Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Elche (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Elche (2-0)

0
Osasuna celebra el gol
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Elche, partido que acabó en (2-0 con goles de Kike Barja y Diego González en propia puerta). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Sergio Herrera (5): No ha tenido mucho trabajo, los balones que le han llegado los ha sacado sin apuros.

Nacho Vidal (6): En la primera parte el equipo navarro ha volcado el ataque principalmente por la parte izquierda, es por eso que Nacho apenas se ha sumado al ataque. En la segunda parte se le ha visto algo más suelto, sin llegar a ofrecer las prestaciones de Manu Sánchez.

Aridane (8): Una vez más muy buen partido del central canario. Rápido al corte, imperial por arriba y taponando los pocos disparos del conjunto ilicitano. Ha tenido más trabajo que Davisd.

David García (7): Al igual que su compañero de zaga, el navarro ha cuajado un gran partido, con grandes acciones defensivas y sin errores.

Manu Sánchez (9): Ha sido un autentico puñal por la banda izquierda, sus incorporaciones al ataque han generado clarísimas ocasiones de gol. Suma ya su 4 asistencia en lo que va de liga. Uno de sus mejores partidos esta temporada.

Kike Barja (7): Muy enchufado durante el tiempo que ha jugado y acertado de cara a gol. El canterano navarro aprovechó el pase atrás de Manu para abrir el marcador con un gran zurdazo.

Moncayola (9): Un auténtico «Box to Box», genial en labores defensivas y sumándose al ataque con mucho peligro. Uno de los mejores del equipo durante toda la temporada, veremos si Osasuna es capaz de retener a una de sus joyas.

Torró (6): Bien sobre todo a nivel defensivo, destacando concretamente en los robos de balón.

Darko Brasanac (9): Ha pisado área en más de una ocasión y lo ha hecho con peligro. El más adelantado de la línea de mediocentros. Gran partido del serbio, siendo clave en el segundo gol.

Rubén García (6): En la primera parte ha perdido muchos balones y ha estado muy desacertado en el regate.  Ha dejado algunos detalles de calidad y buenas intervenciones defensivas.

Budimir (7): No ha gozado de ninguna ocasión, pero su trabajo bajando balones y descargando de cara ha sido muy bueno. Su presencia en el área ha ocasionado el segundo gol de Osasuna.

Sustituciones

Ramalho (5): Ha cumplido los pocos minutos que ha jugado.

Torres (5): No ha tocado balón.

Roncaglia (5): Jugó de lateral izquierdo durante 15 minutos, una posición poco habitual para el polivalente defensa argentino.

Chimy (SC):

Oier (SC):


Elche

Gazzaniga (5): Sorprendió su titularidad y no lo hizo mal. Dejó dos buenas paradas, pero poco pudo hacer en los goles.

Palacios (3): El más señalado de la línea defensiva, su banda ha sido una autopista durante todo el partido. El segundo gol de Osasuna viene por un gran error suyo. Partido para olvidar del cafetero.

Diego González (4): No ha tenido fortuna y en un intento de despeje ha acabado por meterse el balón es su propia portería.

Dani Calvo (5): Budimir le ha ganado en cada disputa y no han transmitido nada de seguridad.

Mojica (5):  Lo ha intentado demostrando un gran despliegue físico por la banda izquierda.

Rigoni (5): Empezó el partido con un gran disparo que detuvo Herrera sin problemas, desde esa acción desapareció.

Marcone (5): El encargado de cortar las jugadas rojillas, pero sin demasiado acierto. Se ha visto superado en todo momento por Moncayola, Darko y Torró.

Raúl Guti (5): Al no tener el balón en su dominio, no ha podido sobreponerse y controlar el partido. Muy superado por el mediocentro rojillo.

Josan (5): Al igual que Rigoni tuvo un inicio esperanzador, pero con el paso de los minutos Osasuna se hizo con el control del encuentro y no pudo aportar nada al equipo.

Pere Milla (4): Le faltó mordiente como al resto del equipo. Desaparecido en los minutos que estuvo sobre el verde.

Boye (6): Ha peleado lo poco que le ha llegado sin ningún acierto.

Sustituciones

Piatti (4): No aporto nada nuevo al equipo y apenas tuvo contacto con el balón.

Tete Morente (5): Entró para intentar aportar alguna solución en ataque, pero no encontró ningún balón destacable.

Victor (5): Poca participación.

Nino (5): No tuvo incidencia en los pocos minutos que jugó.

Luismi (SC)


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.