Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Valencia (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Valencia (2-2)

8
Compartir
Granada - Valencia

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Valencia, partido que acabó en 2-2. Primero llegó un gol de Carlos Fernández de penalty. Pronto igualaría la contienda Vallejo. Y daría la vuelta al marcador con un golazo Guedes. Sin embargo en el último minuto Fede Vico ponía el empate. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Amarilla: Foulquier (45′); Amarilla: Guedes (90′); Amarilla: Y. Herrera (95′); Amarilla: Wass (96′)


Granada

Rui Silva (5): No para el primer gol y estuvo a punto de cometer un grave error. En el segundo gol poco pudo hacer.

Victor Diaz (5): De los que menos ha aparecido en defensa. Tanto para lo positivo como para lo negativo.

Duarte (7): Defensivamente muy seguro y organizador del juego. Empezando todas las jugadas e ideando el tipo de jugadas que tenía que hacer el Granada.

German (5): En el partido se situó siempre detrás de Duarte. En vez de sacar el balón se lo regalaba a Duarte para que el trabajara por él.

Neva (6): En ataque puso buenos balones que no pudieron convertirse en asistencia de gol. Pero contribuyó positivamente a un granada que si no fuese por Cilessen lo hubiese tenido fácil para ganar.

Eteki (7): Portento físico y un todoterreno en la primera parte. Notó su ausencia el Granada.

Yangel (5): Al Granada le faltó un poco para ganar y él no estuvo lo suficientemente activo como para ayudar a su equipo.

Foulquier (5): De menos a más. Junto a Yangel de lo peor de la primera parte. Pero físicamente ganó mucho y en la segunda rompió ante dos equipos muy cansados.

Machís (6): Batalla, garra, rapidez… Pero que no llevó a ningún puerto. Cansó a Wass pero no fue decisivo.

Solado (6): Activo pero incluso hiperactivo. La hiperactividad le hizo precipitarse y estar tenso en muchas situaciones en las que no siempre optó por la mejoro opción.

Carlos F. (8): El mejor del granada. Crea la única oportunidad de su equipo en la primera parte. Crea un penalti y engaña a Cilessen que encaja el primero.

Sustituciones

Fede Vico (7): Otro cambio con gol. El partido les necesitaba. Y aunque tenía un papel difícil al sustituir a Eteki. Marcó un golazo de falta que le vale un punto.

Puertas (5): Concentrado y correcto. Nada a destacar de su partido.

Vallejo (SC): Sin tiempo.

Gil (SC): Sin tiempo.


Valencia

Cillessen (8): Paró, paró y paró. Aguantó lo suficiente para que un Granada superior no ganara el equipo che.

Wass (5): Partido discreto, con alguna subida y alguna intervención en defensa. Pero no excesivamente activo. En la lucha con Machís no estuvo acertado.

Mangala (4): En defensa como nos viene acostumbrando no da seguridad y con algunos errores. De lo peor de hoy.

Gabriel Paulista (7): El mejor jugador de campo del Valencia en la primera parte. La referencia en una defensa que necesitaba su vuelta. Además, se la deja perfecta para el golazo de Guedes.

Jaume Costa (5): Primera parte en la que no ha aparecido de forma relevante. Por no aparecer no ha tenido tiempo a equivocarse.

Parejo (5): No consigue pillar el ritmo. Errores en los pases, uno de ellos en el minuto 13 podría haber llevado a la crisis al Valencia.

Coquelin (5): Comete el penalti y no ha conseguido apoderarse del medio campo. No ha sido su mejor partido.

Soler (5): Partido similar al de Wass. Sin ningún error, pero sin llamar la atención.

Cheryshev (6): Partido irrelevante del ruso. Se paseo sin gran relevancia hasta que dio la asistencia del primer gol.

Manu (6): A pesar de una mala primera parte donde falla un gol claro en el minuto 13. En la segunda consiguió marcar un gol clave para la reacción che. Y con ello abandonar el terreno de juego.

Gameiro (5): Desaparecido en los primeros minutos de la primera parte y desaparecido en la segunda. Lo intentó en el final de la primera parte pero sin suerte.

Sustituciones

Guerrero (5): Sustituyó a Jaume Costa y aportó lo mismo que su compañero de equipo y de banda.

Guedes (7): Golazo del portugués que está metiendo poco pero que señores goles.

Maxi (5): Sigue sin estar a su mejor nivel de forma. Otro futbolista del Valencia que acabó el partido de hoy sin pena ni gloria.

Sobrino (4): No estuvo acertado en el partido de hoy. Junto con Mangala los únicos negativos.

Kondogbia (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

8 Comentarios

  1. Viendo el estado de forma en este final de temporada. En que orden de mas a menos recomendable entre: cucu, reges, c. Fernández y anguissa? (puntuación de prensa.
    Muchísimas gracias!

    • A veces se cometen errores cuando intentas sacar todo lo más rápido posible. Ya lo modificamos, gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.