Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Alavés (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Alavés (0-1)

4

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Levante-Alavés, que acabó con victoria visitante gracias al gol de Aleix Vidal. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ximo Navarro vio la quinta amarilla y se perderá la próxima jornada por acumulación de tarjetas.


Levante

Aitor (8): El mejor jugador del Levante esta mañana. Si el cuadro local no ha perdido por una diferencia mayor ha sido gracias a él. Un monstruo.

Postigo (7): La dupla de centrales sufrió en las transiciones defensivas, pero tanto él como Aitor y Cabaco achicaron de la mejor forma posible todos los contragolpes de los babazorros.

Cabaco (7): Mismo caso que Postigo. Han sacado una cantidad de balones peligrosos impresionante, y en algunas ocasiones han evitado el gol incluso estando en inferioridad numérica.

Toño (5): No le hemos visto ni en ataque ni en defensa. Muy lejos de su mejor versión.

Coke (6): La media entre los centrales y Toño. Apareció más en ataque que Toño y tuvo más intervenciones defensivas. De todas formas dejó mucho espacio a Luis Rioja -que no lo aprovechó- y a Aleix Vidal -quien si lo aprovechó-.

Melero (5): De más a menos como todo el Levante. Más trabajo defensivo que otra cosa. A los 10 minutos del segundo tiempo fue relevado por Bardhi.

Imagen

Campaña (6): De lo más potable del medio levantinista pero fue insuficiente para generar verdaderas ocasiones de gol.

Radoja (5): Correcto con el balón, pero poco más.

Morales (5): El comandante no está bien y se le nota. Nos dejó una cabalgada defensiva preciosa pero poco más. Fue sustituido por Hernani.

Roger (6): El más insistente y peligroso de todo el Levante y tan sólo disparó 3 veces. Con este dato explicamos el partido ofensivo de los de Paco López.

Borja Mayoral (5): Tan sólo un disparo en todo el encuentro. No pudo sobrepasar a la dupla de centrales del Alavés en ningún momento.

Sustituciones

Bardhi (5): Salió para intentar crear el peligro que Melero y cia no fueron capaces, pero él tampoco lo logró.

Hernàni (6): El portugués logró agitar un poco más el encuentro, pero no fue suficiente.

Sergio León (5): Tuvo dos ocasiones pero no logró materializarlas.


Alavés

Pacheco (6): Atento y seguro. Buen partido del bueno de Pacheco.

Duarte (6): Cumplió su labor en defensa. Sólido.

Laguardia (8): Ha vuelto a ser el Laguardia que impresionó a todo el mundo fantasy. Un auténtico muro.

Ely (7): Muy buen partido al lado de Laguardia.

Ximo (6): Al igual que Duarte, cumplió con creces en defensa pero extrañamos más presencia ofensiva para otorgarle una nota mayor.

M. García (7): Bien con y sin balón, importante en la fase defensiva y en la ofensiva. Gran encuentro del incombustible Manu García.

Camarasa (6): Entró directo al once. Dejó patente su calidad pero no logró generar ofensivamente.

Luis Rioja (5): El más flojo de la ofensiva visitante. No decidió bien en un par de contragolpes que bien pudieron terminar en gol.

Imagen

Aleix Vidal (7): Supo interpretar a la perfección los problemas en transición defensiva del Levante. De lo mejor del encuentro, superando constantemente a la zaga local. Anotó el gol de la victoria.

Joselu (7): La dupla gallega hizo sufrir constantemente a la defensa granota. Lucha continua tanto por alto como por lo bajo.

Lucas Pérez (7): No asistió ni logró meter gol pero estuvo presente en todas. Sólo Aitor pudo impedir una nota mayor.

Sustituciones

Borja Sainz (5): Sin peso en el encuentro al igual que Rioja.

Pere Pons (4): Estuvo poco acertado el tiempo que estuvo en el verde. Falla un mano a mano muy claro y deja el partido abierto.

Martin (S.C.)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

4 Comentarios

  1. Hola. Para comprar a Burimir del Mallorca a quien venderias a Morales a Munir o a ninguno. Gracias. Os leo todos los dias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.