Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Sevilla (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Sevilla (0-2)

2
Joan Jordán Sevilla
Fuente de Imagen: Sevilla FC

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Sevilla, partido que acabó en 0 a 2 con goles de Diego Carlos y Luuk de Jong. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Suso se retiró del terreno de juego con molestias musculares.


Osasuna

Sergio Herrera (6): Estuvo seguro en todas sus intervenciones, blocando bien la pelota para evitar rechaces. No pudo intervenir en los goles encajados pero rechaza un remate precioso del Papu Gómez cerca del final.

Manu Sánchez (5): Sufrió en su banda izquierda con las subidas de Navas en el primer tiempo pero consigue el aprobado gracias a su continua batalla.

Aridane Hernández (4): Desconocido. Lejos del nivel mostrado en otras temporadas, es totalmente superado en los goles. En el primero pierde el duelo aéreo con Diego Carlos fácilmente y en el segundo se le anticipa de Jong en el primer palo.

David García (5): Fue el defensa más sólido del equipo, lo que no es decir mucho esta noche.

Nacho Vidal (5): Se proyectó cuando pudo sin el acierto necesario.

Torró (5): Su entrada en el once titular aporta un mayor equilibrio al conjunto y permite adelantar la presión. Se queda en aprobado porque comete algunas pérdidas peligrosas en el centro del campo.

Oier (5): Pudo cambiar el signo del encuentro con un cabezazo al poste a los pocos minutos de juego. Bastante flojo el resto del encuentro, especialmente débil en los duelos.

Moncayola (6): El más destacado de la medular rojilla, con su trabajo en la presión. Es buena muestra en el campo de la buena labor de Arrasate aunque hoy tuvieron un rival muy fuerte.

Rubén García (6): El futbolista más peligroso de los locales hasta que fue sustituido. No participó tanto como le gustaría con el balón en los pies pero un centro suyo a la cabeza de Oier pudo adelantar a su equipo.

Kike Barja (5): No le encontraron por banda tanto como en otros encuentros. Muy voluntarioso pero poco acertado.

Budimir (5): Totalmente desasistido. No pudo participar demasiado ya que no le llegaron buenos centros.

Sustituciones

Roberto Torres (6): Entró en la segunda mitad y se dejó ver. Lo intentó a pesar del resultado adverso, especialmente a balón parado.

Calleri (5): Un par de remates de cabeza desviados y poco más.

Brasanac (5): No aportó nada nuevo.

Íñigo Pérez (s.c.): Sin tiempo.

Adrián (s.c.): Inadvertido.


Sevilla

Bono (5): No tuvo que hacer ni una sola parada.

Rekik (6): Se mostró intenso y atrevido. Le faltó calidad arriba para crear más peligro.

Koundé (6): Seguro como siempre. Cayó habitualmente a banda derecha para permitir las subidas de Navas e incluso se incorporó al ataque cuando tuvo ocasión.

Diego Carlos (7): Perfecto defendiendo el juego directo de Osasuna. Marca un gol imperial en remate de cabeza tras córner botado por Jordán.

Jesús Navas (6): Va recuperando el tono físico poco a poco. Aprovechó los movimientos de Suso para proyectarse en ataque.

Fernando (7): Trabajo impecable, situándose entre centrales cuando fue necesario. Gran recuperación, conducción y pase filtrado a Munir en la jugada del segundo gol.

Joan Jordan (8): El hombre del partido. Su inteligencia táctica para ofrecerse en salida y ser siempre una vía de pase para sus compañeros es clave en el Sevilla. Además, asiste con un centro top a Diego Carlos en el primer gol.

Óliver Torres (7): Otro notable encuentro. Muy dinámico y acertado con los pases. Es indiscutible su paso al frente.

Munir (7): Su incorporación por banda izquierda le aporta mucho al equipo. Hizo desmarques continuos para estirar y dar profundidad. Completa su actuación con una buena asistencia a de Jong.

Luuk de Jong (7): Jugó bien de espaldas y fue un apoyo para el juego en largo y salir de la presión de Osasuna. Define en el segundo gol tras desmarque al primer palo.

Suso (7): Generando juego por dentro, lo que permite las subidas del lateral derecho Navas. Se tuvo que marchar con molestias musculares en el minuto 65.

Sustituciones

Rakitic (5): Entró por Óliver Torres. No sería de extrañar que le hubiera ganado el puesto.

Aleix Vidal (6):Ha salido para jugar por delante de Navas y ha pisado área rival. Da un pase muy preciso en la jugada que detiene Sergio Herrera al Papu Gómez.

En-Nesyri (s.c.): Sin tiempo.

Papu Gómez (6): Tuvo poco tiempo en el terreno de juego. Suficiente para dejar muestras de su calidad en varias jugadas por la izquierda. Muy cerca del gol con un precioso zurdazo que rechaza Herrera.

Gudelj (s.c.): Inadvertido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

2 Comentarios

  1. Qué hacer con aridane? anda muy irregular. Mis defensas son kounde yeray aridane y mojica (suelo jugar con 3 defensas)
    Venderias a januzaj o seoane? no tengo que salir de negativo ni nada por el estilo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.