Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Real Madrid (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Real Madrid (1-0)

Compartir

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Mallorca – Real Madrid, con victoria final 1-0 para los de Vicente Moreno. El golazo de Lago Junior da tres puntos espléndidos para los bermellones, y provocan que los merengues pierdan el liderato y la imbatibilidad tras un partido gris y desalentador.

Vieron la amarilla Sastre y BabaOdriozola fue expulsado tras ver la segunda amarilla en el minuto 71.


RCD Mallorca

Manolo Reina (6): Se mostró muy seguro en las varias intervenciones en que tuvo que participar en balones aéreos o disparos, aunque ninguna con demasiada dificultad.

Joan Sastre (4): Bailado por Vinícius Jr. Vimos a un Sastre descentrado, desquiciado y deportado de su banda derecha por los abundantes problemas causados por el Real Madrid en su lado. Fue castigado con la sustitución en el descanso.

Martin Valjent (7): Ocupado con Benzema, consiguió no pasar demasiados apuros en la primera mitad. Tras el descanso, no dejó casi ninguna oportunidad a la delantera blanca, y realizó un corte providencial en un pase al hueco a Vinícius.

Raíllo (7): Ya dejando los dolores cervicales atrás, el cordobés demostró su fiabildad defensiva secando a Jovic, y aunque alguna vez le vimos cerca de cometer un penalti, en general estuvo a un notable nivel.

Gámez (7): Noche especial para Fran Gámez. No sólo por su buena actuación, sino por la osadía que por primera vez consiguió demostrar en ataque y el retorno al lateral derecho tras media hora de juego para solventar los problemas de Sastre con Vinícius. Sufrió un poco con Odriozola.

Salva Sevilla (6): El capitán de los barralets no brilló tanto como algunos de sus compañeros, pero para nada hizo un mal partido. Puso un poco de calma y control con el balón en la locura de la segunda mitad.

Baba (7): Muy trabajador y sacrificado en tareas de contención. Cometió alguna falta que se podía haber ahorrado, pero al final fue parte de una actuación tajante para secar las intenciones de los madrileños.

Aleix Febas (7): Demostró su gran calidad ante su exequipo. Se convirtió en el eje por el que pasó toda la creación ofensiva, y pese a bajar su rendimiento en la segunda mitad, su partido fue notable.

Dani Rodríguez (6): En la misma línea que Salva Sevilla, aunque con mayor responsabiliad en encargos de presión. Un poco eclipsado en los primeros minutos, de nuevo demostró mayor comodidad en el ida y vuelta de la segunda mitad.

Lago Junior (8): Líder de la revolución bermellona

Marcó un golazo en el minuto 6, provocó otro que fue anulado y deleitó a Son Moix con unos veinte minutos memorables. Siguió causando estragos en la zaga blanca en la segunda parte.

Ante Budimir (7): Una bombona de oxígeno. No dejó respirar a Ramos y Militao, dio todo lo que tenía y marcó un buen gol que fue anulado. Su entrega maravilla a la parroquia bermellona semana tras semana.

Sustituciones

Lumor (7): El lateral ghanés revivió contra el Real Madrid. Vicente Moreno le dio la oportunidad supliendo a Sastre y no defraudó. Muy motivado y con mayor solvencia defensiva que en los partidos que le llevaron al banquillo.

Kubo (5): No consiguió brillar contra sus propietarios. Combinó jugadas habilidosas con pérdidas evitables.

Trajkovski (-): Con poco tiempo.


Real Madrid

Courtois (5): No pudo hacer nada en el gol de Lago Junior , que resultó ser el único disparo a puerta con peligro de los locales.

Marcelo (5): Si bien perpetró buenas triangulaciones con Vinícius y Benzema en la izquierda, dejó algunas dudas de nuevo en defensa y en ataque no acabó de concluir nada con éxito.

Sergio Ramos (5): Sólo rindió con algunas carencias en los primeros minutos, pero en ese tramo fue cuando se decidió el partido.

