Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Levante (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Levante (2-0)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el RCD Mallorca – Levante UD, con victoria final 2-0 para los bermellones. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Dani RodríguezKubo y Raíllo vieron la cartulina amarilla. Cucho adelantó a los locales al filo del descanso y Kubo sentenció a falta de cinco minutos para el pitido final.


RCD Mallorca

Manolo Reina (5): Sin ninguna parada, al menos podemos decir que fue fiable en la salida de balón.

Fran Gámez (6): Buen partido. Solamente la pega de la ocasión de Coke donde estuvo algo despistado.

Valjent (9): El mejor del partido. Tras un percance con Morales en el 14, lo hizo todo bien. Tapó tiros peligrosos de Coke y Bardhi además de cualquier balón que se le acercara. Hasta sin quererlo evitó el gol de Mayoral en el último minuto. Colocación perfecta.

Raíllo (7): Otro que destacar, aunque con menor brillantez que su compañero de zaga. Partido notable.

Alex Pozo (7): Su gran centro permitió al Cucho embocar el 1-0. Incisivo por banda. Defendió bien a Roger y Morales en varias acciones y solo tuvo algún problemilla con Bardhi y Hernani.

Salva Sevilla (6): Bastante driblado en defensa y destacado en ataque.

Baba (7): Estuvo correcto en el primer tiempo, pero en la segunda parte estuvo a un gran nivel de seguridad y fiabilidad con el esférico. Recuperó varios balones.

Dani Rodríguez (7): Sin duda en un buen momento. Aunque dos disparos prometedores se le fueron, una jugada suya casi acaba en penalti favorable a los suyos en el primer tiempo. Se llevó la amarilla, pero hubo contacto con Vezo. Un maestro gestionando contragolpes en el tramo final y siempre entregado en defensa.

Take Kubo (8): En la primera parte, apareció menos que de costumbre pero con una buena dosis de peligro. Puso pases con peligro al Cucho y a Salva para sendos remates. Aunque recibiera más trás, siempre tomó la decisión correcta. El premio llegó a poco del final. Inició y culminó el 2-0 que desató la locura en el banquillo bermellón, tras unos rechaces de Aitor a un primer tiro suyo y de Salva.

Cucho (7):

Fuente: LaLiga

Mucho trabajo, pero sobre todo un gol importantísimo. Su cabezazo a centro de Pozo permitió soñar al Mallorca.

Budimir (6): Aunque no fuera de los destacados en los bermellones, su papel fue bueno. Recibió bien de espaldas y entre líneas, poniendo en aprietos a Vezo.

Sustituciones

Aleix Febas (6): Vicente Moreno debe estar feliz por haber acertado con su entrada. Hizo lo que se le pedía, poniendo sensatez con el balón y aportando piernas frescas en la contención. Cerca del notable pese al menor tiempo del que dispuso.

Lago Junior (-): Sin tiempo.

Pablo Chavarría (-): Sin tiempo.


Levante UD

Aitor Fernández (6): 

Fuente: LaLiga

Recibió dos goles, pero realizó un par de paradas de mérito. No paradones, pero a tiros que se colaban en la portería.

Coke (4): Mal colocado y superado por el Cucho en el 1-0. Tuvo un disparo que Valjent le tapó y estuvo correcto fuera de acciones puntuales. Pero reiteramos que es el culpable del 1-0.

Róber Suárez (5): Tuvo algunas equivocaciones en rechaces, pero a diferencia de sus compañeros estuvo certero en alguna acción prometedora.

Vezo (4): Poco contundente y algo despistado. En el cómputo general, Budimir pudo con él.

Toño (4): Metió un buen centro a Coke para que disparara, pero nada más arriba. Algo endeble tanto en los goles como en otros lances.

Radoja (5): Discreto como el partido del Levante hasta su sustitución.

Melero (5): Empezó algo errático, con una pérdida peligrosa sobre Baba y una falta cometida en la frontal. Mejoró pero no lo suficiente como para una buena nota.

Campaña (6): Junto a Bardhi, generó el poco peligro de los suyos en el segundo tiempo. Le taparon con faltas y con la buena actuación de los centrales cerrando muchos balones al área.

Bardhi (6): Tras una mediocre primera mitad, fue de lo mejorcito tras el descanso. Más veloz en la circulación y con alguna jugada que creó peligro.

Morales (5): Mucho esfuerzo y poco premio. Tuvo una buena jugada que resolvió regular en el 12.

Roger (4): Si bien fue difícil para él conseguir oportunidades, las dos que tuvo las resolvió mal.

Sustituciones

Hernani (6): Buen revulsivo. Puso buenos centros y estuvo irregular en el regate.

Mayoral (5): Raíllo logró incomodarle en el remate que cazó.

Sergio León (5): No logró conectar demasiado con la ofensiva granota. Pases sencillos y poco más.

Rochina (6): Su entrada cambió a mejor la imagen del Levante. En 10 minutos hizo más que algunos jugadores.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.