Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Real Madrid (1-4)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Real Madrid (1-4)

0
Modric

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Madrid, partido que acabó en 1-4, con gol de Molina para los locales y de Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Marvin tuvo que ser sustituido al descanso por molestias.


Granada

Rui Silva (4): Empezó con una gran parada a Benzema pero, con el paso de los minutos comenzaría a no tener tanta confianza. Blando en el gol de Odriozola y culpable del 1-4 de Karim Benzema.

Foulquier (5): Pudo forzar errores de Vinícius aunque, realmente, se sufrió con las subidas de Miguel.

Germán (4): No fue tan errático como Domingos, pero tampoco hizo un buen partido. Blando en el corte y falto de concentración en determinadas jugadas.

Domingos Duarte (4): Lento en el primer gol y superado durante un gran número de jugadas. También estuvo presente en el error de Rui Silva.

Quini (4): Rodrygo hizo bastante daño por su banda y, además, con las subidas de Marvin y Odriozola se vio superado casi siempre. Mal encuentro el del lateral.

Gonalons (4): Sobrepasado durante todo el encuentro, no siendo capaz de ser efectivo en la contención.

Eteki (4): Incapaz de hacer su función durante el encuentro. Además, estuvo lento y cometió varias faltas.

Fede Vico (5): Estuvo activo durante algunos minutos del primer tiempo pero, ciertamente, se vino abajo rápidamente.

Puertas (5): Apareció muy poco pero no cometió errores.

Machís (5): Apenas pudo hacer daño por su banda. Colgó algún centro pero le faltó precisión.

Jorge Molina (6): Se le vio con ganas cuando el balón pasó por su zona. Aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para hacer el solitario gol de su equipo.

Sustituciones

Suárez (5): Se le vio en alguna jugada de ataque pero no fue capaz de concretar ninguna de ellas.

Soro (7): Jugó 35 minutos pero fue el mejor del equipo. Creó las jugadas de peligro de su equipo y supo hacer algo de daño a la defensa rival.

Marín (5): Apenas pudo correr por su banda debido a las condiciones del propio encuentro.

Quina (5): Entró revolucionado y se jugó la expulsión. Pese a ello, creó algo de peligro e incluso pudo hacer gol.

Nehuén (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7): Se pasó gran parte del encuentro de espectador. En el tramo final del partido supo responder a los disparos de los rivales de muy buena manera, impidiendo que el Granada recortase distancias.

Marvin (6): Dejó buenas sensaciones pero le faltó algo de acierto en los metros finales. Tuvo que ser sustituido al descanso por molestias, dando entrada a Odriozola.

Militao (8): Atento en todo momento al corte, siendo ganador en la mayoría de sus duelos individuales. Además, ayudó en la salida de balón y supo cubrir los huecos dejados por Marvin y, después, por Odriozola.

Nacho (7): Buen partido del canterano, que estuvo un pequeño escalón por debajo del brasileño. Atento en el despeje y aportando también en la salida, llegando hasta zonas altas del campo.

Miguel (8): Gran partido del canterano. Se hizo dueño de la banda y le robó el protagonismo a Vinícius. En una de las jugadas dio un pase magistral a Modric para que abriera el marcador. Además, se mostró muy firme en defensa.

Casemiro (7): Cubrió huecos y se incrustó entre centrales en algunas jugadas. Buen posicionamiento y atento en todo momento a las coberturas.

Modric (9): El mejor del encuentro. Ayudando en defensa, encargándose de la salida de balón y de la creación, apareciendo en zonas de ataque y dando su ayuda en la presión. Además, abrió el marcador. Lo hizo todo.

Valverde (8): Dejó claro que, estado bien físicamente, es un seguro. Realizó grandes conducciones y aportó mucho en ataque, logrando dar bastantes pases clarividentes durante su participación en el encuentro.

Vinícius (6): Se mostró participativo durante la primera mitad pero, a la hora de la verdad, estuvo errático e impreciso. Con el paso de los minutos se fue viniendo abajo.

Rodrygo (7): Empezó algo desconectado pero supo enchufarse rápido al partido. Se entendió bien con Marvin y supo aparecer por zonas centrales. En unas de las jugadas encontró el gol con un buen disparo cruzado.

Benzema (8): Cerca de encontrar el gol en su primera aparición. A partir de ahí, quiso estar cerca del balón y participar en todas las jugadas, dando buenos pases y asociándose con calidad al primer toque. Justo antes de ser cambiado aprovechó el regalo de Silva y mandó el balón entre los tres palos.

Sustituciones

Odriozola (7): Bien en defensa y acertado en ataque, poniendo el 1-3 en el marcador tras pase de Hazard.

Isco (5): Intentó tener la bola, pero no estuvo del todo acertado.

Hazard (6): Al igual que Isco, buscó el contacto con el balón y, en una buena jugada, dio un pase atrás para que llegara Odriozola con todo.

Asensio (5): Apenas se dejó ver durante los minutos que disputó.

Mariano (5): No pudo aparecer con peligro y, ciertamente, apenas se le vio


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.