Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Eibar (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Eibar (2-1)

4
Levante

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Eibar, partido que acabó en 2-1, goles de Melero y Morales en el Levante y de Inui en el Eibar. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Levante

Aitor Fernández (6): El guardameta apenas tuvo trabajo en la primera mitad. Un balón comprometido en salida de balón costó un gol a su equipo. No obstante, se rehizo con dos paradas que dio los 3 puntos a su equipo

Miramón (6): Más activo por banda que su compañero, llegando a línea de fondo. En defensa, estuvo correcto.

Postigo (6): Sólido en defensa, bien al corte y sin complicaciones.

Duarte (6): Estuvo muy atento durante todo partido, encima de Kike García, sin dejarle recibir cómodo.

Clerc (5): Sin proyectarse en ataque. Partido tímido del lateral, que no consiguió darle verticalidad al equipo. En defensa, no tuvo gran trabajo.

Malsa (4): Muy errático con balón en los pies. Su equipo necesitaba controlar el balón y el centrocampista apenas filtró pases a los delanteros.

Radoja (5): Aunque cometió un error que le costó un gol a su equipo, estuvo más acertado que su compañero. Se rehizo del error con un gol que finalmente no subió al marcador, y la jugada del segundo gol se inició con un gran desplazamiento a la espalda rival.

De Frutos (6): Fue de los más activos en ataque. En la primera mitad, no dejó de intentarlo. En la segunda parte estuvo más acertado, y tuvo más libertad en el contraataque.

Morales (8): El «comandante» fue letal a la contra. Ocupó muy bien los espacios y cogió por sorpresa a la defensa rival para servir un gol y marcar otro.

Dani Gómez (6): Lo intentó durante toda la primera parte. El partido estaba siendo rocoso, y el delantero fue de lo más destacado del equipo, aunque sin fortuna.

Roger (6): Algo desaparecido durante el encuentro. No le llegaron balones, aunque aguantó bien el balón en el primer gol.

Sustituciones

Melero (7): Revolucionó el partido con su llegada al área. Supo dar al equipo lo que necesitaba, criterio y calidad.

Sergio León (6): El delantero también cuajó buenos minutos, participando y aportando buen toque de balón. Un taconazo dejó en jaque a la defensa armera en el 2-1.

Coke (5): Salió para conservar el resultado y se mostró sólido en defensa.

Son (s.c): Sin incisión en el partido.

Toño (s.c): Sin incisión en el partido.


Eibar

Dmitrovic (5): Partido con pocas ocasiones y ninguna parada del guardameta. Nada pudo hacer en los goles, aunque estuvo atento y concentrado todo el partido.

Arbilla (5): Poco contundente y sin incisión en ataque pese a jugar en la banda de su pierna hábil. En el 2-1 llegó tarde al salto.

Oliveira (4): Desubicado en las contras del rival, llegó tarde al corte en varias ocasiones. El espacio que dejó la defensa armera jugó en su contra.

Bigas (5): Algo más acertado que su compañero, pero tampoco fue su día. Le cogieron la espalda y no llegó en algunos momentos.

Rafa Soares (5): Llegó a línea de fondo y sirvió buenos centros pero defensivamente tampoco fue expeditivo.

Pozo (5): Volvió a banda y no creó ningún peligro, sin buscar el uno contra uno y poco atrevido.

Diop (5): Muy pasivo en mediocampo, sin ganar las disputas y errático en algunos desplazamientos.

Expósito (6): Aportó criterio al equipo y ayudó en defensa, cortando varios balones. También se atrevió con dos disparos, sin fortuna.

Inui (7): Lo intentó, sin fortuna en algunas ocasiones pero con desparpajo y descaro. Fue el más peligroso, marcando el gol que le daba la victoria momentánea a su equipo.

Enrich (5): No estuvo acertado en el área, pese a disponer de buenas ocasiones.

Kike García (6): Bajó a recibir balones y dio respiro a su equipo en la creación. En ataque no tuvo grandes ocasiones, pero asistió con fortuna a Inui en el 0-1.

Sustituciones

Kevin Rodrigues (5): Salió a banda cambiada y aunque tuvo buena actitud, no creó mucho peligro.

Muto (5): Aportó mucha movilidad y tuvo el gol en sus pies, pero Aitor tapó bien.

P. León (s.c): Sin incisión en el partido.

Recio (s.c): Sin incisión en el partido.

Quique González (s.c): Sin incisión en el partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.