Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Eibar (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Eibar (2-0)

1

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Eibar, partido que acabó en 2-0, con goles de Asensio y Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Bryan Gil fue sustituido al descanso con alguna molestia en el muslo derecho. Además, vio la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro.


Real Madrid

Courtois (5): Apenas tuvo que intervenir de manera importante. Frenó algunos disparos centrados, pero nada más.

Militao (6): Correcto partido del brasileño. Se impuso en casi todos los balones aéreos y estuvo atento al corte.

Nacho (7): El mejor de los centrales. Bien posicionado en todo momento y ayudando a la salida de balón con criterio. Acertado por arriba y atento para despejar en muchas ocasiones.

Mendy (6): Buen encuentro del, hoy, central. Marcelo le robó su protagonismo habitual, pero supo trabajar en el centro de la zaga.

Marcelo (7): Muy participativo, colgando buenos centros constantemente. Parece que no notó la inactividad y, ciertamente, realizó un buen encuentro.

Lucas (7): Muy en la línea de Marcelo. Carreras por banda constantemente y centros al área con mucha intención. Además, estuvo acertado en defensa, frenando a Bryan Gil en todo momento.

Modric (6): Fue sustituido pronto y, realmente, no cuajó un gran partido. Jugadores como Isco aparecieron más y mejor que el croata. Aún con ello, dejó algún buen pase para crear oportunidades para sus compañeros.

Casemiro (7): De área a área. Ayudando en la contención y bien posicionado en las contras. En alguna jugada buscó el gol e incluso le anularon uno. Buen partido del centrocampista brasileño.

Isco (7): Buen encuentro el suyo, participando constantemente y bajando a recibir. Tiró buenos pases para romper líneas y dejó muy buenos detalles de su calidad técnica.

Asensio en el Real Madrid - Eibar

Asensio (9): El mejor del partido. Lo intentó durante los 61 minutos que disputó y, tras un palo y un gol anulado, pudo celebrar un tanto. Además, buscó asociaciones en todo momento, creando bastantes oportunidades de peligro. Si sigue en esta línea, ojo con él.

Benzema (7): Empezó perdonando un regalo de Pozo. Con el paso de los minutos, bajó tocar balón y a moverlo rápidamente hacia las bandas. Tras una buena jugada de Vinícius logró ampliar su cuenta.

Sustituciones

Kroos (5): Apenas apareció con importancia en los minutos que disputó en este Real Madrid – Eibar.

Rodrygo (5): No pudo imprimirle algo más de peligro al partido con su entrada. Pese a ello, no cometió errores.

Arribas (6): Supo bien cómo entrar al partido. Dejó buenas conexiones con sus compañeros. En especial con Vinícius.

Vinícius (6): Entró bien desde el banquillo, aportando velocidad y verticalidad. En una jugada individual logró poner un buen centro para que Karim rematara a la red.

Mariano (5): Movió algún balón que recibió y esperó alguna oportunidad en el área.


Eibar

Dmitrovic (6): Paró algún buen chut, pero poco más. No pudo hacer mucho en los goles de Asensio y Benzema.

Pozo (5): Empezó mal el encuentro, regalando un balón a Benzema. Después se recuperó y no cometió más errores. Intentó algún disparo, pero sin lograr nada.

Oliveira (5): Se vio sobrepasado por el empuje del equipo rival. No cometió errores en los goles pero tampoco fue capaz de evitar el avance blanco.

Arbilla (5): Resolvió bien alguna jugada pero, en el gol de Asensio falla en la marca, dejando que el jugador rival se plantara solo ante Dmitrovic.

Soares (5): Poco pudo hacer con las acometidas por banda de Lucas Vázquez. Las características del encuentro le impidieron proyectarse en ataque.

Diop (5): Intentó dos disparos, pero le salieron blandos y centrados. Poco más.

Sergio Álvarez (6): Estuvo un pequeño escalón por encima de sus compañeros. Su posicionamiento ayudó a recuperar bastantes balones. Tuvo una buena oportunidad con un cabezazo que salió alto.

Aleix García (5): Apareció realmente poco. No cometió errores pero no supo asumir responsabilidades cuando su equipo tuvo el balón.

Bryan Gil (5): Aunque lo intentó, fue incapaz de superar a Lucas Vázquez en los minutos que jugó. Fue sustituido al descanso por molestias en el muslo derecho.

Pedro León (5): Intentó contribuir desde el balón parado, pero no obtuvo buen resultado.

Kike García (6): Peleó cada ocasión que tuvo. Además, dio algún buen pase a sus compañeros, que no supieron aprovecharlo.

Sustituciones

Inui (5): Sustituyó a Bryan en este Real Madrid – Eibar y, ciertamente, no mejoró su actuación.

Enrich (5): Salvando alguna disputa, pasó por el partido sin demasiado peso.

Rodriges (5): En la línea del resto de suplentes. Incapaz de revolucionar.

Atienza (5): No pudo demostrar nada en los minutos que jugó por las condiciones del encuentro.

Cote (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

1 Comentario

  1. Se puede saber porque benzema y mendy reciben puntuaciones tan mediocres habitualmente comparadas con las de otros jugadores??? Atlético-Madrid benzema 4 puntos Luis sauces 6 porque?? Y otros muchos partidos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.