Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Celta (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Celta (2-1)

0
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Celta, partido que acabó en 2-1 con goles de los delanteros, Santi Mina por parte del Celta y Enric Gallego y Arnaiz por parte de los locales. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Sergio Herrera (6): Muy flojo en el remate de Santi Mina. Sin trabajo en el resto del partido, exceptuando dos buenas paradas a Iago Aspas.

Roncaglia (4): El más frágil de la línea defensiva. Por su banda viene el gol del Celta, y estuvo muy inseguro. Nula aportación en ataque. Sustituido en el 65′.

Aridane (6): Condicionado desde el minuto 3 por la amarilla. Mucha pasividad en el primer gol del Celta. A pesar de haber tenido errores puntuales, ha sabido sujetar al equipo.

David García (6): Dejó rematar a Santi Mina sin apenas molestarle, lo que supuso el 0-1. A pesar de ello, muy seguro por arriba y muy bien al corte el resto del partido.

Estupiñan (8): El mejor de Osasuna. Todo el juego ofensivo ha transcurrido por su banda. Muy seguro atrás y todo un puñal ofensivo, metiendo grandes centros en más de una ocasión. Una gran asistencia suya le permitió a Enric Gallego rematar a placer. Partidazo el del ecuatoriano, que no habido manera de pararlo.

Oier (7): Un jugador muy importante en la medular para dar equilibrio al equipo. Gran partido del capitán rojillo. Asistencia en el 90′ para dar la victoria al cuadro rojillo.

Brasanac (5): Más flojo de lo que nos tiene acostumbrado. No ha tenido gran incidencia en el juego del equipo.

Iñigo Pérez (8): El jugador encargado de dirigir al equipo en tareas ofensivas. De sus botas salió el pase a Estupiñan, que facilitó el gran centro rematado por Enric Gallego. Gran partido el suyo, llevando la manija del equipo y siendo de lo más destacado junto al lateral ecuatoriano.

Roberto Torres (5): Muy poca influencia para la calidad que tiene. No ha sido su día.

Adrián (7): Muy activo y constantemente generando peligro a la defensa celeste. Demostrando la calidad que le llevó a jugar en grandes equipos europeos. Buen partido de Adrián.

Enric Gallego (7): El ‘killer’ de Osasuna en este tramo final de temporada. Con su remate de cabeza culminó una gran jugada del equipo rojillo para empatar el partido.

Sustituciones

Fuente: LaLiga

Arnaiz (6): Un gol suyo le dio a Osasuna los tres puntos. Lo llevaba buscando varias jornadas y hoy ha encontrado el premio del gol.

Nacho Vidal (5): Sin apenas incidencia desde su entrada.

Moncayola (SC)

Kike Barja (SC)


Celta

Ivan Villar (6): Paradas de mérito, tanto a Adrián en un remate tras un centro lateral como a Roberto Torres desde un tiro dentro del aérea. No han servido para evitar la derrota de su equipo.

Hugo Mallo (5): Superado por Estupiñán una y otra vez. No ha sabido frenar el juego ofensivo de Osasuna por la banda izquierda. En la segunda parte ha jugado como lateral izquierdo.

Araujo (6): El jefe de la defensa celeste por la ausencia de Murillo. No ha podido evitar la derrota, pero el más destacado de la zaga.

Saenz (4): Partido para olvidar. Muy mal defensivamente y sustituido al descanso.

Aidoo (5): No es el mismo que a principios de temporada. Enric le ha ganado todos los balones por arriba y no ha tenido un buen partido.

Olaza (5): Viendo el nivel que nos ha ofrecido esta temporada, ha tenido un partido flojo en ataque y no muy acertado en defensa.

Yokuslu (6): De más a menos, como todo el Celta. Empezó muy bien controlando el centro del campo y se fue diluyendo.

Beltrán (5): No ha sido su día. Muy impreciso en los pases y superado por el medio centro rojillo. Venía de un gran partido frente al Atletico, pero no hemos visto su mejor versión.

Rafinha (6): Superado por el medio campo de Osasuna. A pesar de no haber jugado a un gran nivel, ha sido vital para que el Celta anotase el primer gol, habilitando a Iago Aspas con un gran pase.

Iago Aspas (7): Asistió a Santi Mina para que rematara a placer al principio del partido. De lo más destacado de la delantera celeste, creando peligro y disfrutando de alguna ocasión parada por Sergio Herrera.

Fuente: LaLiga

Santi Mina (7): Ha demostrado que tiene olfato goleador anotando el primer gol tras un gran movimiento al primer palo. En la primera parte ha generado mucho peligro y ha podido anotar su segundo tanto.

Sustituciones

Nolito (5): No ha podido revolucionar el partido a pesar de haberlo intentado.

Kevin Vazquez (5): No ha mejorado el nivel defensivo del equipo.

Bradaric (5): Ha evitado un gol taponando un gran disparo de Roberto Torres.

Juan Hernandez (5): No ha generado peligro en los pocos minutos que ha tenido.

Brais Mendez (SC)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.