Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Real Valladolid (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Real Valladolid (2-2)

10
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca-Valladolid, partido que acabó en empate: 2-2. Rafa Mir y Sandro hicieron posible la remontada del conjunto de Míchel tras los goles de Bruno y Waldo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Huesca

Andrés Fdez. (5): Ni bien ni mal. Cierto que le han llegado dos veces claras y han sido dos goles, pero no pudo hacer más ante los tantos de los albivioletas.

Maffeo (7): Sensacional el partido del ex del Girona que ha sabido leer peefectamente cada vez que tenía que subir al ataque sin descuidar la espalda.

Siovas (7): Puede que el griego sea uno de los mejores centrales en el juego aéreo. Un auténtico muro en lo que se refiere a algún balón que vaya por el cielo del estadio.

Pulido (5): Ni agarrando a Bruno en el 0-1 consiguió pararle para que no rematara. Discreto partido del central de los oscenses.

Luisinho (5): Poco que comentar de la actuación del lateral portugués. Impreciso en las jugadas de ataque mientras que en defensa no le han apretado las tuercas para incitar a que falle.

Mosquera (7): La precisión de un reloj suizo. El culpable del dominio del Huesca en el encuentro. Acierto en los pases y logró frenar varias jugadas de peligro de los pucelanos.

Seoane (5): Actuación sobria la del mediocampista, que queda ensombrecida con la jugada del penalti en la que Toni Villa le regatea con maestría y provoca el penalti.

Borja García (5): Se espera mucho más de él. Ha estado inoperante en muchas de los intentonas de los aragoneses.

Ferreiro (7): Fantástica la dupla que hizo con Maffeo, durante los primeros 45 minutos de partido. Luego, en los instantes finales, supo tambiém crear peligro por la izquierda.

Rafa Mir (7): Un martillo pilón con los zagueros blanquivioletas, molestándoles en todo momento. Un peligro constante que ha culminado con una definición perfecta, lejos del alcance de Roberto.

Ontiveros (6): De lo mejor de los oscenses durante la primera mitad. Ha llevado la batuta en el ataque, pero no ha entrado igual en la segunda mitad. De ahí que haya sido sustituido.

Sustituciones

Sandro (6): 19 segundos para marcar su primer gol. Llegar y besar el santo.

Javi Galán (5): Mejoró a Lusiniho pero no tuvo tiempo para brillar por ese lado izquierdo.

Sergio Gómez (5): No consiguió encontrar huecos en la defensa pucelana.


Valladolid

Roberto (8): Otra vez. Espectacular. Salvador. Va a ser una de las claves de los blanquivioletas en los objetivos que consigan. Y Masip, parece, que no va a abandonar el banquillo en un medio plazo.

Luis Pérez (6): Correcto encuentro del lateral andaluz. Ha logrado cerrar esa banda diestra ya que Ontiveros tenían que meterse por dentro para crear peligro.

Bruno (4): A pesar de su cabezazo, inalcanzable para Andrés, un fallo grosero en el 1-2 y una impasividad manifiesta ante el remate de Sandro, son dos borrones en la ficha del central.

El Yamiq (7): El mejor de la zaga albivioleta. Si no llega a hacer un par de cortes, Mir se plantaba sólo ante Roberto para materializar una posible victoria aragonesa. Ha dado un golpe en la mesa tras su pobre actuación ante el Eibar.

Nacho (5): No ha sido de sus mejores días. El ex del Rayo ha sufrido en demasía con la pareja que formaban Maffeo y Ferreiro, sobre todo en la primera parye.

F. San Emeterio (4): Sigue en la misma línea: aporta muy poco en defensa y sus pases no son efectivos del todo. Otro mal encuentro del cántabro.

Alcaraz (5): Era su primer partido oficial en esta campaña y se ha notado. Le falta coger bagaje para demostrar toda su calidad.

Plano (5): Quizás la actuación de Nacho le ha arrastrado a ocuparse también de tareas defensivas. Sin embargo, cuando ha tenido oportunidad de atacar no ha brillado.

Toni Villa (7): De lo más brillante de los vallisoletanos, quitando al guardameta. No sólo llevaba la iniciativa en los ataques, también se arremangaba para recuperar balones.

Waldo (5): Dos destellos en el partido, anotó el penalti e inició la jugada del 0-1, y nada más que destacar en el día de hoy.

Guardiola (5): Peleón con la defensa rival, buscando el fallo para aprovecharlo pero no hay nada más que resaltar. Intensidad, mucha. Ocasiones, ninguna.

Sustituciones

Joaquín F. (5): Tres cuartos de los mismo que con Alcaraz. Le falta ritmo competitivo.

Kike Pérez (6): Acertado en los pases y sacudió, un poco, el dominio que estaba teniendo el rival en la media.

Weissman (5): Tiró desmarques que pudieron hacer daño al Huesca si lo llegan a encontrar.

Marcos André (5): Un disparo suyo en el descuento puedo poner el 2-3. Poco más que esa jugada.

Raúl Carnero (-): Salió para cerrar el empate.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.