinta tarjeta amarilla que le acarrea suspensión para la próxima jornada


Granada

RUI SILVA (4): Se mostró muy inseguro, si bien poco pudo hacer en los goles del Huesca. Cometió un fallo estrepitoso en el tercer gol encajado.

FOULQUIER (5): Mala primera parte donde no solo no aportó nada en ataque sino que se vio superado en defensa. Mejoró en la segunda parte.

GERMAN (7): De lo poco que se puede salvar en la defensa del Granada que además anotó el tercer gol del conjunto nazarí. Vio su quinta amarilla que le impedirá jugar en la visita al Elche.

DOMINGOS (4): Inseguro con la pelota en los pies, falto de concentración en la marca de los defensas. Mal partido del central portugués.

NEVAS (5): Partido muy plano del defensa granadinista. Se echa de menos sus aportaciones ofensivas.

GONALONS (5): En la primera parte, como todo el medio campo del Granada, se vio superado. Mejoró en el segundo tramo del partido.

ETEKI (4): .Superado en todo momento por el mediocampo del Huesca y sustutuído en el descanso.

MILLA (5): Empezó muy espeso el partido y casi sin aportar nada. En la segunda parte y con los cambios de Diego Martinez, generó algo más.

PUERTAS (5): Partido muy plano del delantero que pudo realizar ni una jugada de ataque más que la asistencia del gol. Sustituido en el descanso.

MACHIS (7): Poco participativo en la primera parte pero que fue mejorando con el paso de los minutos. Al final del partido se echó el equipo a su espalda y colaboró activamente en la reacción del Granada.

LUIS SUAREZ (7): Suyo fue el primer gol al filo del descanso y las mejores acciones del Granada en ataque, antes de los minutos finales. Avaro le hizo una buena parada mediada la segunda parte.

Sustituciones

SOLDADO (5): Se fajó con la defensa oscense pero no tuvo ocasiones de cara al gol.

YANGEL HERRERA (6): Su entrada se notó dándole consistencia al medio campo del Granada. Un disparo suyo se fue al palo.

KENEDY (5): Junto con Rui Silva cometió un error en el tercer gol del Huesca del que se resarció con una buena asistencia en el gol de Germán.

JORGE MOLINA (7): Fue el autor del segundo gol de un cabezazo a centro de Machís y tuvo la victoria en el descuento con un disparo al palo.

QUINI (5): Poca participación en los minutos que jugó.


Huesca

ALVARO (6): Aunque recibió tres goles, poco pudo hacer en ellos. Realizó buenas paradas a Luis Suarez y Yangel Herrera que evitaron encajar más goles.

MAFFEO (6): Buen partido del defensa en la primera parte donde frenó a Machis. En la segunda parte bajo un poco su nivel.

PULIDO (5): Se mostró impreciso con la pelota en los pies y se vio superado por los delanteros del Granada en los minutos finales.

SIOVAS (6): Muy serio en defensa y con algún acercamiento a balón parado en ataque. Germán le superó en el gol del empate granadino.

GALAN (6): Jugador que siempre aporta en ataque y hoy no fue menos. En defensa estuvo tranquilo hasta los últimos minutos donde por su banda llegó todo el peligro del Granada.

MOSQUERA (5): En la primera parte cometió varios errores con la pelota en los pies y de hecho, el primer gol que encajó el Huesca fue por un error suyo. El más flojo del mediocampo del Huesca.

RICO (7): Buen partido del medio en su vuelta a los Carmenes con gran presencia física redondeado con un gol de cabeza en la primera parte.

FERREIRO (7): Partido completo del jugador del Huesca con  intervención directa en el gol de Borja tras un gran centro.

BORJA (7): Incisivo su partido que culminó con un buen remato a gol en el comienzo de la segunda parte.

MIR (5): Lo intentó en varias ocasiones pero sin suerte de cara al gol. Menos incisivo que en otras ocasiones.

SANDRO (8): Empezó como una moto el partido con buenas acciones individuales y generando ocasiones de gol. Suya fue la asistencia del primer gol.En la segunda parte estuvo más desaparecido.

Sustituciones

OKAZAKI (7): El mejor partido del delantero nipón desde su lesión. Muy móvil en ataque y marcó un buen gol aprovechando el fallo de la defensa granadinista.

DOUMBIA (5): En los minutos que estuvo en el campo aporto lucha y apoyo al medio campo. Falló una ocasión clara ante Rui Silva.

ONTIVEROS (6): Muy buenos minutos de Javier Ontiveros, dando una muy buena asistencia que falló Doumbia y ayudando a darle velocidad a los contraataques oscenses.

JUAN CARLOS (S/C): Entró en el minuto 86 y no tuvo la oportunidad de aportar nada.

ESCRICHE (S/C): Ultimo cambio del Huesca en el minuto 86 que no pudo aportar nada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Amante del buen futbol y disfrutón de los juegos Fantasy, por lo que se lo importante que es tener ayuda para confeccionar el equipo de cada semana; desde aqui os intentare echar una mano.

8 Comentarios

  1. Después de tu mensaje tengo dos opciones.
    A) vender a siovas y muniain para fichar albiol.jugar en la j13 con vezo clerc(juegan contra el Barça) y albiol
    B) fichar a olaza y jugar con siovas clerc y olaza.

    En el medio tengo a soler, guevara, munain, malsa, silva y moncayola. Tengo que poner a 4

    Gracias y un saludo!!

  2. Muy buenas!

    Venderías a siovas y muniain para fichar albiol?
    Jugaria con clerc vezo y albiol en la j13
    LFM
    Gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.