Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Betis (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Betis (0-0)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Betis, partido que acabó en 0-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Real Madrid

Courtois (6): No tuvo que aparecer demasiado pero lo hizo cuando el equipo lo necesitó, frenando una mano a mano con Borja y atrapando algún que otro balón por arriba.

Carvajal (6): No se proyectó demasiado en ataque. En defensa se mostró firme y concentrado, cerrando a Joaquín durante casi todas las jugadas.

Varane (6): Se mostró firme en el despeje y en los duelos individuales, sobre todo en los aéreos. No estuvo del todo acertado en la salida de balón, pero no cometió errores.

Militao (7): Fue de lo mejor del equipo. Providencial en varias jugadas, sacando el balón en última instancia. Muy atento al corte en todo momento y aportando en la salida de balón.

Nacho (5): Sufrió de lo lindo con Emerson cuando actuó de lateral izquierdo, siendo incapaz de parar las acometidas del jugador del Betis. Con la entrada de Marcelo se desplazó a la posición de central y pudo mejorar sus prestaciones.

Casemiro (6): Se movió por todas las zonas del campo y ayudó al equipo en defensa. Pese a ello, no logró ser tan determinante como en otras ocasiones.

Modric (6): Se le notó algo cansado en algunas jugadas, siendo incapaz de llegar a la disputa. Pese a ello, cuando pudo creó peligro con sus cambios de banda y pases en profundidad aunque, realmente, no encontró el éxito con sus movimientos.

Isco (5): Buscó la pelota constantemente y, junto con Modric, intentó crear oportunidades y mover al equipo. Le faltó algo de precisión y velocidad en bastantes jugadas.

Asensio (5): Paso prácticamente de puntillas por el partido. Pese a que trabajó en la presión, apenas logró generar ocasiones de peligro para su equipo.

Rodrygo (5): Apareció bastante y no dejó de buscar oportunidades. Pese a ello, no tuvo la claridad y precisión requeridas para crear peligro. En una de sus últimas jugadas mandó un centro-chut al larguero.

Benzema (6): No le acompañaron en la creación de peligro y se vio solo durante algunos tramos del encuentro. Bajó a recibir en ocasiones y abrió a banda con rapidez en busca de peligro. En la primera parte dejó unos muy buenos detalles, pero no concretó nada.

Sustituciones

Vinícius (5): Lo intentó pero estuvo errático en el último pase y en el disparo.

Marcelo (5): Se sumó al ataque pero, ciertamente, no pudo hacer gala de su calidad y apenas generó ocasiones.

Odriozola (5): Sustituyó a Carvajal y apenas tuvo protagonismo en el encuentro.

Hazard (5): Volvía de lesión y dispuso de algunos minutos. Dejó algún buen pase, pero poco más.

Blanco (5): Apenas tuvo peso en el encuentro.


Real Betis

Bravo (7): Buen partido del meta chileno. Realizó buenas paradas, aunque tampoco extraordinarias. Con sus manos contribuyó a conservar en 0-0.

Emerson (7): Constante en ataque y firme en defensa. Apareció en todas y cada una de las contras del equipo y generó peligro con sus centros.

Mandi (7): Asumiendo galones en el despeje y mostrándose seguro en los duelos aéreos. Junto con Ruiz, le quitó varias ocasiones a Benzema.

Víctor Ruiz (8): De lo mejor del partido. En la primera mitad salvó dos claras ocasiones de gol dejando a Benzema con la cuenta a cero. En la segunda mitad fue igual de decisivo para conservar el empate. Además, con sus pases largos ayudó al equipo a salir.

Miranda (6): Su partido fue algo más discreto. El peligro fue por la otra banda, con Emerson y Lainez. Pese a ello, estuvo acertado en defensa.

Guido Rodríguez (8): Gran actuación del centrocampista argentino. Fue ganador en casi todos sus duelos individuales, tanto aéreos como en suelo, y contribuyó altamente en defensa con despejes, intercepciones y recuperaciones.

Guardado (6): Fue de más a menos. En los primeros compases estuvo muy activo, forzando faltas y apareciendo en zonas de ataque. Poco a poco se fue viniendo a menos debido al protagonismo de las bandas.

Joaquín (5): Apenas tuvo incidencia en el ataque de su equipo. El protagonismo lo llevó Lainez por banda derecha.

 

Lainez (7): Cuajó un buen encuentro. Lanzó numerosas contras y, pese a que le faltó precisión en el último momento, generó peligro en el campo del Real Madrid.

Canales (6): Ayudó al equipo en el movimiento de balón y apoyó en la presión y contención. Pese a ello, no tuvo excesivo protagonismo en el encuentro y le faltó algo de precisión en el pase.

Borja Iglesias (5): Apenas pudo aparecer con peligro y, una vez que se plantó delante de Courtois, perdió el duelo.

Sustituciones

Ruibal (5): Intentó aportar velocidad y peligro, pero no lo logró.

Loren (5): Apenas apareció en zonas clara de ataque.

Juanmi (5): Al igual que Loren, no pudo crear el peligro que buscaba Pellegrini con su entrada.

Carvalho (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.