Éder Militao (6): Estuvo mejor que su compañero en el centro de la defensa, y protagonizó buenas intervenciones defensivas en momentos puntuales del encuentro.

Odriozola (5): Pese a subir con bastante peligro por su banda su partido queda muy empañado. Buena parte del peligro bermellón llegó por su banda, y puso el cierre a su partido con una entrada desmedida por la que vio la roja. Va a tener pesadillas con Lago Junior.

Casemiro (6): Más contundente y resolutivo que sus compañeros en la medular. No es responsable de la poca generación de peligro de los blancos.

Isco (4): Lejos del Isco Alarcón que los madridistas siguen esperando. Errático en el pase y perdido en muchas fases del juego. Le puso empeño, pero no fue suficiente para generar situaciones positivas.

Vinícius (7): Exhibición de talento sin premio.

El mejor del Real Madrid. Desbordante, eléctrico pero con la misma pega de siempre, la definición ante la portería rival. Si mejora en la conclusión de sus jugadas sus actuaciones serán memorables.

James (5):  Huérfano en la creación de juego ofensivo. Más asociativo pero demasiado intermitente. Consiguió dar un pase de mucho peligro a Benzema, pero por contra no ayudó a Odriozola en el gol de Lago que resultó fatídico para su equipo.

Benzema (6): Estuvo cerca de generar buenas ocasiones de gol, ya sea en forma de combinaciones veloces o desmarques interesantes. Más inspirado que algunos de sus compañeros, pero con el mismo resultado.

Luka Jovic (4): No supimos de él en treinta minutos, y cuando empezó a aparecer fue en forma de múltiples pérdidas de balón. Mejoró un poco en la segunda mitad combinando con Benzema, pero no fue suficiente para mantenerle en el campo.

Sustituciones

Fede Valverde (5): No consiguió dar la vuelta al partido con su intensidad. La expulsión de Odriozola aminoró el efecto de su entrada.

Rodrygo (5): Intentó romper el esquema defensivo del Mallorca, pero siempre se quedó a punto de conseguirlo.

Brahim Díaz (-): Sólo le vimos reclamando faltas en los minutos finales.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca. Sígueme en @JornadaMallorca.

30 Comentarios

  1. Buenas. Ha salido Karim Benzema en mi mercado.
    Para ficharlo, ¿venderiais a Aspas (lo fiche hace tiempo y ha bajado pero parece que puede empezar a arrancar) o bien a Gerard Moreno?
    Mi otro delantero es Luis Suarez pero yo creo que a este nivel el uruguayo es imprescindible?

    • A ver, tienes una gran delantera. Mi cabeza me dice que ahora mismo por Aspas es buen cambio. Mi corazón me dice que Gerard, pero es que esta temporada Gerard marca más que Aspas, mucho más. Suárez imprescindible.

  2. Que hacemos con valverde! Un desastre lo tenia de capitan y me e comido un -4 es recomendable aguantarlo o salida??

  3. Buenas!

    En LFM Marca, para fichar a Messi tengo que hacer varias ventas

    1) Tengo que vender a uno de mis delantero: Benzema (75), Luis Suarez (67) o Gerard Moreno (55). Pensaba vender a Gerard
    2) Para cubrir el resto podría vender a
    A) Orellana
    B) Lodi + 1 de Olivas, Albiol o Coquelin
    C) Banega + Mikel Merino
    D) Banega + 2 de Olivas, Albiol o Coquelin

    Muchas gracias!

    • 1) Vende a Gerard.
      2) Opción D Banega, Olivas y Coquelin.
      En definitiva da igual lo que hagas, con Suarez, Messi y Benzema ganas 100%. ¿Juegas solo? jaja

  4. Creéis que Gaya estará listo la próxima jornada? Esta para ficharle en mi liga y dudo si hacerlo… Consejos?

  5. Míster mixto!
    Está Mendy a 1 milloncete y bajando. Tal como está esa defensa lo veis como fichaje interesante? 3 y 7 pts cuando ha jugado.
    Podría vender a Elustondo, Soler, Hernani o incluso Rafinha.. 🙄

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.