Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Celta (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Celta (2-0)

4

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Celta, partido que acabó en 2 a 0 con tantos de Roncaglia y Calleri. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Unai García se marchó lesionado con molestias musculares.


Osasuna

Sergio Herrera (6): Sin tener que hacer paradas de mérito pero se mostró seguro. Valiente en las salidas y buena lectura de juego.

Roncaglia (8): Decisivo. Golazo de bandera con un disparo imparable desde 28 metros que pone en ventaja a su equipo. Sin errores en defensa, fue capaz de acompañar al ataque para hacer un disparo con la izquierda que se convierte en una asistencia a Calleri en el segundo gol local.

David García Zubiria (6): Contundente y firme en defensa. Nunca fue superado.

Unai García (7): El mejor de la zaga rojilla. Supo aguantar y cerrar muy bien las acometidas de Aspas.

Íñigo Pérez (6): Buen partido aunque jugara en una posición que no es la suya. No sufrió en ningún momento como lateral izquierdo.

Oier Sanjurjo (7): Estuvo siempre en su sitio, que en realidad fue todo el campo. Rápido cerrando, haciendo coberturas, ganando duelos… Omnipresente.

Lucas Torró (7): Fundamental en el centro del campo. Ganó multitud de duelos ayudado por su poderío físico. Apunta a que será muy importante a lo largo de la temporada.

Rubén García (7): Mucha movilidad por todo el frente de ataque. Puso en dificultad a los rivales tanto por su calidad como por su fe.

Kike Barja (7): Muy desequilibrante. Si bien estuvo sólo una hora sobre el césped, fue suficiente para darle la mañana a Hugo Mallo.

Calleri (8): Trabajo y presión incansable. En la segunda parte supera con creces al triángulo formado por Aidoo, Murillo y Tapia. Acaba teniendo la recompensa en forma de un gol muy merecido.

Enric Gallego (5): Actuó como referencia en los balones aéreos pero estuvo bastante aislado. Fue sustituido pronto.

Sustituciones

Jony (6): Agitador de la banda izquierda en los minutos que dispuso. Origina la jugada que acaba en el segundo tanto.

Moncayola (5): Nada destacable.

Nacho Vidal (-): Sin tiempo.

Adrián López (-): Testimonial.


Celta de Vigo

Iván Villar (7): Creciendo partido a partido. Se le ve cada día con más confianza. Evitó la goleada con algunas paradas meritorias.

Hugo Mallo (4): Nuevo mal partido del capitán celeste. Muchos errores en el pase y superado tanto por Barja como por Jony.

Joseph Aidoo (5): Hizo algunos buenos cruces atrás pero fue superado por alto por Calleri en la segunda parte.

Murillo (5): Incapaz de contener las acometidas locales.

Lucas Olaza (4): Sin aportar su habitual juego ofensivo. Muy blando en la acción del gol de Calleri.

Renato Tapia (5): Cumple con buenas recuperaciones en la primera parte. Demasiadas pérdidas de balón en la segunda parte, coincidiendo con el derrumbe de su equipo.

Yokuslu (3): Muy flojo. Perdido. El centro del campo de Osasuna le pasa por encima.

Denis Suárez (5): Empezó en banda donde no participó demasiado. Acaba en el medio intentando manejar el juego de su equipo pero estuvo gris.

Miguel Baeza (6): Lo poco rescatable hoy del Celta. Activo y con buenas ideas aunque no tan inspirado como otro partidos.

Iago Aspas (6): No se puede negar que lo haya intentado. Se ofreció mucho para dar profundidad por los costados pero la defensa le impidió todas sus acciones.

Nolito (5): Fallón en general. Por momentos demasiado individualista.

Sustituciones

Emre Mor (5): Tuvo media hora para aportar pero no consiguió inquietar.

Santi Mina (5): No parece ser la solución de un Celta que busca delantero.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.