Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Alavés (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Alavés (2-0)

18
Compartir
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Alavés, partido que acabó 2-0 goles de Benzema y Asensio. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ximo Navarro tuvo que retirarse en el minuto 22 de la primera parte debido a molestias que le impidieron continuar.


Real Madrid

Courtois (8): Su estado de forma es magnifico, partido a partido demuestra porque es el Zamora de la Liga Santander. Hoy tiene tres intervenciones muy buenas que dejaron su portería a cero.

Lucas Vazquez (5): Actuación correcta en una posición a la que no esta habituado. Problemas en la primera mitad, que mejoró en la segunda, y un fallo garrafal en la definición.

Varane (6): Hizo un buen partido pero hecho en falta a Sergio Ramos. La falta de comunicación con Militao llevo a varios desajustes en los primeros minutos del partido.

Militao (5): Al igual que Varane, su partido es bueno pero no alcanza el notable. Rápido y relativamente seguro, resulto algo impreciso con el balón en los pies. Superado por Burke.

Mendy (9): Sorpresa

La lesión de Marcelo le convierte en protagonista de aquí a final de temporada y comenzó su actuación con buena nota, la primera parte ademas de ser un seguro defensivo llevo mucho peligro en ataque. Sobre él comete el penalti Ximo Navarro.

Casemiro (6): Como siempre, presente en el centro del campo para realizar las tareas menos vistosas. Su precisión en diferentes momentos del partido dejó que desear.

Kroos (7): El juego del Madrid mejoraba siempre que el alemán entraba en contacto con la pelota. Cambios de juego y apoyo a los centrales a la hora de sacar la pelota le hicieron protagonista.

Modric (8): Muy participativo y con total precisión a la hora de entrar en juego con la pelota. Se le vio bien de ritmo hasta su cambio.

Rodrygo (7): Notable. Buscó el uno contra uno y no se escondió en ningún momento. Dejo grandes detalles de la calidad que tiene.

Asensio (7): Algo desaparecido y desconectado durante la primera parte, ya que el juego se volcó por el lado izquierdo donde se encontraban Mendy y Rodrygo. Gran segunda parte del balear.

Benzema (8): Le tocó coger el relevo de Sergio Ramos a la hora de tirar el penalti y no dudo, adelantando al conjunto blanco en el marcador. Omnipresente.

Sustituciones

Valverde (5): En su linea, correcto y con gran despliegue por todo el centro del campo.

Vinicius (5): Muy acelerado, no llego a inquietar a la defensa contraria como en otras ocasiones

Hazard (SC): Muy poco tiempo.

Isco (5): Tuvo una ocasión que llevo peligro.

Brahim (SC): Sin tiempo.


Alavés

Roberto (9): Enorme

Asentado totalmente en la portería, dejando en el olvido a Pacheco. Partido muy bueno acumulando cerca de 10 paradas algunas de ellas de gran mérito.

Marín (5): No fue realmente exigido durante toda la primera parte, ya que su banda estuvo totalmente desierta por el ataque blanco. Correcto.

Laguardia (5): No realizó un mal trabajo, comando la defensa babazorra pero no bato para dejar la portería a cero.

Ely (5): Llevó realmente peligro en las jugadas a balón parado, poco que destacar en su actuación defensiva.

Navarro (3): Se tuvo que retirar lesionado a los 20 minutos de la primera parte. Cometió el penalti sobre Rodrygo.

Fejsa (5): Desaparecido durante todo el partido. No ha aportado mucho al juego del equipo vitoriano.

Edgar (6): Correcto y con presencia ofensiva en la primera parte.

Camarasa (6): El mejor en el centro del campo blanquiazul, se dejo todo en el campo y contuvo el juego del conjunto blanco la primera parte.

Burke (7): El escocés fue lo más peligroso durante toda la primera parte dejando varias veces en evidencia a Militao.

Joselu (6): Correcto pero sin llevar realmente peligro, quito una ocasión clara de gol a Lucas Pérez.

Lucas Pérez (5): Décimo partido consecutivo sin marcar. No realizo un buen partido.

Sustituciones

Rioja (5): Mínima aportación la del extremo babazorro.

Mahmoud (sc): Desaparecido

B.Saiz (5): El mejor de los recambios.

J.Rodriguez (SC): No apareció.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

18 Comentarios

  1. Hola para esta jornada en fantasy marca elije uno.

    Djene, busquet, oliver torres, albiol, asensio, campaña, kubo, Jordan..

    Jugará benzema? Si no es así pondré a kubo en su lugar.

    Muchas gracias

  2. Muy buenas, tengo q vender a un MC para salir del negativo. Mis opciones son vender a Rakitic o vender a Kross (me lo planteo pq en picas el cronista lo valora mal y para hacerme un 2 ya tengo a jugadores más baratos). A quien venderías para estos 3 partidos?

    Mi MC: Cucurella, Raúl García, Unai López, Koke, Rakitic, Kross.

    Gracias!

  3. Veo que muniain lo ponéis como que es posible que rotará aunque yo no lo veo mucho jugándose la europa league y siendo vital en el Athletic. Ns si jugármela con él o poner a Felipe en su lugar. Que harías ? Esque soy mucho de Muniain y me duele dejarlo fuera

  4. buenas para sofa + as, 2 mc entre oliver torres kondogbia rakitic y 3 delanteros entre d.costa, mata, alcacer, isak, rdt, soldado carlos f y cucho gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.