Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Betis (4-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Betis (4-2)

5

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Betis, partido que acabó en 4-2 para los locales. Mayoral, Bardhi, Morales y Rochina anotaron para los granotas. Canales y Juanmi recortaron distancias para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

William Carvalho se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.


Levante

Aitor Fernández (6): Otro día más en la oficina. Parada clave a Canales en el primer cuarto de hora. El portero más en forma de La Liga. Un error final en la acción que propició que Juanmi le robara la cartera reduce ligeramente su nota.

Miramón (5): Encuentro correcto del lateral. Sin cometer errores, aunque se le echó algo de menos en ataque.

Rubén Vezo (6): Un muro durante todo el encuentro. Demostró firmeza en todas y cada una de las acciones en las que se le exigió.

Postigo (6): Buen balón en largo para asistir a Mayoral en el primer gol levantinista. En la misma línea que su pareja en el eje de centrales. Incombustible.

Clerc (5): Situación parecida a la de Miramón. Poco que reprocharle en el esfuerzo. Al mismo tiempo que tampoco se le puede destacar en exceso.

Rochina (6): Asiste a Bardhi en el segundo gol. Desaprovechó una buena ocasión a balón parado en el primer tiempo. Se encontró con un buen balón de Clerc que no desperdició. Apariciones fugaces pero efectivas. Intermitente.

Radoja (5): Un puntito por debajo del resto del mediocampo de su equipo. Sin errores.

Campaña (6): El motor del Levante. Siempre con buen criterio con el esférico. Fundamental en la elaboración, encargado del primer pase con peligro en los ataques granotas. Asiste a Morales en el segundo tiempo.

Bardhi (7): No aparece mucho, pero cuando lo hace siempre es con malicia. Avisó a Joel con un par de lanzamientos lejanos que pasaron cerquita del poste. A la tercera fue letal con un disparo cruzado imposible para el portero. Buen encuentro del macedonio

Morales (7): 

Este año le falta esa punta de velocidad de otras temporadas, sin embargo, nunca deja de intentarlo. Consiguió su premio con un gol made in Morales: desmarque al espacio seguido de un toque preciso para dejar atrás a Joel. Incansable por su banda el Comandante. Máximo goleador histórico del Levante en Primera División.

Borja Mayoral (7): Mucha habilidad para sacarse una diana de la nada. Un quebradero de cabeza para los centrales béticos por alto. Preciso a la hora de bajar balones y descargar para sus compañeros. Fundamental para abrir la lata.

Sustituciones

Roger (6): La intensidad no se negocia. Con muchas ganas de hacer más sangre en la zaga bética.

Melero (5): No desentonó en los minutos que disputó.

Hernani (5): Grandes condiciones para desbordar en banda. Potencia sin mucho control. Peligroso.

Sergio León (5): Salió con hambre ante sus ex. Le anularon un gol por fuera de juego claro.

Rober Pier (SC): Sin tiempo.


Betis

Joel Robles (4): Poco que hacer en los goles. Desguarnecido por sus centrales. A pesar de ello resulta imposible aprobarle recibiendo semejante goleada.

Barragán (4): Sin ideas en ataque e inseguro en tareas defensivas. Gran parte del peligro local se generó por su costado. Lejos del rendimiento de Emerson. Sustituido al descanso.

Sidnei (4): La forma en la que rompe el fuera de juego en la diana de Morales es el mejor resumen del caos defensivo verdiblanco. Poco que destacar del partido del central brasileño.

Bartra (3): Le faltó contundencia en su duelo con Mayoral en el primero gol. De nuevo en la foto en el segundo. Sin fallos garrafales pero poco expeditivo en defensa. Partido para olvidar.

Feddal (4): Algo mejor que los compañeros que le rodeaban. Buen pase a Canales para que marcase. Superado en numerosas ocasiones por los espacios que dejaban sus compañeros.

Álex Moreno (5): Numerosas incorporaciones al ataque por su banda sin demasiado acierto. Incisivo, aunque con poca fortuna. Abrumado en el aluvión de goles del equipo valenciano. Le salvamos de la quema colectiva.

Guido Rodríguez (4): Siempre una marcha por debajo del resto. Correcto en tareas defensivas. Con el balón en los pies se le notan las costuras. Se quedó en el vestuario tras comenzar el segundo tiempo.

William Carvalho (4): Empezó el partido a buen ritmo. Dejó varios detalles técnicos de mucho mérito para un jugador de su envergadura. Acto seguido desapareció del partido.

Canales (6): Ocasión clarísima en el minuto 15. Correcto con balón, aunque se echó de menos su calidad en los últimos metros. Gol precioso a la par que inservible para su equipo en el tramo final. De lo poco salvable de su equipo.

Fekir (6): 

El único con un poco de luz en la zona de tres cuartos bética. Primera media hora de muchos quilates. Con el paso de los minutos se fue diluyendo con el resto del equipo. Tiró de orgullo siempre que pudo, no obstante, la mayoría de las veces estuvo bastante enjaulado por la zaga del Levante. Desesperado.

Loren (4): No se le vio sobre el verde. Desasistido por sus compañeros. Brega sin premio. No aprovechó su titularidad.

Sustituciones

Juanmi (6): Muchas ganas de agradar tras la inactividad. Las circunstancias en las que tuvo que entrar no favorecieron a su rendimiento. Aun así consiguió cazar un gol de pillo al final del partido que le puede hacer subir enteros en futuros onces.

Tello (4): Sustituyó a Barragán en la posición de carrilero derecho. Su zona fue una autopista, si bien es cierto que no es su posición natural.

Guardado (5): Correcto. Otorgó estabilidad al centro del campo del Betis. Partícipe en la reacción desesperada de los visitantes.

Borja Iglesias (5): Hizo lo que pudo en el poco tiempo que tuvo. Podemos valorar poco más de su partido.

Laínez (SC): Sin tiempo para tener trascendencia.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Preguntándome todavía como he acabado en Jornada Perfecta si toda mi vida he jugado al basket. En lo futbolístico culé desde Ronaldinho, aunque sin forofismos ni fobias. Por cercanía simpatizante del CD Leganés. Hace dos años descubrí el mundo fantasy y ahora no puedo salir de él. Puede ser que no haya llegado al mejor sitio para dejarlo.

5 Comentarios

  1. Alguien me explica porque rochina con gol y asistencia incluida y tiene los mismos puntos que juanmi o fekir? no tiene ningun sentido….no lo veo justo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.