Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Getafe (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Getafe (3-0)

8

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Getafe, partido que acabó en 3-0 con goles de Roger, Dani Gómez y Jorge de Frutos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Chema fue expulsado por roja directa y Djené por doble tarjeta amarilla.


Levante

Aitor Fernández (5): Muy poco trabajo en el partido.

Clerc (7): Muy acertado dando profundidad por su banda izquierda tanto con sus llegadas como con sus envíos en largo. Un despeje suyo se convierte en asistencia para Dani gómez con algo de fortuna por la mala actuación de la defensa visitante.

Postigo (5): Poco exigido todo el encuentro.

Vezo (6): Sin demasiada exigencia pero un punto más acertado en su salida de juego que su compañero de zaga.

Coke (6): Se hizo con el puesto como lateral derecho y estuvo a buen nivel.

Rochina (7): Liderando el juego del medio del campo local tras la lesión de Campaña. Notable partido, dejando detalles de calidad con su zurda.

Vukcecic (5): Entró por sorpresa en lugar de Malsa en el once titular. Aprueba pero no dio toda la consistencia defensiva esperada en un primer tiempo en el que el Getafe tuvo oportunidades a pesar de jugar con un hombre menos.

Melero (6): Buen encuentro en la línea de todo el equipo en la parcela ofensiva.

Jorge de Frutos (8): Grandísimo partido el suyo. Muy bien lanzando balones a la espalda de la defensa con rapidez, como en la asistencia del primer gol del Levante. Corona su encuentro con un gran gol desde fuera del área.

Dani Gómez (9): Sobresaliente actuación. Fue decisivo como revulsivo en la anterior jornada y hoy como titular. Muy buenos movimientos al espacio. Indetectable por momentos. Anota el segundo gol aprovechando el desconcierto visitante.

Roger (9): Clarividente al fin. Anota el gol que abre el partido tras un gran desmarque al espacio y buena definición cruzando la pelota, aunque Soria pudo hacer algo más. Está muy fino tanto en profundidad como en los apoyos. Acaba dando una asistencia en el tercer tanto.

Sustituciones

Morales (5): Entró al campo con un partido que le beneficiaba pero no lo supo aprovechar.

Mickaël Malsa (6): A pesar de entrar con el partido resuelto, se dejó notar para bien.

Sergio León (5): Negado de cara a gol. Tiene varias ocasiones, incluido un balón al larguero, pero no es capaz de marcar.

Miramón (5): Entró para dar refresco.


Getafe

David Soria (4): No está siendo su temporada. Pudo hacer algo más en el primer gol. El tiro de Roger está bien cruzado pero es muy parable. En el segundo tanto muestra muchas dudas en la salida. Debería haber estado más adelantado sabiendo dónde se situaba la defensa. La nota no es más baja porque el resto del partido hace algunas paradas de mérito que evitan una goleada mayor, pero cuando el partido ya estaba decantado en su contra.

Mathías Olivera (4): Superado por Jorge de Frutos con claridad.

Cabaco (4): Se le vio nervioso y mal coordinado con el resto de la defensa.

Chema (1): Injustificable su entrada que le cuesta la roja. Además de ser una entrada muy peligrosa, deja a su equipo en inferioridad en los primeros minutos y condiciona totalmente el resultado final.

Nyom (4): Muy perdido como lateral derecho. Se echó de menos a Damián.

Djené (5): De lo poco rescatable del Getafe en la contención. Jugó como mediocentro pero acaba expulsado por doble amarilla algo rigurosa.

Cucurella (5): Le puso orgullo pero no ha aparecido como es habitual en él.

Arambarri (6): Contuvo el tipo e incluso se dejó ver en ataque pudiendo marcar.

Cucho (6): Lo mejor de su equipo en una mala tarde. Mucho empuje y energía para generarse jugadas de forma bastante autosuficiente.

Jaime Mata (5): Dispuso de pocos minutos en el campo ya que tras la expulsión de Chema fue sustituido.

Ángel Rodríguez (5): Ofreció poco pero intentó algún remate de mucho peligro.

Sustituciones

Etxeita (5): Su entrada al campo se produce cuando su equipo ya va perdiendo por dos goles y está con diez jugadores. La línea defensiva no se coordinó del todo bien pero al menos evitó errores groseros.

Maksimovic (5): Sin mejorar nada al medio del campo.

Enes Ünal (5): Casi inadvertido.

Víctor Mollejo (5): Lo intentó sin demasiado acierto.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

8 Comentarios

  1. Hola!

    En futmondo mixto, fichar a Oblak y vender a Tello y Salvi?

    Mi euqipo: Munir, Santi Mina, Oyarzabal, Fidel, Salvi, Tello Lemar, Mario Hermoso, Pedraza, Josema, Masip

    O mejor busco portero más barato y apuntalo la delantera?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.