Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Eibar (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Eibar (2-1)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Eibar, donde el conjunto local se llevó la victoria por 2-1. Los autores de los goles fueron Calleri y Budimir por parte de Osasuna, y Kike García por parte del equipo visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Bigas fue sustituido tras el descanso por molestias en el tobillo. Calleri se retiró con molestias en la segunda mitad.


Osasuna

Herrera (6): Primera parte casi testimonial hasta el gol encajado donde Kike García define a la perfección. No fue demasiado exigido tampoco en la segunda parte. Debe mejorar los golpeos en largo con el pie.

David García (6): Partido correcto. No cometió errores de bulto y estuvo bien en los despejes dentro del área.

Aridane (6): Sufrió cuando le tocó marcar a Kike García pero partido correcto, al igual que David García. Bien en el juego aéreo.

Manu Sánchez (7): Segunda titularidad en Osasuna del lateral madrileño. Gran partido con muchas subidas por banda. Una de ellas supuso el primer gol del encuentro tras poner un buen centro a Calleri.

Nacho Vidal (5): Comenzó el partido bien, con un marcaje al hombre sobre Bryan Gil, aunque fue superado con el paso de los minutos. Falla en el despeje que supuso el primer gol tras tirarse demasiado pronto al suelo.

Kike Barja (5): Bien marcado durante el primer tiempo por Rafa Soares. Poca participación.

Oier (6): Buen trabajo en el pivote defensivo. No paró de correr durante los minutos que estuvo sobre el césped. Ayudas constantes en defensa aunque coleccionando un buen puñado de faltas en su contra.

Torró (6): Buenas asociaciones en la transición del balón y sacrificado en defensa. Remató algo centrado un buen centro de Rubén García que salvo Dmitrovic.

Rubén García (7): Duda hasta el último momento y finalmente titular. Muy participativo y moviendo el balón con criterio, bien para mantener la posesión o colgar centros al área. De sus botas nació el primer gol del partido tras un buen pase filtrado de tacón para Manu Sánchez.

Budimir (7): Formó buen equipo con Calleri en el frente del ataque rojillo. No tuvo demasiadas ocasiones, pero fue el autor del gol de la victoria con algo de fortuna tras un balón rebotado en el poste.

Calleri (8): Dolor de cabeza constante para la defensa armera. Luchó todos y cada uno de los balones que rondaron por su zona de influencia. Autor del primer gol del encuentro gracias a una buena asistencia de Manu Sánchez.

Sustituciones

Mocanyola (6): Continúo correctamente con el rol encomendado a su compañero Oier.

Roberto Torres (7): Ofreció frescura al equipo y una alternativa por banda derecha, inadvertida hasta el momento. Puso a prueba a Dmitrovic con un durísimo disparo desde fuera del área que finalmente desvió al larguero.

Adrián (6): Buenos minutos desde su entrada al campo. Probó un par de disparos sin éxito y asiste de cabeza a Budimir en la jugada que supondría el gol de la victoria.

Iñigo Pézez (SC): Escasos minutos para ser valorado.

Gallego (SC): Escasos minutos para ser valorado.


Eibar

Dmitrovic (7): Milagrosa recuperación del portero serbio, que pasó de una posible lesión de varias semanas a volver a los entrenamientos a los pocos días. Vital una vez más para su equipo con sus intervenciones a pesar de la derrota. A destacar una gran parada a Lucas Torró en la primera parte y otra a Roberto Torres que termina desviando al larguero.

Arbilla (5): Exigido y superado por banda tanto por Rubén García como por Manu Sánchez.

Oliveira (5): Sufrió mucho con la marca sobre Calleri. Algo lento en las ayudas por banda izquierda.

Bigas (5): No cometió errores importantes durante la primera mitad. Tuvo que ser sustituido tras el descanso por molestias.

Soares (5): Dejó todo el protagonismo ofensivo de su banda para Bryan Gil. Se limitó a atar en corto a Kike Barja, que lo mantuvo desactivado mientras estuvo sobre césped.

Muto (5): Mejor versión del jugador japonés con respecto a jornadas anteriores. Buenos desmarques al espacio aunque debe mejorar el golpeo de balón y aparecer más.

Recio (5): Encargado de destruir todo el juego interior del centro del campo sin demasiado éxito. Buenas ayudas en defensa.

Expósito (6): Algo desacertado con los pases filtrados, que compensó con buenos balones colgados a balón parado. Muy participativo tanto en jugadas ofensivas como en ayudas en defensa.

Bryan Gil (7): Buen partido nuevamente canterano del Sevilla consiguiendo que Nacho Vidal sufriese con el paso de los minutos. Fue de menos a más en el partido. Autor de la asistencia en el gol de Kike García.

Enrich (5): Aportación intermitente del jugador balear. Trató de salir de zona para intervenir más en el juego pero sin éxito.

Kike García (7): Partido serio aunque poco vistoso para el espectador. Luchó de lo lindo con los centrales de Osasuna y finalmente obtuvo su premio con el gol asistido por Bryan Gil.

Sustituciones

Burgos (5): Entró sustituyendo a Bigas en la segunda parte. Seguro en defensa y sin cometer errores.

Diop (5): Entró al campo sustituyendo a Recio. Poco que destacar en los minutos jugados.

Pozo (5): Salió a jugar por delante de Arbilla. Aportó para frenar los ataques por bandas izquierda pero no consiguió asomarse en ataque.

Sergio Álvarez (SC): Escasos minutos para ser valorado.

Quique González. (SC): Escasos minutos para ser valorado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.