Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Real Madrid (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Real Madrid (1-2)

6

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Real Madrid, partido difícil de puntuar pues se vio, por un lado, uno de los mejores partidos de la temporada del Madrid en la primera parte, y cómo se iba a la deriva en la segunda ante un crecido y valiente Granada, que lo acabó poniendo contra las cuerdas. Finalmente acabó con 1-2 para los blancos con goles de Mendy y Benzema, y Machís para el Granada. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Foulquier abandonó el terreno de juego por molestias físicas, y también Machís, éste último en los minutos finales.


Granada

Rui Silva (5): Quizás pudo hacer algo más en el gol de Mendy, aunque el disparo fue muy potente y colocado arriba.

Foulquier (5): Partido discreto. Mejoró cuando fue movido al lateral por la sangría de Víctor Díaz.

Víctor Díaz (4): Totalmente superado por su banda. Muy contemplativo en los dos primeros goles. Fue sustituido al descanso.

Germán Sánchez (6): Empezó errático y bastante lento, pero mejoró con los minutos y acabó bastante bien el encuentro, animándose incluso en el ataque.

Domingos Duarte (7): También mejoró mucho con los minutos. Disfrazado de atacante, casi provoca un penalti tras hacerle un caño a Mendy.

Gil Dias (5): Partido bastante gris. No se le ve cómodo jugando como carrilero. Mejoró levemente con el paso de los minutos.

Fede Vico (5): Actuación floja la del cordobés. Sufre cuando su equipo no tiene el balón.

Azeez (6): Hizo gala de su polivalencia. Acabó jugando de lateral derecho y cumplió.

Yangel Herrera (7): El mejor del centro del campo. Su asistencia a Machís fue magistral, pero aparte se le vio fuerte en la presión y sumando muchas faltas inteligentes.

Carlos Fernández (7): No paró de bregar con dos centrales como Varane y Ramos en todo el partido. Siempre peligroso, un partido oscuro pero de notable.

Darwin Machís (8): El mejor del Granada. Ya avisó en la primera parte, y en la segunda tomó las riendas en la faceta ofensiva. Anotó el 1-2 con una gran definición.

Sustituciones

Puertas (6): Entró al descanso e imprimió otra marcha al equipo. Colaborativo y luchador.

Montoro (7): Es el verdadero cerebro del equipo. Después de bastante tiempo sin jugar, hizo una gran actuación, filtrando pases entre líneas siempre con peligro y aportando desde el balón parado.

Eteki (5): Su aportación al partido no fue destacable.

Antoñín (5): Estuvo a punto de marcar pero se encontró a un gran Courtois.

Koybasi (5): Un pase de la muerte que casi acaba en gol fue su única aportación al partido.


Real Madrid

Courtois (8): Salvó a su equipo con varias paradas de mérito. Nada pudo hacer para evitar el gol de Machís.

Carvajal (5): El más flojo de los laterales. Machís hizo daño por su banda y en el 1-2 le pasa como un rayo tomándole la espalda.

Varane (6): Peor que Ramos. Perdió varias veces las espaldas, aunque estuvo bastante seguro en otras acciones, muy al límite.

Ramos (8): Gran actuación, sobre todo por alto y frente a Carlos Fernández. Luchó con todos e incluso llegó a salvar un balón sobre la línea.

Mendy (8): Metió un auténtico golazo tras irse en velocidad y romper la portería. Se proyectó con mucho peligro en ataque y superó numerosos 1 vs 1.

Casemiro (5): De más a menos. En la primera parte robó muchos balones, pero perdió el esférico en el 1-2 y cometió algunos fallos.

Valverde (6): Ayudó bien en defensa y mostró destellos de su poderío físico, aunque aún está lejos de su mejor nivel.

Kroos (6): Peor que Modric e Isco, no fue tan resolutivo como en otras ocasiones y naufragó junto al centro del campo durante un lapso de 20 minutos.

Modric (8): Partidazo el suyo en la primera parte, asociándose inteligentemente y asistiendo a Benzema en el 0-2. Desapareció un poco con los minutos a causa del cansancio, pero siempre que tuvo la pelota fue superior al resto.

Isco (7): Muy buena primera parte, clave en el juego desplegado por el Real Madrid cuando fueron superiores. Todas sus decisiones fueron acertadas. Le pudo el cansancio.

Benzema (8): Todo lo que hace lo hace bien. Anotó un golazo tras romper a Víctor Díaz.

Sustituciones

Asensio (5): No mejoró al equipo su entrada al campo. Pocas acciones reseñables.

Rodrygo (6): Imprimió el desequilibrio arriba que el Madrid había perdido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.