Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Mallorca (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Mallorca (2-2)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el CA Osasuna – RCD Mallorca, con resultado final 2-2 para los locales. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Oier y Lato vieron la cartulina amarilla. Adrián adelantó a los navarros en el minuto 28 del partido. Lumor empató al filo del descanso con la ayuda de RubénBudimir adelantó a los bermellones de cabeza, pero poco después Íñigo Pérez volvió a empatar el partido.


CA Osasuna

Rubén (4): Pudo hacer más en el zambombazo de Lumor.

Lato (5): Cuando tuvo ocasión, atacó la espalda de Pozo. Barja casi anota tras un envío suyo desde la izquierda. Se la devolvieron cuando tocó defender.

David García (7): Tuvo trabajo con Chavarría y Budimir, pero estuvo a la altura. A veces demasiado duro, pero nunca pasó el jugador. Sin responsabilidad en los goles.

Roncaglia (6): Siempre en el umbral de la falta, pero hoy le salió bien. No dio muchas concesiones aunque pudo hacer algo más en el gol de Budimir.

Nacho Vidal (6): No fue tan profundo como Lato, pero sí que demostró su valía defensivamente. Aunque le faltó chispa, Lago Junior no pudo con él.

Fran Mérida (5): 

Se despidió de la afición rojilla tras cuatro temporadas. Cumplió en su despedida.

Oier Sanjurjo (5): Actuación correcta, con pases irregulares y trabajo defensivo resuelto con faltas.

Roberto Torres (8): Casi sin querer y con el tacón, asistió a un Adrián que no perdonó. Cambió la tranquilidad de la primera mitad por la electricidad en la segunda. Dejó varios destellos memorables y siempre tomó la decisión correcta.

Arnaiz (7): Tuvo paciencia y el partido le premió su esfuerzo defensivo con protagonismo arriba, aunque fuera tardío. Aprovechó una recuperación en zona de gol para asistir a Pérez en el 2-2. Le anularon un gol en el tiempo de descuento.

Adrián (7): Iniciador y culminador de una bonita jugada para el 1-0. Un disparo ajustado con la derecha. Con la zurda erró una buena ocasión de gol en el 28. Sin embargo, fuera de acciones puntuales hizo lo que se le da mejor, asociarse bien y generar espacios.

Kike Barja (7): Una buena galopada entre líneas acabó en el 1-0 de los navarros. Tuvo una buena ocasión que le salvó Parera. Bien en la segunda mitad.

Sustituciones

Íñigo Pérez (7): Entrada triunfal, con gol poco después de su entrada. Acompañó la tónica positiva hasta el pitido final.

Moncayola (5): Partido parecido al de Oier, con menos protagonismo debido a la gran cantidad de idas y vueltas que hubo.

Estupiñán (5): Correcto sin más.

Javi Martínez (5): Correcto sin más.

Aimar Oroz (6): Tuvo una jugada destacada que acabó en asistencia, pero fue anulada por una falta previa.


RCD Mallorca

Miquel Parera (6): Pese a los goles encajados, realizó buenas paradas a Kike Barja y Pérez.

Lumor (6): Aunque la mayoría de centros le salieron mal, un zurdazo suyo significó el empate mallorquinista. Autor de una pérdida clave para el gol de Íñigo Pérez.

Valjent (6): No le envolvieron en jugadas difíciles y estuvo correcto en todo el encuentro. Sin errores.

Xisco Campos (7): Capitaneó al Mallorca en el último partido de la temporada. No solo lo hizo bien atrás, sino que además asistió con un centro preciso a Budimir.

Alex Pozo (5): Insípido primer tiempo, con problemas defensivos. Mejoró en el segundo tiempo. Sin mucha pegada arriba. Quizá echó de menos a Kubo, su aliado habitual.

Baba (8): Gran partido. Perfecto como pivote organizador y destacado en varias recuperaciones. Hasta filtrando buenos pases entre líneas.

Aleix Febas (4): Nervioso. Su exceso de revoluciones le castigó desperdiciando las opciones que tuvo para mejorar su nota. Protegiendo el balón, atentísimo, pero mediocre en la creación.

Dani Rodríguez (7): Envuelto en la pérdida que provocó el 1-0, su partido fuera de esta acción fue notable. Exhibición en la segunda parte, repartiendo ocasiones y atravesando líneas defenvias.

Lago Junior (4): 

No faltó intensidad, sino acierto. El principal problema de toda la temporada.

Chavarría (6): Después de una decepcionante campaña, por fin vimos algunas de sus virtudes. Luchó, a veces sacando rédito, con los centrales locales. Peinó y envenenó algunos balones.

Budimir (7): Algo lento en los grandes centros de Dani y Kubo, pero no perdonó en el centro medido de Xisco. Cabezazo de especialista. Se dedicó a mejorar su mediocre primer tiempo en el loco tramo final.

Sustituciones

Salva Sevilla (5): Con espacio para pensar, puso algún envío de calidad. Levemente superado en la transición defensiva.

Kubo (6): Su entrada causó impacto dada su gran calidad. Tuvo alguna ocasión y puso algún pase prometedor.

Trajkovski (5): Sin acciones de mérito.

Rafael Obrador (-): Sin tiempo.

Abdón Prats (-): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.