Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Real Madrid (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Real Madrid (0-0)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Real Madrid, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Sergio Herrera (6): No tuvo mucho trabajo. Realizó un par de buenas paradas a Benzema y Asensio. Poco más.

Nacho Vidal (6): Algo incómodo con las internadas de Mendy, pero supo resolverlas en su mayoría. Poca proyección en ataque debido a su sacrificio defensivo.

David García (8): Se mostró tremendamente sólido durante los 90 minutos, no concediendo nada al equipo rival. Infranqueable por arriba y muy seguro con los pies, tanto en acciones defensivas como en la salida de balón.

Aridane (8): Al nivel de su compañero de zaga. Ganó todos los duelos por arriba, ya fueran con Benzema, Ramos o Mariano. Gran nivel el mostrado por el defensa en este exigente encuentro.

Juan Cruz (6): De más a menos en lo ofensivo y firme en defensa. Las acometidas del Real Madrid pudieron causarle algún que otro problema, pero supo estar atento y ayudó a cerrar espacios.

Moncayola (6): Haciendo el trabajo sucio. Se incrustó entre centrales y aportó solidez en el centro del campo. Le faltó algo más de peso en el juego del equipo y en la conexión con los hombres de banda.

Oier (7): Partido muy serio del centrocampista, ayudando enormemente a la pareja de centrales y saliendo muy bien con el balón. Además, se dejó ver en alguna jugada de ataque.

Íñigo Pérez (5): Pasó algo desapercibido en el encuentro. Pese a ello, supo dar apoyo defensivo en su banda, ejerciendo como un segundo lateral.

Roberto Torres (5): Caso parecido al de Íñigo, sin poder aparecer y sin crear verdadero peligro. Se implicó en tareas defensivas.

Rubén García (8): De lo mejor del partido. Supo esperar los momentos y aprovecharlos, regalando muy buenas contras y oportunidades a sus compañeros.

Calleri (6): Se mostró peleón y luchador, pero no fue capaz de causar verdaderos problemas a la defensa rival.

Sustituciones

Jony (5): Apenas pudo aportar entrando desde el banquillo, aunque nos dejó alguna carrera.

Budimir (5): Entró para hacer el mismo trabajo que Calleri e, igualmente, no pudo encontrar el peligro.


Real Madrid

Courtois (5): Apenas tuvo que intervenir. Una única parada a un disparo de Oier en un córner.

Lucas (6): Pese a que se mostró algo errático con el balón en algunas jugadas, supo hacerse con la banda y colgó numerosos balones.

Varane (6): Partido correcto, sin apenas cosas a destacar. Se mostró acertado y sacó los balones que pasaron por su zona.

Ramos (5): Correcto en defensa pero errático en la salida de balón. Perdió hasta tres balones que pudieron causar algún disgusto a su equipo. Se incorporó al ataque en busca del gol, pero no lo pudo encontrar.

Mendy (6): Buen partido en defensa, mostrándose firme y serio. Además, se proyectó con asiduidad en ataque pero, ciertamente, estuvo impreciso en la gran mayoría de sus incorporaciones.

Casemiro (7): Buen partido del brasileño, sabiendo estar bien posicionado en todo momento. Pese a subir casi a la posición de nueve, el mediocentro cortó hasta tres jugadas claras de Osasuna llegando en carrera.

Kroos (5): Correcto, sin más. Fue incapaz de encontrar los desmarques de sus compañeros y, las condiciones del terreno, le impidieron hacer gala de sus cambios de orientación.

Modric (7): Buen encuentro del croata, asumiendo la responsabilidad en la creación e intentando meter balones por dentro ante la dificultad de sacar provecho a los centros.

Asensio (6): De los de arriba fue el que más destacó pero, ciertamente, lo hizo de forma bastante intermitente.

Hazard (5): No arriesgó en ninguna acción. Sus pases fueron, mayoritariamente, cortos y hacia atrás.

Benzema (5): No pudo encontrar situaciones de gol claras, a excepción del gol anulado por fuera de juego. Estuvo correcto en el pase y en las aperturas a banda, pero nada más.

Sustituciones

Valverde (5): Aportó algo más de músculo y físico al encuentro, pero nada más.

Isco (5): Dejó algún detalle de calidad, pero no tuvo influencia real en el encuentro.

Mariano (5): Dispuso de alguna ocasión, pero sin claridad suficiente.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.