Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Sevilla (0-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Sevilla (0-3)

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Leganés – Sevilla, partido que ganó con solvencia el conjunto hispalense. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Roque Mesa y Koundé, dos de los amonestados, serán baja para el siguiente partido por acumulación de tarjetas amarillas.


Leganés

Cuellar (5): Poco pudo hacer en los goles. No hizo ninguna parada prácticamente.

Rosales (5): En defensa hizo lo que pudo y apenas se proyectó en ataque. Munir le hizo bailar en el 0-3. Aun así, de lo mejor en defensa.

Bustinza (5): El más correcto en defensa del equipo pepinero. Salvó el cuarto en la línea, aunque el partido estaba decidido.

Omeruo (5): Duró poco en el terreno de juego pero salvó un balón peligroso cerca de la raya de gol en jugada de En-Nesyri.

Jonathan Silva (4): Arrastrado por el nivel defensivo de sus compañeros. Pasivo ante Navas. Muy mala primera mitad.

Roque Mesa (6): Realizó el primer disparo a puerta del Leganés. Lo intentó en los primeros 25 minutos del partido, pero se fue viniendo a menos.

Amadou (4): Muy mal en el segundo gol, igual que sus compañeros. Vio la amarilla muy pronto (17′).

Recio (5): Perdido en el medio campo. El partido no estuvo precisamente en el centro del campo. Sustituido en el 54′.

Avilés (5): Ausente, no buscó desmarques.

Bryan Gil (7): Eléctrico siempre que cogió el esférico. Ha sido el que más lo ha intentado. Estuvo activo durante todo el partidoEl mejor del Leganés.

Guerrero (5): Solamente apareció en un cabezazo a pase de Bryan Gil que detuvo de manera formidable el meta del Sevilla.

Sustituciones

Awaziem (3): Mal movimiento al igual que Amadou en el segundo gol de Óliver Torres. En el tercero despejó mal de cabeza para dársela a Munir.

Assalé (5): Se esperaba más con su salida. No inquietó a la defensa.

Ruibal (6): Algo diferente y más frescura en ataque, como Rubén Pérez.

Rubén Pérez (6): Le dio un cambio de aires al centro del campo del Leganés.

Manu Garrido (5): Tuvo una ocasión, lo intentó sin éxito.


Sevilla

Vaclik (6): Detuvo con una mano providencial un cabezazo de Guerrero justo antes de que llegara el 0-2. Al final sacó un buen pie.

Jesús Navas (7): Incisivo en ataque dando un auténtico dolor de cabeza a Jonathan Silva. Asistió a Óliver en el segundo del Sevilla

Koundé (6): Rompió el fuera de juego en la más clara del Lega hasta el descanso y se le vio algo timorato en alguna que otra acción. Fue amonestado en el 53′.

D. Carlos (7): Por arriba insuperable y muy atento al corte y los espacios.

Reguilón (6): Corrió la banda cuando pudo, aunque no tuvo mucha presencia en el juego.

Jordán (6): Un pase atrás envenenado pudo provocar el 1-0 del Leganés. Realizó alguna que otra jugada buena, aunque no destacó especialmente. Vio tarjeta en el 67′.

Gudelj (6): Algo sobrepasado en el inicio por la presión de Roque Mesa, pero supo sobreponerse y hacer la raya. Ayudó mucho en la salida del balón a la defensa.

Oliver Torres (8): Dio sentido al juego del equipo hispalense y, encima, marcó dos muy buenos goles.

Suso (6): De más a menos en la primera mitad y con destellos en la segunda.

En-Nesyri (5): Fallón en la primera que tuvo. No supo definir en condiciones en condiciones muy favorables. Perdonó el gol poco después y otra más al borde del descanso.

Lucas Ocampos (6): Menos peligroso en banda izquierda que de costumbre. Filtró un balón sensacional a En-Nesyri que el atacante no supo aprovechar. De más a menos. Tuvo la primera del Sevilla en la segunda mitad.

Sustituciones

Banega (5): Entró al campo a la hora de juego. No se le vio mucho.

Fernando (5): Equilibró fuerzas desde su salida en el medio campo, pero poco más.

Munir (7): Salió y mostró desparpajo, frescura y, de nuevo, anotó un muy buen gol.

Sergi Gómez: Sin tiempo para calificar.

Luuk De Jong: Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.